Anajose
Experto
Votos: 0 👍
|
Un placer, Miguelito33,
Hola Bretema:
En la tarjeta-llave-identificación del barco (te la dan en el check-in) hay un nº en el margen izq inferior que corresponde con el nº de estación de emergencia al que en caso de la misma debes dirigirte y que también corresponde al número de turno de salida si no tienes excursión Pullmantur contratada. Avisan por megafonía, te agrupas en el salón correspondiente y te llevan a la salida. En general es rápido, la vuelta si fue más lenta a las 16:30 había cola en el pantalán.
Un saludo y si tienes cualquier duda y te puedo ayudar no dudes en consultar...otros lo hicieron conmigo antes...
Ana.
|
Bretema
Indiana Jones
|
Muchísimas gracias por tu amabilidad.
Te lo preguntaba por que en mi anterior crucero con pull nos dijeron lo mismo que tu me cuentas. Y al ver que no llamaban a nadie nos acercamos a uno de los salones y cual no fue nuestra sorpresa al ver que allí entregaban los billetes para los barquitos por orden de llegada. Los que no fueron al salón no se a que hora saldrían. Muchas gracias por todo.
|
Anajose
Experto
|
Hola Bretema,
Es cierto, que la información en ocasiones y en otras cuestiones fue contradictoria, pero preguntando hasta la saciedad...maloserá!!!
Un saludo y buen viaje.
Ana.
|
Bretema
Indiana Jones
|
Muchas gracias. Me van a odiar las de recepción les preguntaré hasta que tenga el papelito para el barco jiji
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR
Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en
www.losviajeros.com/ ...p?t=100170
Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos
PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
O bien el CHAT
O en el club através del CAJON DE SASTRE
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
|