EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 117 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola..sabeis a que hora se puede desembarcar ese día..

Voy a volver a mirar lo del tren.la ida si vi ese horario,pero la vuelta, no..madre mia que torpe soy...gracias Dado....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Dados..he vuelto a mirar los horarios del tren...y como yo dije ayer el de la ida si es 09:45-10:43. Pero el que tu dices de vuelta de 11:05- 12:01 es también de ida...los de vuelta estan mas abajo y solo hay por la tarde...si quieres vuelvelo a mirar....gracias de todas formas,me habia ilusionado jajjj..Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En la pagina del tren a mi me salen plazas libres en el de bajada que es el tren 1853 que sale de myrdal a las 10:58 llegando a flam a las 11:55
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilar1956 Escribió:
Hola Dados..he vuelto a mirar los horarios del tren...y como yo dije ayer el de la ida si es 09:45-10:43. Pero el que tu dices de vuelta de 11:05- 12:01 es también de ida...los de vuelta estan mas abajo y solo hay por la tarde...si quieres vuelvelo a mirar....gracias de todas formas,me habia ilusionado jajjj..Un saludo

Exacto Pilar fallo mio, pero como bien dice Gattas77 está ese horario
De las 10.58 desde Myrdal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pilar, ya lo has conseguido.?

Yo te mande un prive.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pilar, ya lo has conseguido.?

Yo te mande un prive.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Ya va llegando el día...
Por si es de vuestro interés os paso el enlace del MAEC donde encontrareis información sobre consejos antes de viajar al extranjero, y la posibilidad de inscribirse en el registro de viajeros.
www.exteriores.gob.es/ ...nicio.aspx

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Estaba leyendo información de la escala Hellesylt -Geiranger... Y me estoy liando.
Pregunto:
Los que bajemos en Hellesylt con la excursión de la reina Panoramas o Glaciar nos regresan donde ¿en Hellesylt -Geiranger?
Para ver las cascadas del Pretendiente y la de Las siete novias, donde es mejor verlas en la cubierta 7 o 10 proa? o en la 7 estribor? Hay varias opiniones en el foro... La hora sería entorno a las 21h?
Ha mandado algún email la Reina sobre los admitidos al Glaciar?
Yo solo he recibido la confirmación tras el pago de los Panoramas Noruegos.

Gracias a todos los forer@s,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sintiendolo en el alma hemos tenido que anular el crucero, pongo a vuestra disposición, mis 4 plazas para la excursión al glacial para que las pueda cojer las personas que estés en lista de espera un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leoalcuadrado Escribió:
Hola de nuevo,
Estaba leyendo información de la escala Hellesylt -Geiranger... Y me estoy liando.
Pregunto:
Los que bajemos en Hellesylt con la excursión de la reina Pa cascadas de las Siete Hermanas, el Pretendiente y el Velo de la Noviacascadas de las Siete Hermanas, el Pretendiente y el Velo de la Noviaoramas o Glaciar nos regresan donde ¿en Hellesylt -Geiranger?
Para ver las cascadas del Pretendiente y la de Las siete novias, donde es mejor verlas en la cubierta 7 o 10 proa? o en la 7 estribor? Hay varias opiniones en el foro... La hora sería entorno a las 21h?
Ha mandado algún email la Reina sobre los admitidos al Glaciar?
Yo solo he recibido la confirmación tras el pago de los Panoramas Noruegos.

Gracias a todos los forer@s,

Hola Leoalcuadrado, el barco nos recoge en Geiranger pero hay que avisar q no vuelves a subir en Hellesylt, salimos a las 16.00 de Geiranger por lo que la luz no será un impedimento a eso de las 17h para ver las 7 hermanas, el pretendiete y el velo de novia (espero) lo suyo seria la cubierta 10 pero depende del mogollon que se forme.

Conchi62 lo sieto mucho, otro año coincidiremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. No.. No he reservado a mi no me sale la opción de horario que decis..el horario de regreso mas pronto que yo veo es a las 13:10 y la excursion la tenemos a las 12:50..cuando estemos allí miraremos si hay algun horario que nos cuadre lo haremos y si no, con la excursion también veremos cosas chulas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, he estado leyendo y no me queda claro. Con quien tengo que hablar para lo del glaciar?? Con s2s?? Ya se que seguro esta puesto pero no lo veo y acabo de coger el viaje y me gustaria ir al glaciar. Porque el tren de flam he mirado y ya el horario de vuelta de las 19´30 que queda me parece muy arriesgado
⬆️ Arriba

Super Expert

Si s2s es tu solución a estas alturas de la pelicula
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo, no se donde dónde estais mirando lo del tren de Flam pero en nsb.no hay uno a las 10.58 y hay horarios tanto de mañana como de tarde incluso he probado a reservar 6 plazas, no os preocupeis por los tiempos xq en dos minutos estas en el barco.

Para el glaciar reserva panoramas noruegos y pon en observaciones que quieres la extensión al glaciar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo, no se donde dónde estais mirando lo del tren de Flam pero en nsb.no hay uno a las 10.58 y hay horarios tanto de mañana como de tarde incluso he probado a reservar 6 plazas, no os preocupeis por los tiempos xq en dos minutos estas en el barco.

Para el glaciar reserva panoramas noruegos y pon en observaciones que quieres la extensión al glaciar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos 3 glacibus, gracias a Montse por todo su esfuerzo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Montse!!!!

Me acaba de llegar el correo de confirmación para la excursión del Glaciar!!!Ahora esperemos que Pull no tenga retraso en la llegada a Hellesylt y nos de tiempo a todo!!!Que ilusión!!

Ya falta menos para el crucero, que ganas!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, para lo del glaciar supongo que no hay plazas, pero no se con quien tengo que contactar para que me ponga en lista de espera. Somos dos adultos. Gracias x vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí también me acaba de llegar la reserva, ¡qué ilusión!
Muchas gracias a Karbilbo, que creo que fue quien lo propuso inicialmente a La Reina y consiguió que accedieran a ese itinerario, a Montse por el seguimiento y al resto de foreros que hemos insistido en nuestra petición ¡buen trabajo Glacibús 3!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rivabe Escribió:
Buenas, para lo del glaciar supongo que no hay plazas, pero no se con quien tengo que contactar para que me ponga en lista de espera. Somos dos adultos. Gracias x vuestra ayuda!

Hola,
A esras alturas, ya esta cerradi lo de glaciar.
Lo siento mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes