EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 114 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
Cuidado con los vuelos.. Parece que los de las 10 con privileg nos cambian a las 8 en madrid!
Bienvenidos a todos los nuevos,

¡¡¡¡¡MENSAJE IMPORTANTE!!!!!!!!

Aquí esta la lista de Reisendes que os habéis interesado por las subida al glaciar y contactado conmigo. En total somos 49 personas.
Esta tarde he hablado con la reina, y me dicen que solo hay confirmadas 36 personas y una pareja pendiente. Revisar la lista, y los que no tengáis la confirmación de la inclusión en la lista de espera, contactar con ellos para hacerlo. Habrá gente que se quedará fuera.

Labrujapiruja88 3
Javier_cano 2
Pilar1956 2
Montse23 2
Dro242 2
Eva60 4
Chimipo 6
Segalion 2
Vamen 2
Leoalcuadrado 2
Gala_amina 4
HachiMAD 7
Tonirain 2
Luisa21 2
Conchi62 4
Marta60 3

¡¡¡¡¡¡¡Gestionadlo ya!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana a primera hora llamo por telefono
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria mirar los horarios del tren de flam,para ver si me daba tiempo ya que tengo la reserva de la excursion del crucerito con la reina y termina a las tres y media.pero no entiendo el idioma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilar1956 Escribió:
Queria mirar los horarios del tren de flam,para ver si me daba tiempo ya que tengo la reserva de la excursion del crucerito con la reina y termina a las tres y media.pero no entiendo el idioma.

¿En qué web lo estás intentado coger? Yo lo cogí en la web de turismo de Flam. Me costó 400 NOK (48 €) ida y vuelta. Te he mandado por privado el link en español para reservar el tren, ya que no sé si se puede publicar en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bruja .a ver si se ver el mensaje privado..
⬆️ Arriba

Experto

pilar1956 Escribió:
Gracias bruja .a ver si se ver el mensaje privado..
Nosotros también lo hemos reservado con la oficina de turismo de Flam, sin problemas, funciona muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si bruja.. He visto el mp.gracias.supongo que necesitare ayuda para reservar,pero antes tengo que saber a que hora hay que estar en el barco ese día, alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Embarque a las 19:30!

Salida a las 20:00!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias..karbilbo .por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias..karbilbo .por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias..karbilbo .por la información. Mañana lo mirare bien porque no se si nos dara tiempo de hacer el tren.tengo que mirar bien los horarios y tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Y uo que creia que llegaba demasiado tarde. Madre mia en una semana como se ha animado esto!
A ver, algunas dudas...
A mi aun no me han contestado de la reina para mis reservas en el glacibus. El 31/7 envie una reserva y como no me decian nada mande otra el 2 pero sigo sin contestación. Sabeis si es normal.
Otra, acabo de apuntarme a la excursion al mirador de Flam, y queria reservar el tren, pero veo que comentais hacerlo por la pagina de la oficina de información. Alguien me puede pasar enlace.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Posiblemente entre hoy y mañana, la reina mandara las confirmaciones de las plazas.
De verdad que lo siento por los que quedeis fuera. Hay que espabilar y hacer las cosas con mas tiempo.
Ya nos queda muy poquito para disfrutalo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva60 Escribió:
Hola a todos.
Y uo que creia que llegaba demasiado tarde. Madre mia en una semana como se ha animado esto!
A ver, algunas dudas...
A mi aun no me han contestado de la reina para mis reservas en el glacibus. El 31/7 envie una reserva y como no me decian nada mande otra el 2 pero sigo sin contestación. Sabeis si es normal.
Otra, acabo de apuntarme a la excursion al mirador de Flam, y queria reservar el tren, pero veo que comentais hacerlo por la pagina de la oficina de información. Alguien me puede pasar enlace.
Gracias

Hola Eva60:

El tren puedes reservarlo a través de:
- la web de turismo de Flam (booking.visitflam.com/ ...howdetails)

- o la web de la línea de trenes de Noruega (www.nsb.no/ ...2F87B00A76)

Con que lo cojas a partir de las 12:30h, para ir tranquila después del mirador, ¡suficiente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los cruceristas!
De vuelta ya de los fiordos en julio os comento que ha sido un viaje precioso.
Las excursiones se pueden hacer muy bien por libre excepto la del glaciar que hicimos con la reina, muy aconsejable, y la del púlpito que hay que coger varios transportes para llegar al pie del púlpito.
Los cruceritos en ferry que ofrece la reina os comento que es igual que hacerlo por libre.No hay nadie de s2s esperándote con lo cuál te buscas la vida como si fueras por tu cuenta. Y allí había gente pagando en efectivo. Es un ferry de línea regular sin reserva de asientos.Lo comento para que nadie crea que va en un ferry reservado por s2s . Cuando llegamos el ferry estaba casi lleno y sin asientos libres..
En fin, espero que lo paséis genial y disfrutéis del viaje! !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien sabe que distancia puede haber entre el puerto y la parada del tren de flam? Como hemos cogido el tren pronto, estamos optando por hacer el crucerito un poco después y comer en el barco. Alguna idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni dos minutos andando.
Pon web cambio Flam y lo verás
.
⬆️ Arriba

Travel Addict

helen_etc Escribió:
Hola! Alguien sabe que distancia puede haber entre el puerto y la parada del tren de flam? Como hemos cogido el tren pronto, estamos optando por hacer el crucerito un poco después y comer en el barco. Alguna idea?

Hola Helen_etc:

Flam es mini-mini... Y está todo al lado:
www.visitflam.com/nyttig/webkamera/

En esa webcam verás dónde estaría nuestro barco y, en primer plano, la estación del tren de Flam...

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay que gracia!! Parece de juguete! Pues entonces creo que haremos eso. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

IMPORTANTE! aun teniendo los papeles del crucero, llamad a la agencia y confirmar horarios.. Estan cambiando a casi todos..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes