EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 106 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 355456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bienvenidos todos los nuevos.

Zaka1983, me alegro que lo tengas resuelto.

Actualizo la lista del glaciar:

Labrujapiruja88 - 3
Javier_Cano - 2
Pilar1956 - 2
Dro242 - 2
Montse123 – 2
Vamen - 2
Eva60 - 4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aviso a la gente que salia de Madrid a las 10 de la mañana, me acaban de informar en la agencia que han adelantado la salida a las 8,10. Para mi de maravilla, mas tiempo para todo y poder ver con mas tranquilidad Tromdheim (si no hay retrasos).
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chimipo Escribió:
Aviso a la gente que salia de Madrid a las 10 de la mañana, me acaban de informar en la agencia que han adelantado la salida a las 8,10. Para mi de maravilla, mas tiempo para todo y poder ver con mas tranquilidad Tromdheim (si no hay retrasos).
Saludos

A las 8?!!!! El vuelo de privilege?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zaka1983 Escribió:
chimipo Escribió:
Saludos

Si el de privilege, me han dicho lo del cambio al recoger la documentación esta tarde, sale
A las 8,10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chimipo,

Ya estais apuntados.
Otros 6 mas al glacibus 3.

¡¡¡¡¡Fijo que lo conseguimos!!!!!!

Por cierto, bienvenido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chimipo Escribió:
zaka1983 Escribió:
chimipo Escribió:
Saludos

Si el de privilege, me han dicho lo del cambio al recoger la documentación esta tarde, sale
A las 8,10.

Pufff. Pues ya tan pronto no me mola
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chimipo Escribió:
zaka1983 Escribió:
chimipo Escribió:
Saludos

A las 8,10.

Que me da el soponcio!!! Voy a tener que despertar al nene a las 5 de la mañana!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los nuevos y bienvenidos!!

Os recuerdo que para la escala de FLAM también hay una excursión muy chula a un mirador!!(así nos sacamos la espinita del Púlpito tamién)

Quedan pocas plazas para llenar el bus de las 10:00 de la mañana.

Después da tiempo a hacer el crucerito o el tren, segun la opción escogida por cada uno!!

¿Quién se anima???
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos que lo conseguis es un hecho! me alegro monste llevando la lista y la brujapiruja publicitando la excursion! esa es la actitud! lo coseguireis seguro! ya hay como 15 y solo unos días del 3º glacibus!

A los nuevos.. Antes de solicitar.. Leer.. Informarse un poco.. A cada pocas paginas hay resumenes de lo que haremos!
Me vuelvo a repetir! lo que hace la gran mayoria de los REISENDE

Throndein-- por libre segun las llegadas de los vuelos..

Alesund-- la mayoria con la reina (s2s) algunos por libre..leyendo las experiencias de los recien llegados.. Contratar con shore!

Helleyst, geiranger--- con la reina al glaciar!!! hay plazas para todos!! monste y bruja llevan el listado de los nuevos

Flam-- trenecito..crucerito.. Se puede contratar el crucerito con shore..trenecito con pullmantur o agencia local.. también esta la opción de una de esas dos mas una boniiita excursion del mirador que hay plazas todavia!

Bergen-- por libre todos

Haugesund-- nosotros organizamos gracias a luzifer una boniisima excursion pero ya esta cerrada.. Las opciones serian ir por libre y contratar allí alguna cosa tipo kayak bicis etc.. Desconozco si desde aquí se puede hacer.. O con pullmantur.. Pero pocas opciones y muy caras con la naviera.. O por libre claro

Navegacion-- hemos contratado el pack llamado mojito glaciar! con la naviera! los reisende nos lo pasaremos muy bien!!!

Malmo y copenhage-- si da tiempo todos tenemos la idea de contratar con pullmantur y ver copenaghe.. Pero como sabemos que es imposible.. Veremos malmo y su edificio de calatraba por libre...

