Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La verdad es que esta el tema bastante parado, como veis vosotros lo de Copenhague?? Teniendo en cuenta que el avión llega a las 13:30 nos dará tiempo a llegar desde Malmo y poder ver la ciudad?Es que los 72 euros de la excursión de Pullmantur me parece una barbaridad.
Soy nueva en el foro y he visto que mucho de aquí van a coger las excursiones de (editado por moderador: luna-llena) nosotros también, aunque nos falta que nos confirmen una.
La de Malmo la vamos a hacer a través de Pullmantur y pensábamos hacer la de 1h y media, por miedo a que la otra sea demasiado larga.
Nos han dado los datos de nuestro billete de avión y en teoría llegamos a las 12:10 con iberia.
Veo que en el mensaje anterior comentan que llegan un poco más tarde, será que Pullmantur pone diferentes vuelos?
Nosotros salimos con Iberia a las 10,30h
El año pasado salimos en el primer vuelo hacía Malmo con Iberia tb, y nos dio tiempo de ir y de volver en tren a ver Copenhague por nuestra cuenta
Hicimos visita por los canales y vimos lo mas típico de Copenhague
Vale, pues si no te importa así lo comparo con el que yo tengo. También tengo algo de información. Si quieres te la paso.
Además, vamos en el mismo vuelo que vosotros. Coincidiremos en Barajas, así que a ver si nos vemos
Gracias
Una pregunta para los que tengan experiencia en esto de cruceros, que nosotros somos novatillos. Suelen hacer fiestas temáticas, de blanco, con disfraces...?
Es que he escuchado que en otros cruceros suelen hacerse y así vamos preparados.
También, alguien sabe como va el tema de las propinas, cantidad y cuando se abonan?
Noches temáticas en todos los cruceros hay
Pero en éste a ser posicional no tengo ni idea
Nunca me he disfrazado, solamente me he punto camisa y pantalón largo para noche de gala o capitán.
Las propinas te las cargan el ultimo día en tu tarjeta o te lo descuentan del dinero que has dejado en deposito.
Hola a todos.
Os explico un poco.
Yo tenia pensado hacer este crucero pero me he quedado embarazada y no podre ir ya que tengo un embarazo de riesgo.
El caso es que lo iba a hacer con unos grandes amigos que tuve la gran suerte de conocer el año pasado en el crucero brisas de pull.
Después de todo este rollo. No se si teneis algun grupo montado por face, el caso es que mi compañero que si que va al crucero ha montado un grupo en face para cocnocernos mejor y poder hablar de todo un poco. El ya ha viajado en este barco otras veces y creo que os podria ser de gran ayuda.
Os dejo el link del grupo por si quereis uniros a el. www.facebook.com/ ...384559695/
Tesoros clasicos pullmantur salida malmo 13/09/2014.