CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 759 Mensajes y 99233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aradines:

tengo cuadrantes con todos los datos pero algún compañero de viaje piensa (y un poco de razón tiene) que son datos personales que no es muy conveniente mandarlos a todos.
Si os parece voy haciendo como hasta ahora. Voy resumiendo lo que me falta de cada uno y lo voy colgando, bien sea en el hilo, o por mp, o e-mail. antes de hacer la contratación definitiva comprobaremos que todo es ok.

Como uno de los aradines tiene que ver el día 6 el tema de pasaportes, vamos a esperar a que me lo mande y veremos que falta para cerrar, contratar e ir pagando.

Un saludo

JC
⬆️ Arriba

Experto

Detiote: recibido el e-mail
Vamos a esperar a que todos me mandéis la reserva de Estocolmo,yo se la remita a s2s para comprobar que cuadra y la agencia empezará los contactos individuales.

La de SP hay que esperar a que tenga los datos de los pasaportes para concretar con s-ru

En la reserva de E no es necesario poner VASA -AYTO. La guía nos gestiona allí las entradas. Según me dice la agencia, en VASA no suele haber cola y el Ayto. Nos gestiona la entrada en grupo
⬆️ Arriba

Experto

ARADINES:

Os pongo lo que me falta por si alguno lo ha mandado y se me ha traspapelado:

KOBISYS: todos los datos y reserva Estocolmo
SOMUAN: reserva Estocolmo
DETIOTE: reserva Estocolmo
TITOJOE: todos los datos (los espero el día 6) y reserva Estocolmo

Si alguno de los citados me lo ha mandado que me lo diga o vuelva a hacerlo. Si no lo ha hecho que lo vaya haciendo que estamos todos a la espera de poder concretar

En cuanto tenga esa información concretamos con las agencias y os digo algo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compis
He telefoneado a pull y me han dicho que en sus excursiones se paga como niños hasta los 17.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! Novata total. Mi marido y yo vamos en el empress el 30/08 y salimos desde Madrid.

Nos podemos apuntar a las excursiones ?

Como lo hacemos ?

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Olzarca: bienvenida al foro, estaría bien que leas los mensajes del grupo, te irá bastante bien y te situará. Te resumo un poco. De esta salida (30/08) ya sea formado un primer grupo de 50( aradines), éste grupo a decidido realizar 2 excursiones, sant peter. Y esto colmo con agencias, ambas las está gestionando Jotace.
Se está formando un segundo grupo para gestionar el mismo tema, dicho grupo se denomina Bucaneros y está capitaneado por Ochan12. Seguro que serás bien acogida.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joseleri agradezco tu información y por ello y antes de seguir creando expectativas y confusión y dado que ya falta menos de un mes, informo que el segundo grupo Bucaneros, al menos con mi coordinación, no va a salir. Han sido varios los intentos y llamamientos y ni siquiera hemos podido confirmar las menos de 20 personas que habían mostrado interés
Por ello aprovecho para agradecer a todos los compañeros de viaje sus consejos y en especial a Jotacé sus mensajes. Nos vemos el 30 en el Empress. Suerte y si alguien necesita apoyo o conejo que lo pida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Qué pena que no pudiéramos formar grupo!
Pero esto no tiene que ser un impedimento para que nos unamos mara alguna excursión por libre.
Por cierto ya se puede hacer el check in online.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí Bretema pero tu misma has visto en los mensajes que se ha intentado por todos los medios y a estas alturas es muy arriesgado seguir porque nos podemos quedar descolocados, yo reitero mi ofrecimiento para ayudar a aquellos que lo necesiten, decir que hay compañías con plazas, yo he optado por una española que me da más confianza y que podemos seguir en contacto. Un fuerte abrazo para todos y en especial para los Bucaneros. Seguimos navegando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y hablando por el foro y si no a través de mp. A vuestra disposición.
Siempre Bucaneros Al ataquerrrrrr.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, entonces el grupo que estabamos formando al final no estaban interesados? Si es así, lo que podemos hacer es ponernos de acuerdo con quien las hacemos y aunque no nos hagan precio al menos vamos juntos con la misma agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOTACÉ Escribió:
ARADINES:

Os pongo lo que me falta por si alguno lo ha mandado y se me ha traspapelado:

KOBISYS: todos los datos y reserva Estocolmo
SOMUAN: reserva Estocolmo
DETIOTE: reserva Estocolmo
TITOJOE: todos los datos (los espero el día 6) y reserva Estocolmo

Si alguno de los citados me lo ha mandado que me lo diga o vuelva a hacerlo. Si no lo ha hecho que lo vaya haciendo que estamos todos a la espera de poder concretar

En cuanto tenga esa información concretamos con las agencias y os digo algo a todos.

JOTACÉ: Creo que me has metido por error en este listado, porque antes ed publicar éste post, publicaste otro donde decias "Detiote: e-mail recibido"
De todos modos te lo reenviaré.

Saludos a todos y que pena que el grupo bucanero no se halla consolidado
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUCANEROS o OCHAN12: Se me ocurre una idea, aunque es eso... Una idea o sugerencia que a lo mejor pueda salir bien:

Por qué no contactáis con la empresa Sh.ru y comentan el caso (de que al final no se lograron reunir las 40 personas), para que os junten con otras personas que ellos tengan como clientes particulares y os den un precio más acsequible de la excursión de SP... Pues sí que ha y diferencia con respecto a la de otras empresas grandes o españolas.

En otro hilo de éste mismo foro, leí que las empresas grandes (españolas, italianas etc) son comisionistas de empresas locales de cada país, es decir que según mi opinión las empreas locales sí son de fíar y además ofrecen mejores precios y ayuda directamente al comercio/turismo de la localidad que se visita.

Continuando con mi idea... Pues la de Estocolmo se puede contratar directamente con la S2S... Pues a la final la está cobrando tal y como la publica en su web... O sea no hay precios especiales para el grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he llamado a sh.ru y me han dicho que nos harían el mismo precio, que tampoco sé si hay mucho diferencia. Por cierto en su página hay varias opciones de excursiones, cual es la que habeis cogido Aradines?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues seria interesante saber cual es el precio y que es lo que se ve.
¿Nos lo podeis pasas Aradines?
⬆️ Arriba

Experto

DETIOTE: OK
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Bucaneros y recién llegados:
Como podéis leer en el foro la excursión de Estocolmo la hacemos con s2s y nos cobran lo mismo que pone en la web por lo que no tenéis pegas si la contratáis a través de su web. Allí se puede elegir la visita al museo VASA y el Ayto que es lo más característico. Al menos eso es lo que ha elegido nuestro grupo Aradines.

San Petesburgo se ha contratado a través de la agencia local s-ru (no puedo poner el nombre completo). Un muy buen precio (35 € pax. menos que la web se s2s). Son dos días con comidas, visitas a varios lugares, nocturno y puentes levadizos.

Si queréis e.mail de contacto me mandáis un mp y os los paso

Si os queda alguna duda, os la intentamos resolver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compis. Para que no sean todo malas noticias he encontrado una página en la que te dice en que muelle atraca nuestro barco en Helsinki y lo hace en el mas centrico Katajanokka desde este se puede ir caminando para ver el casco histórico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con la empresa que yo lo tengo reservado sale más barato que con esa, los menores de 5 años no pagan y hasta 15 años tienen un descuento del 12%.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desdecanarias 4 me podrias mandar un mp con la información somos 4 y me interesa ver la oferta. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Báltico - Haugesund - Euribia - Aida - Celebrity - Star - Salidas Septiembre ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes