MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 31 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍

LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA
EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO DE 2014

caruga (?)

Albufera (2 adultos y niña 12 años)

RosaPilar (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)

anamaria84 (2 adultos... Recién casados )

rospi (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)

miroca (2 adultos)

fjn1 (2 adultos y 2 niñas de 10 y 15 años)

ACTUALZADA LA LISTA EL 2 DE AGOSTO

Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros para el día 16 de agosto...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.

EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.

Ya nos queda poco... :#l(

Última edición por Albufera el Sab, 02-08-2014 17:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Albufera Escribió:

LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA
EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO DE 2014

caruga (?)

Albufera (2 adultos y niña 12 años)

RosaPilar (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)

anamaria84 (2 adultos... Recién casados )

rospi (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)

miroca (2 adultos)

Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros para el día 16 de agosto...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.

EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.
Hola nosotros somos una pareja con dos niñas de 10 y 15 años
Ya nos queda poco... :#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal somos una pareja con dos niñas de 10 y 15 años también salimos el 16/08/14 desde Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

fjn1 Escribió:
Hola que tal somos una pareja con dos niñas de 10 y 15 años también salimos el 16/08/14 desde Barcelona

Hola, bienvenida al foro...

Pronto nos veremos, nosotros tenemos una niña de 12
⬆️ Arriba

Experto

fjn1 Escribió:

Hola fjn1
Que bien !! Nosotros también volamos desde Barcelona, a que hora teneis el vuelo a ver si coincidimos ?nosotros volamos con Norwegian a las 9:15h .
Ya somos un grupito , esto se anima !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Miroca que pena nosotros salimos a las 6,55 con luftansa pero tenemos que mirar la manera de conocernos todos que será divertido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes a todos hemos encontrado una apps que se llama SANDEMANs NEW Europe en la cual puedes hacer visita gratis en Copenhage y varios sitios mas de Europa.
Nosotros ya hemos cogido la de Copenhage un saludo.

Javi.
⬆️ Arriba

Experto

Hola fjn1
Explica como va eso de apps perdona mi ignoráncia ,me imagino que debe ser una visita guiada a una hora determinada ,te agradeceria me lo explicaras pues tenemos prevista hacerla a nuestro aire y siempre puede ser mas enriquecida si te orientan un poco .

Gracias por adelantado y lástima del vuelo ,pero si hemos de quedar en algun sitio para ponernos cara je je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Miroca si se queda a las 11,00 H
En la plaza del ayuntamiento de copenhage
Te puedes bajar la apps para Android o puedes buscar
La página en el ordenador y concertar la excursión gratis que ofrecen
Es una excursión de 3 horas y ellos te envían los tiques
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fjn1...

Muchas gracias por la App que también nos la podemos bajar para iphones e ipads...

A mi también me gusta esta otra "TRIPWOLF" que está en castellano y te puedes bajar guías de viaje y mapas (algunas de pago y otras gratis)
Lo bueno es que se pueden ver off-line, sin conexión a internet ya que se descargan los mapas de las ciudades al móvil.

www.tripwolf.com/es/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La app cuando la abres en la pestaña izquierda tienes las.ciudad3s y re cambio de idioma.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjn1 Escribió:
La app cuando la abres en la pestaña izquierda tienes las.ciudad3s y re cambio de idioma.

Gracias ...en la versión para iPhone / iPad sólo viene en inglés y en alemán, no obstante la encuentro muy interesante y muy recomendable.

Todas estas APPs si se utilizan bien, son herramientas interesantísimas cuando se viaja.

Debería de haber una sección o subforo en LOS VIAJEROS donde se pudiesen recopilar todas las APPs de viajes, guías turísticas, mapas y traductores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en español cuando la abres por la pestaña izquierda te da la opción de cambiar de idioma y tiene el español
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias FJN1 por el aviso de la ruta gratis!!! Nosotros salimos de Madrid. Nuestra hija tiene 15 años, camino de los 16 y está deseando encontrar amig@s de su edad!! Ya nos veremos. Tenemos un foro abierto en el otro sitio con Miroca, que sale también de BCN aunque veo que no coincide vuestro vuelo, ya sabes por si quieres echar un vistazo. Seras bienvenido.
Nos vemos, y gracias de nuevo por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fjn1 Escribió:
Hola Miroca que pena nosotros salimos a las 6,55 con luftansa pero tenemos que mirar la manera de conocernos todos que será divertido
Wenas nosotros también vamos en ese vuelo y a la misma hora, así que cuincidiremos jejeje. Nosotros somos dos paco y ana. Ya estoy deseando de que llegue el día para disfrutar del crucero. Por lo q me e dado cuenta seremos los mas jovenes por ahora del crucero . A ver si cuincidimos en el aeropuerto pa conocernos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola veo que la mayor parte vais a las capitales balticas, no hay nadie que vaya a los fiordos el 09/08.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjn1 Escribió:
Y en español cuando la abres por la pestaña izquierda te da la opción de cambiar de idioma y tiene el español

No... En español solo estará para móviles Android pero para IOS de Apple de momento sólo está en inglés y en alemán.

En cualquier caso, tampoco hace falta un nivel muy avanzado de inglés para entenderlo. La App esta muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anamaria84 no se como lo podríamos hacer para poder conocernos es que en esto de los foros soy nuevo y veo que hay gente muy suelta en este tema de foros, pero si estaría bien conocernos todo el grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

anamaria84 Escribió:
fjn1 Escribió:
Wenas nosotros también vamos en ese vuelo y a la misma hora, así que cuincidiremos jejeje. Nosotros somos dos paco y ana. Ya estoy deseando de que llegue el día para disfrutar del crucero. Por lo q me e dado cuenta seremos los mas jovenes por ahora del crucero . A ver si cuincidimos en el aeropuerto pa conocernos.

Ya veras ya.. No importan los años.. Lo que importa es la ilusión!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el aeropuerto en Barajas o en el Prat, cuando vayamos a facturar las maletas en el mostrador de Air Europa habrá una chica o chico con un distintivo de MSC que nos dará la bienvenida y nos pondrá unas identificaciones en las asas de nuestras maletas ...allí seguramente nos conoceremos y conoceremos a otros cruceristas españoles de los que en su vida han entrado a un foro y no se imaginan que gracias a los foros nos podemos organizar, hacer amistad y cambiar impresiones antes del viaje.

Una vez en el barco, a todos los españoles nos dirán una cafetería donde nos concentrarán a una determinada hora, ...allí nos conoceremos todos los foreros ...no es obligatorio ir pero es muy interesante que acudamos por lo menos una persona de cada familia o camarote.
En la reunión una persona de habla hispana nos vuelve a dar la bienvenida y nos dice todos los pormenores o reglas de la vida en el barco, nos hablarán de que es obligatorio acudir al simulacro con nuestros salvavidas naranjas y sobre todo... Sobre todo nos harán un "tercer grado" para vendernos excursiones y de paso meter "miedo" sobre lo peligroso que puede ser sí vamos con una excursión ajena a MSC o si vamos por libre y bla, bla, bla...

A pesar de todo yo aconsejo ir pues es interesante conocer a las personas de habla hispana de MSC que nos pueden contestar cualquier duda o problema que tengamos.

Esto es el "modus operandi" de otros cruceros de MSC, si algo ha cambiado que me corrija algún viajeros que ya esté de vuelta del MSC Orchestra.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes