Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy nueva en el foro vamos a los fiordos con el Empress el23\8\14 , somos 4 , mi marido 2 hijos y tengo la reserva de la excursión Hellesylt a Geiranger me gustaría que contasen con nosotros para el glaciar de Brikdal
Lee unas paginas atras una tal monste esta organizando.. De todos modos en shore en la reserva de panoramas noruegos tienes que poner en observaciones que quieres el glaciar!
Ya quedan pocas plazasss
Hola Conchi,
Yo soy la tal Montse. Efectivamente debes indicar a la reina que estais interesados en el glaciar.
Tan pronto, os confirmen que estáis en la lista, me lo confirmáis.
Los billetes del tren de Flam, por individual, los compré en www.visitflam.com (400 NOK/persona). Ayer ya quedaban pocos horarios, así que hay que darse prisa.
Saludos.
Muchas gracias por vuestra colaboración!
Hola! Veo que hablais de los horarios de tren. Me gustaria saber si la agencia con la q habeis contratado el crucero os ha informado de los horarios de llegada a puerto, porque a nosotros solo nos han informado de las salidas
Esa es la actitud! Pues yo tengo entendido que son dos horas.. Aprox 1hora por trayecto.. En flam segun horario puedes hacer el tren por la pagina y el crucerito por la reina.. Y también puedes compaginar una de esas cosas con la visita a un mirador que creo que quedan pocas plazas..
No diré nada nuevo que no hayan dicho mis compis ya... Pero bueno, daros la bienvenida y recomedaros que leáis mucho... Que aunque parezcan demasiadas páginas, en ellas está toda la información que podáis necesitar para organizar el crucero a vuestro gusto.
Aprovecho también para recordaros (y haceros saber a los nuevos) que en Flam, a parte de las opciones del crucerito y el tren, existe la opción del mirador de Stegastein, un mirador, en medio de la montaña, a 650 m por encima del fiordo, con unas vistas impresionantes:
Estamos formando un grupo a las 10h (la excursión dura 1h30min); quien pueda estar interesado, que me envíe un privado (con e-mail y número de pasajeros: adultos y niños+edad) , ya que quedan muy pocas plazas y el que primero llegue, ¡¡se las queda!!
Cuidado con los vuelos.. Parece que los de las 10 con privileg nos cambian a las 8 en madrid!
Bienvenidos a todos los nuevos,
¡¡¡¡¡MENSAJE IMPORTANTE!!!!!!!!
Aquí esta la lista de Reisendes que os habéis interesado por las subida al glaciar y contactado conmigo. En total somos 49 personas.
Esta tarde he hablado con la reina, y me dicen que solo hay confirmadas 36 personas y una pareja pendiente. Revisar la lista, y los que no tengáis la confirmación de la inclusión en la lista de espera, contactar con ellos para hacerlo. Habrá gente que se quedará fuera.
Queria mirar los horarios del tren de flam,para ver si me daba tiempo ya que tengo la reserva de la excursion del crucerito con la reina y termina a las tres y media.pero no entiendo el idioma.
Queria mirar los horarios del tren de flam,para ver si me daba tiempo ya que tengo la reserva de la excursion del crucerito con la reina y termina a las tres y media.pero no entiendo el idioma.
¿En qué web lo estás intentado coger? Yo lo cogí en la web de turismo de Flam. Me costó 400 NOK (48 €) ida y vuelta. Te he mandado por privado el link en español para reservar el tren, ya que no sé si se puede publicar en el foro.
Si bruja.. He visto el mp.gracias.supongo que necesitare ayuda para reservar,pero antes tengo que saber a que hora hay que estar en el barco ese día, alguien lo sabe?
Hola a todos.
Y uo que creia que llegaba demasiado tarde. Madre mia en una semana como se ha animado esto!
A ver, algunas dudas...
A mi aun no me han contestado de la reina para mis reservas en el glacibus. El 31/7 envie una reserva y como no me decian nada mande otra el 2 pero sigo sin contestación. Sabeis si es normal.
Otra, acabo de apuntarme a la excursion al mirador de Flam, y queria reservar el tren, pero veo que comentais hacerlo por la pagina de la oficina de información. Alguien me puede pasar enlace.
Gracias
Hola,
Posiblemente entre hoy y mañana, la reina mandara las confirmaciones de las plazas.
De verdad que lo siento por los que quedeis fuera. Hay que espabilar y hacer las cosas con mas tiempo.
Ya nos queda muy poquito para disfrutalo.
Saludos.
Hola a todos.
Y uo que creia que llegaba demasiado tarde. Madre mia en una semana como se ha animado esto!
A ver, algunas dudas...
A mi aun no me han contestado de la reina para mis reservas en el glacibus. El 31/7 envie una reserva y como no me decian nada mande otra el 2 pero sigo sin contestación. Sabeis si es normal.
Otra, acabo de apuntarme a la excursion al mirador de Flam, y queria reservar el tren, pero veo que comentais hacerlo por la pagina de la oficina de información. Alguien me puede pasar enlace.
Gracias