Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A ver.. A ver.. No hay ningun grupo.. Solo los que llevamos un tiempo.. Y los nuevos.. Y dentro de los nuevos los que no buscan amigos ni compañeros de viaje y los que si y leen antes de preguntar y se informan! Pero no hay ningun grupo que no te mareen
Ah bien pues muy facil empieza desde la pagina uno y pa lanteee todos hemos sido nuevos! Y todos hemos preguntado y aquí se ha registrado! Así que tomate un tiempo y lee paginas! Y después cualquier duda cuenta con nosotros!
Hola soy nueva en el foro vamos a los fiordos con el Empress el23\8\14 , somos 4 , mi marido 2 hijos y tengo la reserva de la excursión Hellesylt a Geiranger me gustaría que contasen con nosotros para el glaciar de Brikdal
Hola soy nueva en el foro vamos a los fiordos con el Empress el23\8\14 , somos 4 , mi marido 2 hijos y tengo la reserva de la excursión Hellesylt a Geiranger me gustaría que contasen con nosotros para el glaciar de Brikdal
Lee unas paginas atras una tal monste esta organizando.. De todos modos en shore en la reserva de panoramas noruegos tienes que poner en observaciones que quieres el glaciar!
Ya quedan pocas plazasss
Y de leer en los foros?
Eso tienes que hacee leer y sabras.. Que tienes que mandar 5 mensajes para podee mandar privados y paginas atras veras el listado de monste
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Los billetes del tren de Flam, por individual, los compré en www.visitflam.com (400 NOK/persona). Ayer ya quedaban pocos horarios, así que hay que darse prisa.
Saludos.
Muchas gracias por vuestra colaboración!
Hola! Veo que hablais de los horarios de tren. Me gustaria saber si la agencia con la q habeis contratado el crucero os ha informado de los horarios de llegada a puerto, porque a nosotros solo nos han informado de las salidas
Los billetes del tren de Flam, por individual, los compré en www.visitflam.com (400 NOK/persona). Ayer ya quedaban pocos horarios, así que hay que darse prisa.
Saludos.
Hola! Veo que hablais de los horarios de tren. Me gustaria saber si la agencia con la q habeis contratado el crucero os ha informado de los horarios de llegada a puerto, porque a nosotros solo nos han informado de las salidas
Esa es la actitud! Pues yo tengo entendido que son dos horas.. Aprox 1hora por trayecto.. En flam segun horario puedes hacer el tren por la pagina y el crucerito por la reina.. Y también puedes compaginar una de esas cosas con la visita a un mirador que creo que quedan pocas plazas..
Saludos.
En tu documentación, reserva, factura o página de PULL tienes las horas de atraque y de salida!!!!!!!!!!!!
Lee unas paginas atras una tal monste esta organizando.. De todos modos en shore en la reserva de panoramas noruegos tienes que poner en observaciones que quieres el glaciar!
Ya quedan pocas plazasss
Hola Conchi,
Yo soy la tal Montse. Efectivamente debes indicar a la reina que estais interesados en el glaciar.
Tan pronto, os confirmen que estáis en la lista, me lo confirmáis.