CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 19 de 38 - Tema con 759 Mensajes y 99203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Marigelpg2:
Sí, nosotros hemos contratado Copenhagen con pull., no ha habido problema, de hecho les he llamado y me han confirmado que inicia en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, también he contratado Copenaghe con pull. Aunque me han soplado 102 € creo que merece la pena no arriesgarse.
Seguro que coincidimos en el bus(pañuelo rojo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos compis viajeros...ya tengo la excursion de Copenhague, me faltaba un localizador de pullmantur, todo arreglado.
Quizas nos veamos antes, en el aeropuerto o en al avion....pañuelo rojo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también hemos contratado ya la excursión a Copenague con Pullmantur, así que coincidieremos unos cuantos.
Buscaremos pañuelos rojos!!
⬆️ Arriba

Experto

Disculpas.....llamadme "glotón" pero.............y las comidas?.............ando un poco nervi Jajajajajaja. Mi subconsciente me traiciona y no dejo de pensar ...donde voy acomer?........visita aquí .....visita allá......primer día entre avión y el autobús........( meteré unos cacaos y almendras en el bolsillo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseleri Escribió:
Disculpas.....llamadme "glotón" pero.............y las comidas?.............ando un poco nervi Jajajajajaja. Mi subconsciente me traiciona y no dejo de pensar ...donde voy acomer?........visita aquí .....visita allá......primer día entre avión y el autobús........( meteré unos cacaos y almendras en el bolsillo)

A mi me preocupa lo mismo que a ti. Sobre todo por los niños que en estas ocasiones abusamos de su paciencia.
Recuerda que en el equipaje de mano no te dejarán llevar liquidos y la maleta facturada ya no la ves hasta que llegues al barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también había pensado en la comida, sobre todo el primer día, jeje..
A ver si me acuerdo y me llevo unos bocatas para una urgencia, que el hambre es muy mala.
También pretendo llevar algo de moneda de cada sitio, precisamente pensando en comprar alguna bebida o cosas así mientras vamos de excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tb llevaremos algo de moneda extranjera.....a.mi parienta también le va bien un bocata pero yo sufriré más y más aún con los precios que tienen por ahí jajjajajja.
Hemos contratado helsinki con Shore y me han dicho que comer allí es carisimo pero en la zona del puerto, plaza del mercado hay muchos puestos de comida, de hecho he visto fotos de un mercado interior que tiene una pinta de la ostia.......ummmmmmm!!!!!!. En tallin el precio es algo mas asequible, ya estoy mirando sitios, ese día pienso hacer un homenage a la gastronomía escandinava jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dicen que en todas partes admiten la visa. Incluso en puestos callejeros. Yo lo de llevar bocatas complicado salimos el día antes de casa para hacer noche en Madrid. En las inmediaciones del hotel a la hora que saldremos hacia el aeropuerto no creo que pueda comprar nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Compisss noticias frescas!
Me han contestado de la oficina de turismos Sueca. Me dicen que para ir de Nynäshamn a Estocolmo entre semana hay un tren cada media hora.
Que un pase para todo el día que se puede usar también para desplazamientos dentro de la ciudad cuesta unos 20 euros. Que los niños entre semaña pagan apartir de los 7 años.
Yo hago cálculos si el barco atraca a las 7 pongamos que tomo el tren de las 8:30 llego a Estocolmo a las 9:30 paseo de unas 5 horas regreso en el tren de las 2:30 y a las 3:30 ya estaria de regreso en Nynäshamn y el barco sale a las 17
¿Que os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso lo he leido en un diario de abordo y es cierto, la estación dice que esta muy cerca de donde atracamos, y, por mi no hay problemas, es buena idea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También he leido sobre las monedas los euros, es lo mejor dicen, no me rece la pena cambiar, luego se pierde si sobra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haré lo mismo que tu lo que se pueda pagar con la visa y lo que no en euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sevillana que plan teneis para Alemania. Nosotros no iremos a Berlin me parece demasiado bus. Tengo planeado hacer algo en tren se aceptan sujerencias. Lo que tengo claro que me gustaría ver es Schwerim las fotos que he visto parece precioso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues plan ninguno, por ahora aun estoy leyendo y mirando, lo que dices es cierto de Berlin mucho tiempo en bus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Berlin es una pasada, pero necesitais al menos tres días para verlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso prefiero dejarlo para otra ocasión en la que pueda dedicarle el tiempo que merece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOTACE: estoy de viaje, cuando regrese hago el pago con (editado por moderador: luna-llena) y te mando las fechas de caducidad de los pasaportes que no los tengo aquí. Seria bueno que cuando se concrete todo al final hacer una hoja tipo resumen con todo.

Por cierto, para quienes han hablado conmigo por correo sobre en tren desde wismar, recordad que gwmis quedado en llevar una pulsera fosforito, yo las compre naranja. Igualmente si alguien quiere compartir taxi con nosotros en Copenhagen que nosnidentificamos con la pulsera fosforito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Detiote te he mandado un mp
⬆️ Arriba

SubForos: Haugesund - Holland America Line - Excursiones Por Libre - Euribia - Aida - Celebrity - Salidas Mayo - Orchestra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes