Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 31 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Muchas gracias FJN1 por el aviso de la ruta gratis!!! Nosotros salimos de Madrid. Nuestra hija tiene 15 años, camino de los 16 y está deseando encontrar amig@s de su edad!! Ya nos veremos. Tenemos un foro abierto en el otro sitio con Miroca, que sale también de BCN aunque veo que no coincide vuestro vuelo, ya sabes por si quieres echar un vistazo. Seras bienvenido.
Nos vemos, y gracias de nuevo por la información
Hola Miroca que pena nosotros salimos a las 6,55 con luftansa pero tenemos que mirar la manera de conocernos todos que será divertido
Wenas nosotros también vamos en ese vuelo y a la misma hora, así que cuincidiremos jejeje. Nosotros somos dos paco y ana. Ya estoy deseando de que llegue el día para disfrutar del crucero. Por lo q me e dado cuenta seremos los mas jovenes por ahora del crucero . A ver si cuincidimos en el aeropuerto pa conocernos.
Hola Anamaria84 no se como lo podríamos hacer para poder conocernos es que en esto de los foros soy nuevo y veo que hay gente muy suelta en este tema de foros, pero si estaría bien conocernos todo el grupo.
Hola Miroca que pena nosotros salimos a las 6,55 con luftansa pero tenemos que mirar la manera de conocernos todos que será divertido
Wenas nosotros también vamos en ese vuelo y a la misma hora, así que cuincidiremos jejeje. Nosotros somos dos paco y ana. Ya estoy deseando de que llegue el día para disfrutar del crucero. Por lo q me e dado cuenta seremos los mas jovenes por ahora del crucero . A ver si cuincidimos en el aeropuerto pa conocernos.
Ya veras ya.. No importan los años.. Lo que importa es la ilusión!!!
En el aeropuerto en Barajas o en el Prat, cuando vayamos a facturar las maletas en el mostrador de Air Europa habrá una chica o chico con un distintivo de MSC que nos dará la bienvenida y nos pondrá unas identificaciones en las asas de nuestras maletas ...allí seguramente nos conoceremos y conoceremos a otros cruceristas españoles de los que en su vida han entrado a un foro y no se imaginan que gracias a los foros nos podemos organizar, hacer amistad y cambiar impresiones antes del viaje.
Una vez en el barco, a todos los españoles nos dirán una cafetería donde nos concentrarán a una determinada hora, ...allí nos conoceremos todos los foreros ...no es obligatorio ir pero es muy interesante que acudamos por lo menos una persona de cada familia o camarote.
En la reunión una persona de habla hispana nos vuelve a dar la bienvenida y nos dice todos los pormenores o reglas de la vida en el barco, nos hablarán de que es obligatorio acudir al simulacro con nuestros salvavidas naranjas y sobre todo... Sobre todo nos harán un "tercer grado" para vendernos excursiones y de paso meter "miedo" sobre lo peligroso que puede ser sí vamos con una excursión ajena a MSC o si vamos por libre y bla, bla, bla...
A pesar de todo yo aconsejo ir pues es interesante conocer a las personas de habla hispana de MSC que nos pueden contestar cualquier duda o problema que tengamos.
Esto es el "modus operandi" de otros cruceros de MSC, si algo ha cambiado que me corrija algún viajeros que ya esté de vuelta del MSC Orchestra.
...ayer estuve con mi tía y con su amiga... Ambas estuvieron en un tour por Polonia hace 15 días y han vuelto encantadas, dicen que lo que menos les ha gustado ha sido Varsovia y lo que más Gdansk la ciudad de Lech Walesa les ha encantado.
Yo le comentaba que estaba muy interesado en visitar el Castillo de Los Teutones también llamado castillo de Malbork.., ellas lo han visitado pero dicen que es demasiado grande y que al final te cansa... Que te puedes tirar varias horas dentro del castillo visitando salones y corredores...
Me aconsejaron que si sólo vamos a estar unas horas, que pasemos olímpicamente del castillo y que visitemos el casco viejo de Gdansk, que es una pasada...
Bueno... Aquí van 3 fotos pero si ponéis la palabra GDANSK en el Google y le dais a imágenes o a vidios, veréis que es una ciudad de cuento de hadas..
A mi me ha enamorado, parece que estés en otro siglo.
Mi tía me ha traído una guía de Gdansk en castellano y tiene un montón de páginas que estoy leyendo.
Gdynia dicen ellas que es un pueblo pequeño y que no vale mucho comparado con Gdansk, que puedo prescindir de ir a Gdynia y dedicar más tiempo a Gdansk.
Otra cosa que les ha llamado mucho la atención es lo limpias y cuidadas que están las ciudades turísticas polacas, que en el suelo no ves ni un chicle, ni un papelito, ni una caquita de perro... En las paredes no hay pintadas ni grafitis ...igual que en España ...dicen que son gente muy amable y culta, pero si te ven tirar algo al suelo te miran como si te quisieran asesinar
LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA
EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO DE 2014
caruga (?)
Albufera (2 adultos y niña 12 años)
RosaPilar (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
anamaria84 (2 adultos... Recién casados )
rospi (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
miroca (2 adultos)
fjn1 (2 adultos y 2 niñas de 10 y 15 años)
ACTUALZADA LA LISTA EL 9 DE AGOSTO
Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros para el día 16 de agosto...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.
EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.
Hola, se acerca el día.... Y tenemos que ir preparando el equipaje!!
Por cierto Rosa Pilar y Rospi, somos los mismos.
Alguien sabe si necesitáremos disfraces y que fiestas temáticas se celebrarán ?
LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA
EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO DE 2014
caruga (?)
Albufera (2 adultos y niña 12 años)
RosaPilar (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
anamaria84 (2 adultos... Recién casados )
rospi (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
miroca (2 adultos)
fjn1 (2 adultos y 2 niñas de 10 y 15 años)
ACTUALZADA LA LISTA EL 9 DE AGOSTO
Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros para el día 16 de agosto...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.
EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.
Ya nos queda poco... :#l(
Hola Albufera!!
Soy la mujer de Caruga! Nosotros seguimos en la lista somos dos adultos y un niño de 4 años!!
Uishhhhhhhhhhhh que nervios ya!! solo 4 días!!
Hola Buenos días nosotros hicimos capitales balticas el 2 de agosto
Con msc orchesta y fue fabuloso el tiempo muy bueno una chaqueta
Por la mañana y muchos días ni eso hicimos 2 excursiones con shore
2 shore la de san petersburgo y polonia y las recomiendo mucho
Mas baratas que las de la naviera y muy completas un saludo para
Ana la guia de san petersburgo es encantadora la de helsinki cogimos
Un tranvia cerca de la terminal de cruceros hasta cerca de la plaza del
Mercado y de allí caminando y la de Copenague un autobus hasta la
Sirenita y lo mismo,a disfrutarlo que es un viaje de ensueño por cierto
Si teneis ocasion de ir a hamburgo es precioso nosotros hicimos noche allí y nos encanto un saludo jhuanet
Hola de nuevo te dire que la comida del barco muy buena, mucha pasta
Yo te recomiendo que la comida de medio día la hagas en el restaurante si no sois de comer mucho pues hay menos gente
Y también puedes repetir o pedir todos los platos de la carta
La animación muy bien pues lo hacen para que todos lo Entendamos
Yo hice un crucero con hollan america y si no hablas ingles no te enteras y respecto a la ropa yo vi gente hasta con camisetas en las cenas pero con unos tejanos y una americana ya vas bien ,habia
De todo, respecto a la comida prueba el bufet, pero a mi me gusta que me sirvan en la mesa, en el bufet hay dispensadores de agua
Y infusiones todo el día jhuaneth