Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo también había pensado en la comida, sobre todo el primer día, jeje..
A ver si me acuerdo y me llevo unos bocatas para una urgencia, que el hambre es muy mala.
También pretendo llevar algo de moneda de cada sitio, precisamente pensando en comprar alguna bebida o cosas así mientras vamos de excursiones.
Nosotros tb llevaremos algo de moneda extranjera.....a.mi parienta también le va bien un bocata pero yo sufriré más y más aún con los precios que tienen por ahí jajjajajja.
Hemos contratado helsinki con Shore y me han dicho que comer allí es carisimo pero en la zona del puerto, plaza del mercado hay muchos puestos de comida, de hecho he visto fotos de un mercado interior que tiene una pinta de la ostia.......ummmmmmm!!!!!!. En tallin el precio es algo mas asequible, ya estoy mirando sitios, ese día pienso hacer un homenage a la gastronomía escandinava jajajajajajaja
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Dicen que en todas partes admiten la visa. Incluso en puestos callejeros. Yo lo de llevar bocatas complicado salimos el día antes de casa para hacer noche en Madrid. En las inmediaciones del hotel a la hora que saldremos hacia el aeropuerto no creo que pueda comprar nada.
¡Compisss noticias frescas!
Me han contestado de la oficina de turismos Sueca. Me dicen que para ir de Nynäshamn a Estocolmo entre semana hay un tren cada media hora.
Que un pase para todo el día que se puede usar también para desplazamientos dentro de la ciudad cuesta unos 20 euros. Que los niños entre semaña pagan apartir de los 7 años.
Yo hago cálculos si el barco atraca a las 7 pongamos que tomo el tren de las 8:30 llego a Estocolmo a las 9:30 paseo de unas 5 horas regreso en el tren de las 2:30 y a las 3:30 ya estaria de regreso en Nynäshamn y el barco sale a las 17
¿Que os parece?
Sevillana que plan teneis para Alemania. Nosotros no iremos a Berlin me parece demasiado bus. Tengo planeado hacer algo en tren se aceptan sujerencias. Lo que tengo claro que me gustaría ver es Schwerim las fotos que he visto parece precioso.
JOTACE: estoy de viaje, cuando regrese hago el pago con (editado por moderador: luna-llena) y te mando las fechas de caducidad de los pasaportes que no los tengo aquí. Seria bueno que cuando se concrete todo al final hacer una hoja tipo resumen con todo.
Por cierto, para quienes han hablado conmigo por correo sobre en tren desde wismar, recordad que gwmis quedado en llevar una pulsera fosforito, yo las compre naranja. Igualmente si alguien quiere compartir taxi con nosotros en Copenhagen que nosnidentificamos con la pulsera fosforito.
ARADINES:
Perdonar pero el trabajo me lleva un poco de c....y no os puedo contestar tan rápido como os merecéis. Seguir mandándome las fechas de caducidad de los pasaportes, además del resto de datos a los que le falten.
KOBISYS, SOMUAN, DR-PELGRO Y TITOJOE: o se me han traspapelado los datos o me faltan.Los e-mail y mp se empiezan a amontonar y es posible que se me pase alguno. Ya me decís
ARADINES:
Perdonar pero el trabajo me lleva un poco de c....y no os puedo contestar tan rápido como os merecéis. Seguir mandándome las fechas de caducidad de los pasaportes, además del resto de datos a los que le falten.
KOBISYS, SOMUAN, DR-PELGRO Y TITOJOE: o se me han traspapelado los datos o me faltan.Los e-mail y mp se empiezan a amontonar y es posible que se me pase alguno. Ya me decís
JC, no tienes que pedirnos disculpas... Al contrario, nosotros debemos agradecerte tu trabajo de coordiación. Muchas gracias por todo tu trabajo.
Ya hice la reserva de E. Te enviaré un correo-e con los datos de los pasaportes y de la reserva de E.
Sería bueno hacer un resumen al final de todo. Recuerda que si necesitas ayuda en todo lo que estás haciendo, puedes contar conmigo... No es que tenga mucho tiempo disponible, pero seguro que en algo puedo ayudar.
tengo cuadrantes con todos los datos pero algún compañero de viaje piensa (y un poco de razón tiene) que son datos personales que no es muy conveniente mandarlos a todos.
Si os parece voy haciendo como hasta ahora. Voy resumiendo lo que me falta de cada uno y lo voy colgando, bien sea en el hilo, o por mp, o e-mail. antes de hacer la contratación definitiva comprobaremos que todo es ok.
Como uno de los aradines tiene que ver el día 6 el tema de pasaportes, vamos a esperar a que me lo mande y veremos que falta para cerrar, contratar e ir pagando.
Detiote: recibido el e-mail
Vamos a esperar a que todos me mandéis la reserva de Estocolmo,yo se la remita a s2s para comprobar que cuadra y la agencia empezará los contactos individuales.
La de SP hay que esperar a que tenga los datos de los pasaportes para concretar con s-ru
En la reserva de E no es necesario poner VASA -AYTO. La guía nos gestiona allí las entradas. Según me dice la agencia, en VASA no suele haber cola y el Ayto. Nos gestiona la entrada en grupo