Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gente!!!! Al ser la primera vez que vamos de crucero estamos un poco perdidos con el tema indumentaria, por las noches se suelen arreglar mucho para las cenas???
En la cena de gala chaqueta y corbata.
Y las mujeres arregladas. Con un vestido mono o similar es suficiente.
En el resto, normal
Siempre hay gente q va más arreglada.
Mi experiencia con respecto a la ropa en el crucero del año pasado en las islas griegas fue diverso, en la noche de gala hubo gente k iba con traje y corbata pero fue la que menos, el resto de noches pues como la que te pondrias para salir un sabado a cenar y tomar unas copas.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
Adriluc2014 Escribió:
En el resto, normal
Hay de todo. Hombres con traje de chaqueta y mujeres comode boda pero también hay muchos que van normales!
Para el resto de las noches no se admiten a los hombres con bermudas!
Bueno chicos, si a estas alturas somos tan pocos para la excursión a Copenhague, yo creo que lo damos por cancelado y punto. Por si os sirve, yo he visto un itinerario bastante bueno desde la estación de ferrocarril www.copenhague.info/ ...openhague/ está en castellano.
Y un mapa bastante bueno en www.newcopenhagentours.com/ ...OP_Map.pdf
En el resto, normal
Hay de todo. Hombres con traje de chaqueta y mujeres comode boda pero también hay muchos que van normales!
Hay de todo, gente que se viste como de boda (de traje y corbata y ellas de largo) y que son las menos y la mayoría en la que me incluyo arreglados como cuando sales a cenar y tomarte unas copas pero para nada corbata ni en la cena de gala que estamos de vacacioneeeessss!!!!!!
Hola, somos una pareja de Jaén que va al mismo crucero y salimos desde Madrid el día 9 a las 13.00 h., nos gustaría conocer gente que va al mismo crucero, no se sí estamos a tiempo de juntarnos con alguien de ustedes. Gracias
ZARA08 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
RECORDATORIO:
ZARA08 Escribió:
Hay que quedar definitivamente ya en la hora que nos vamos a juntar el día del embarque, si ponemos de 11:30 a 12... Por lo de la cena...EN EL SALÓN RENDEZ-VOUS y no preocuparos que al día siguiente afortunadamente no madrugaremos... pero hay que cargar las pilas es la excursión a San Petersburgo y es de muuuucha paliza, empezamos fuerte.
PARA RECONOCERNOS: Tanto en los aeropuertos como en el salón Rendez-vous, TODOSSSS CON EL PAÑUELO NEGRO EN LA MUÑECA, cinta negra o lo que sea, para identificarnos, nuestro grupo son LOS CORSARIOS y tenemos que hacer honor a ello, el que se atreva con el pañuelo pirata en la cabeza, pues a ello...
Somos un grupo muy numeroso a ver si al final estamos 4 y el de la guitarra...
Preparación de fiestas, festejos y demás, porque tan importante son las excursiones como los buenos ratos que nos podemos pasar en el barco:
- NOCHE DE BLANCO (viernes).
- GALA (mártes)
- TROPICAL/DISFRACES (jueves) (hemos quedado en PIRATAS/CORSARIOS...)
______
Tony_As Escribió:
Hola, somos una pareja de Jaén que va al mismo crucero y salimos desde Madrid el día 9 a las 13.00 h., nos gustaría conocer gente que va al mismo crucero, no se sí estamos a tiempo de juntarnos con alguien de ustedes. Gracias
Bienvenidos al foro.
Claro que estais a tiempo! Como vereis en el mensaje anterior tenenos una quedada el primer día!!!!
Bienvenidos al foro.
Claro que estais a tiempo! Como vereis en el mensaje anterior tenenos una quedada el primer día!!!!
Bienvenidos por supuesto que estais a tiempo. . . Marcha, marcha. .
En el resto, normal
Hay de todo, gente que se viste como de boda (de traje y corbata y ellas de largo) y que son las menos y la mayoría en la que me incluyo arreglados como cuando sales a cenar y tomarte unas copas pero para nada corbata ni en la cena de gala que estamos de vacacioneeeessss!!!!!!
BUENOS DIAS:
Completamente de acuerdo, yo en el primer crucero que hice fui con traje. En el segundo como tu dices," arreglao " pero informal, y en este haré lo mismo.
Si no necesitas otra maleta mas.
Por cierto ZARA falta algún número de la cuenta atras.