Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!! Salimos desde Madrid el 16 de agosto. Podrías decirme algun parking para dejar el coche cerca del aeropuerto, y hotel barato para pasar una noche??
Gracias
Hola!! Salimos desde Madrid el 16 de agosto. Podrías decirme algun parking para dejar el coche cerca del aeropuerto, y hotel barato para pasar una noche??
Gracias
Buenas Montsecilla;
Yo te recomiendo el Ibis aeropuerto. Tiene una oferta que incluye alojamiento+desayuno+parking hasta 14 días y te llevan gratis al aeropuerto. Es una opción bastante cómoda.
Gracias
Buenas Montsecilla;
Yo te recomiendo el Ibis aeropuerto. Tiene una oferta que incluye alojamiento+desayuno+parking hasta 14 días y te llevan gratis al aeropuerto. Es una opción bastante cómoda.
Un saludo
Gracias gala!! Tu tb vas al crucero de los fiordos el 16 agosto??
Gracias
Buenas Montsecilla;
Un saludo
De nada Montar! Aquí estamos para ayudar.
Se me ha olvidado comentar que la oferta es a través de la web.
Nosotros viajamos en el del 23 de Agosto, así que ya nos contarás qué tal ha ido el vuestro, aunque seguro que fenomenal
Gracias
Buenas Montsecilla;
Un saludo
Nosotros viajamos en el del 23 de Agosto, así que ya nos contarás qué tal ha ido el vuestro, aunque seguro que fenomenal
Gracias
Buenas Montsecilla;
Un saludo
Un saludo!
Quería decir Montse, que mala sombra el corrector ortográfico de los móviles,
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Hola! Somos elena y pablo, también vamos al crucero el proximo 23 de agosto. Acabo de incorporarme al foro y ando un poco perdida, espero que nos ayudéis con vuestros consejos!
Hola! Somos elena y pablo, también vamos al crucero el proximo 23 de agosto. Acabo de incorporarme al foro y ando un poco perdida, espero que nos ayudéis con vuestros consejos!
Bienvenidos recomendaciones leer leer y leer. Q casi todo esta ahí puesto. De todas formas si teneis dudas preguntar
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Bienvenidos recomendaciones leer leer y leer. Q casi todo esta ahí puesto. De todas formas si teneis dudas preguntar
Exacto, primero leer, leer y seguir leyendo y luego preguntar!!!!!!!!!!!
Bienvenidos tonirain, ya sbes lee todo cuanto puedas y publica cinco mensajes para poder enviar privados, montse seguro que en breve te añade a la lista del glaciar para ir controlando cuantos sois
Gracias gattas,
De momento ya tengo claro que voy a hacer como la mayoría y contratar con la reina.
Las que creo que van a caer si se llenan los autocares son la de Alesund, la del glaciar y en flam la del fiordo, ya que la otra pone que se abstengan los que se marean
He visto que en Haugesund la excursión ya estaba cerrada, por lo que tendremos que ver que se puede hacer por ahí. Que lástima el cambio de puerto.
Pues nada, seguimos en contacto
Lo del cambio de puerto no es ninguna lástima, es más lo solicitamos a Pull y nos lo concedieron. El Púlpito está sobrevalorado y además muy masificado, nuestra escala es mucho más exclusiva!!!!!!!!!!
Gracias! Sobre todo nos preocupan las excursiones! Yo hace años hice un crucero con pullmantur por el mediterraneo. Entonces solo hice una excursion con la naviera.
Bienvenidos tonirain, ya sbes lee todo cuanto puedas y publica cinco mensajes para poder enviar privados, montse seguro que en breve te añade a la lista del glaciar para ir controlando cuantos sois
Gracias gattas,
De momento ya tengo claro que voy a hacer como la mayoría y contratar con la reina.
Las que creo que van a caer si se llenan los autocares son la de Alesund, la del glaciar y en flam la del fiordo, ya que la otra pone que se abstengan los que se marean
He visto que en Haugesund la excursión ya estaba cerrada, por lo que tendremos que ver que se puede hacer por ahí. Que lástima el cambio de puerto.
A ver.. A ver.. No hay ningun grupo.. Solo los que llevamos un tiempo.. Y los nuevos.. Y dentro de los nuevos los que no buscan amigos ni compañeros de viaje y los que si y leen antes de preguntar y se informan! Pero no hay ningun grupo que no te mareen
Ah bien pues muy facil empieza desde la pagina uno y pa lanteee todos hemos sido nuevos! Y todos hemos preguntado y aquí se ha registrado! Así que tomate un tiempo y lee paginas! Y después cualquier duda cuenta con nosotros!