Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos 4 adultos que iremos en capitales bálticas el 6 de septiembre.
Me gustaria tener información de la excursiones con empresas distintas de pullmantur.
Hola Cabales!!
Hace dos años reserve un crucero para los 4 que tuve finalmente que cancelar por que me quede embarazada ( tuve un embarazo complicaillo y el medico lo desaconsejaba) y este año que la niña ya es mas grande decidimos quitarnos la espinita y buscar otro crucero para hacer con mis padres, pues bien, prácticamente acabo de enterarme.... Estoy embarazada!! estoy de muy poquito y espero vaya todo genial, este crucero no me lo pienso perder!!!
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Solo decirte, que no hay mejor motivo para hacer de este crucero un momento especial, y una alegria tener un nuevo cabalito en el grupo aunque de momento vaya en mochila.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Veis los astros empiezan a ponerse de nuestra parte ya veo señales por todas partes que resultan coincidentes,como sucede en esta foto, si os fijais bien,en 32 días los cabales estaremos tomando unas cervecitas.
Veis los astros empiezan a ponerse de nuestra parte ya veo señales por todas partes que resultan coincidentes,como sucede en esta foto, si os fijais bien,en 32 días los cabales estaremos tomando unas cervecitas.
Hola buenas somos una pareja de 28 y 30 años q vamos a estar en el crucero q sale el 6 sep, nos guantearía saber como vais a hacer el tema de las excursiones,muchísimas gracias
Mandar un privado a Cabanyal y os informara de San Petesburgo. Charogm lleva Estocolmo. Creo que para privados necesitais publicar cinco mensajes aquí. Bienvenido@s
Mandar un privado a Cabanyal y os informara de San Petesburgo. Charogm lleva Estocolmo. Creo que para privados necesitais publicar cinco mensajes aquí. Bienvenido@s