Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 32 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola Buenos días nosotros hicimos capitales balticas el 2 de agosto
Con msc orchesta y fue fabuloso el tiempo muy bueno una chaqueta
Por la mañana y muchos días ni eso hicimos 2 excursiones con shore
2 shore la de san petersburgo y polonia y las recomiendo mucho
Mas baratas que las de la naviera y muy completas un saludo para
Ana la guia de san petersburgo es encantadora la de helsinki cogimos
Un tranvia cerca de la terminal de cruceros hasta cerca de la plaza del
Mercado y de allí caminando y la de Copenague un autobus hasta la
Sirenita y lo mismo,a disfrutarlo que es un viaje de ensueño por cierto
Si teneis ocasion de ir a hamburgo es precioso nosotros hicimos noche allí y nos encanto un saludo jhuanet
Hola de nuevo te dire que la comida del barco muy buena, mucha pasta
Yo te recomiendo que la comida de medio día la hagas en el restaurante si no sois de comer mucho pues hay menos gente
Y también puedes repetir o pedir todos los platos de la carta
La animación muy bien pues lo hacen para que todos lo Entendamos
Yo hice un crucero con hollan america y si no hablas ingles no te enteras y respecto a la ropa yo vi gente hasta con camisetas en las cenas pero con unos tejanos y una americana ya vas bien ,habia
De todo, respecto a la comida prueba el bufet, pero a mi me gusta que me sirvan en la mesa, en el bufet hay dispensadores de agua
Y infusiones todo el día jhuaneth
Si Hay una en la cual tienes que ir de blanco, otra es italiana, tienes que ir de verde blanco y rojo y otra de disfraces, cualquier cosa ,
O pregunta aquí estamos un saludo y a disfrutar juaneth
LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA
EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO DE 2014
caruga (?)
Albufera (2 adultos y niña 12 años)
RosaPilar (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
anamaria84 (2 adultos... Recién casados )
rospi (4 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
miroca (2 adultos)
fjn1 (2 adultos y 2 niñas de 10 y 15 años)
ACTUALZADA LA LISTA EL 9 DE AGOSTO
Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros para el día 16 de agosto...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien.
EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.
Hola!!!
Nosotros salimos de Madrid el sabado con AirEuropa a las 11,40h y nos han dicho que solamente podemos llevar 15 Kg. Por persona ¿ a vosotros os han dicho lo mismo?
Si la maleta vacía pesa 6 Kg...
Hola!!!
Nosotros salimos de Madrid el sabado con AirEuropa a las 11,40h y nos han dicho que solamente podemos llevar 15 Kg. Por persona ¿ a vosotros os han dicho lo mismo?
Si la maleta vacía pesa 6 Kg...
No se si te he contestado porque no veo la respuesta, yo llame a MSC y me confirmaron que eran 23 kilos por maleta y persona, más la de cabina. Llama a MSC y te confirmarán
Vaya lío en cada sitio una cosa!! Ayer por la noche llamé a AirEuropa pero como es un vuelo charter dicen que delegan en MSC para el tema de los kilos de equipaje... Llamaremos a MSC en la mañana a ver que nos dicen que ayer ya no estaban... Ya os cuento.
Vaya lío en cada sitio una cosa!! Ayer por la noche llamé a AirEuropa pero como es un vuelo charter dicen que delegan en MSC para el tema de los kilos de equipaje... Llamaremos a MSC en la mañana a ver que nos dicen que ayer ya no estaban... Ya os cuento.
Acabo de hablar con Air Europa y me confirman que depende de la compañía MSC, y he llamado a la compañía, y me han confirmado que son 23 kg, más la maleta de cabina 10 kg, como quiera que el documento de embarque pone sólo 20 kg, me ha confirmado la señorita de la compañía que no han actualizado el peso de Julio, pero que para agosto eran 23 kg.
Creo que para estar más seguros, algún otro miembro del grupo podría hacer la misma llamada que he realizado yo a la compañía y ponerlo en este post, pero por la insistencia que le he aplicado al tema, la señorita me ha respondido varias veces muy segura y ha comprobado el peso del vuelo confirmándome los 23 kg.
Por otra parte, el barco no tiene cambio de moneda y para Dinamarca y Rusia hace falta la moneda del país, aunque me ha insistido en que en el puerto realizan cambio, lo lamentable es que vamos justos de tiempo, así que sería aconsejable organizarnos si es posible para este tema salvo que ya tengáis el cambio realizado
Espero vuestras opiniones
Un saludo y hasta el sábado
Hola Mecamerc!
Confirmado, nosotros también hemos llamado y nos han dicho lo mismo que a ti. Así que 23 Kg para el equipaje en bodega y 10 Kg en el equipaje de mano! Ufff menos mal! ya estabamos haciendo cálculos con la báscula del baño... Jijiji
Por cierto, respecto a la moneda... En otro crucero nosotros estuvimos en Copenhage y nos aceptaron euros, también dependerá del comercio en el que entres, yo te hablo de la típica tienda de souvenirs. ( también hace tres años no se cómo estará ahora)
En Polonia, creo que tampoco hay euros, no??
Supongo que en otros países también los admitirán, sino se puede tirar de tarjeta... Para ahorrar tiempo, porque intentarlo ya en España yo creo que vamos un poco justos al ser mañana festivo.
En Polonia desde el 1 de Mayo aceptan Euros, y en Finlandia por supuesto, sólo quedaba Rusia y
Dinamarca, pero si tu dices que en algunos comercios aceptan el euro, un problema menos, sólo quedaría Rusia que tiene lugares de cambio y tarjeta, pero a ver quien se fía de estos
Sería interesante si os parece bien, hacer un grupo de Wapdhap por si alguien no tiene correo en el móvil, si os parece bien, que alguien abra el grupo y ya lo tenemos para el crucero y con el wi-fi del barco nos podemos localizar