Ese es exactamente el plan que tenemos.. Espero y deseo que no repitan preguntas.. Y os quede un poco claro lo que haremos..
Leer y releer por supuesto ayudaremos a lo que haga falta! ya que es un placer.. Pero ayudar no es un servicio ni una excusa el no tener tiempo para leer.. Un saludo a todos y poneros a currar! coger ejemplo de monste, de brujapiruja! que así si da gusto ayudar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kurtdco Escribió:
vamos que lo conseguis es un hecho! me alegro monste llevando la lista y la brujapiruja publicitando la excursion! esa es la actitud! lo coseguireis seguro! ya hay como 15 y solo unos días del 3º glacibus!

A los nuevos.. Antes de solicitar.. Leer.. Informarse un poco.. A cada pocas paginas hay resumenes de lo que haremos!
Me vuelvo a repetir! lo que hace la gran mayoria de los REISENDE

Throndein-- por libre segun las llegadas de los vuelos..

Alesund-- la mayoria con la reina (s2s) algunos por libre..leyendo las experiencias de los recien llegados.. Contratar con shore!

Helleyst, geiranger--- con la reina al glaciar!!! hay plazas para todos!! monste y bruja llevan el listado de los nuevos

Flam-- trenecito..crucerito.. Se puede contratar el crucerito con shore..trenecito con pullmantur o agencia local.. también esta la opción de una de esas dos mas una boniiita excursion del mirador que hay plazas todavia!

Bergen-- por libre todos

Haugesund-- nosotros organizamos gracias a luzifer una boniisima excursion pero ya esta cerrada.. Las opciones serian ir por libre y contratar allí alguna cosa tipo kayak bicis etc.. Desconozco si desde aquí se puede hacer.. O con pullmantur.. Pero pocas opciones y muy caras con la naviera.. O por libre claro

Navegacion-- hemos contratado el pack llamado mojito glaciar! con la naviera! los reisende nos lo pasaremos muy bien!!!

Malmo y copenhage-- si da tiempo todos tenemos la idea de contratar con pullmantur y ver copenaghe.. Pero como sabemos que es imposible.. Veremos malmo y su edificio de calatraba por libre...

Ese es exactamente el plan que tenemos.. Espero y deseo que no repitan preguntas.. Y os quede un poco claro lo que haremos..
Leer y releer por supuesto ayudaremos a lo que haga falta! ya que es un placer.. Pero ayudar no es un servicio ni una excusa el no tener tiempo para leer.. Un saludo a todos y poneros a currar! coger ejemplo de monste, de brujapiruja! que así si da gusto ayudar!!

¡¡No podemos estar más de acuerdo!!

Un gran resumen.
Los nuevos, somos conscientes de que hay mucha información para leer, pero llevamos muuucho tiempo reuniéndola y es imposible volver a repetir todo cada página. Va, ¡ánimos! que el esfuerzo de leer merece la pena para organizar el súper viaje que nos vamos a pegar

Y como ya han dicho mis compis, Kurtdco e Idgie3, para la escala de Flam, aún queda alguna plaza para subir al mirador de Stegastein, que tiene unas vistas impresionantes a 600 y pico metros por encima del fiordo.
Si hay interesados, enviadme privado, que la fecha se acercaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que currada kurtcdo!!! Una cosa q no me keda clara. El pack mojito glaciar se contrata cn la reina, pull o x libre
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con pull porque es dentro del barco.. Ya he llamado y aceptan melter el hielo del glaciar bridskal!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kurtdco Escribió:
Con pull porque es dentro del barco.. Ya he llamado y aceptan melter el hielo del glaciar bridskal!!

Pufff q buena pinta!! Me pongo en ello!
⬆️ Arriba

Travel Addict

zaka1983 Escribió:
kurtdco Escribió:

Me apunto, me apunto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ra.Inn08 Escribió:
zaka1983 Escribió:
kurtdco Escribió:

Me apunto, me apunto!!

Quien lleva la lista? Apuntadme!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Ra.Inn08 Escribió:
zaka1983 Escribió:
kurtdco Escribió:

Me apunto, me apunto!!

Quien lleva la lista? Apuntadme!!!
Eso esta hecho!!! oeoeoeoeo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se van a kedar sin plazas en un plis!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también quiero. Dos plazas por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si los del listado de kar estan todos!! los del glaciar 1º 2º
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna información sobre las excursiones de la reina?

He estado liado y no he mirado nada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes