Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
También estamos interesados en otras posibles opciones que se planteen de otras excursiones.
Si podéis explicarnos el funcionamiento y las formas de pago para reserva...
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
¿Tenéis ya los visados de sh2sh para San Petersburgo?
Me han llegado ahora y en el 1º día pone que la excursión es de 9 a 2 y yo la contraté de 9 a 17 los 2 días.
Alguien más lo tiene así?.
Espero que sea un error. Ya les he mandado un mail y espero respuesta.
Al grupo Aradines deciros que ya están mandados los datos, tanto a s2s para Estocolmo como a s-ru para San Petesburgo.
Para Estocolmo ir pagando por la forma en la que os dicen en el e-mail de confirmación de reserva y para San Petesburgo estoy esperando instrucciones.
Para el resto de gente que se va uniendo al hilo, deciros que estoy al límite de tiempo. Trabajo en una zona turística y esto me ocupa gran parte del tiempo.
Cerré el grupo en 50 personas porque la tarea de recoger datos se hacía interminable. Si alguno puede unirse a través de las agencias, perfecto, creo que nadie tendrá ninguna pega pero había gente que había hecho pre-reservas en la web de las agencias y estaban esperando nuestra confirmación de grupo para anularlas.
Cualquier duda o información que pueda resolveros/ayudaros estoy a vuestra disposición por este hilo, mp o e-mail.
Todo este stress me está generando ganas de conoceros.
Hola, por fin me vuelvo a centrar en el viaje. He estado trabajando y no había podido leer bien los mensajes.
Yo fui quien escribió un día dando la idea a Bucaneros de contactar (editado por moderador: luna-llena) , pues bien, he entrado en su página web y ofrecen otras excursiones por el báltico a grupos pequeños de 10 personas o más. (si quieren su web, pedirmela por mp, porque por aquí no se puede)
Como a la final Bucaneros no se terminó de consolidar, podrías reuniros grupos más pequeños y contactar con ellos.
Yo les acabo de pedir presupuesto para Cophenague, porque he leído que varios la están contratando con el Barco. En su Web pone que 95€ grupos de 10.
Que tal si nos unimos un grupo para ver en cuanto nos sale cophenague?... Es que el precio del barco me parece muy elevado y había leído en algún blog de que se podía hacer en taxi por libre, otros dicen que en tren, pero bueno por intentar y saber cuánto nos cobrarían no perdemos nada.
Hola detiote. Los 95 euros si es por 10 personas es un regalo, pero si es cada uno sale mucho mas caro que con el barco que son 51. Claro está que hay que ver lo que incluye cada una. En el barco dicen que sólo hay tiempo para la panorámica. ¡Cachis! yo que queria el paseito por los canales.
Bretema, no lo se. He mandado un correo a ver que responden. Pero leí que alguien puso el precio del barco y me pareció más de 51€, pero ya te digo que he estado un poco perdida dl foro, las cosas las leía desde el móvil y más limitado todo.
En fín, ya veremos, porque yo en un principio pensaba hacerla por libre y en taxi, que leí unos precios en taxi en un blog de 2011, pero no recuerdo quien me escribio un mp diciéndome que le parecían de mentira, a lo mejor tenga razón, por eso estoy mirando alternativas.
No creo que lo del taxi fuese una mentira lo que pasa es que algunos barcos atracan en el muelle del propio Copenhague, y el nuestro atraca en Malmo que está mucho mas alejado. Si el recorrido en tren es sobre una hora en taxi no será menos y los 20 euros por trayecto que leí en algún diario no me parece que sean posibles para tanto recorrido, seguro que es desde otro puerto.
Vamos a no liar al personal. La visita a Copenague deberia hacerse con pullmantur porque entre otras cosas te recogen desde el avion y empieza la excursion y después te llevan al barco con el tiempo justo.
Si lo hacemos por libre, entre que llegas al barco, hacer el cheking de entrada y buscas taxi, es posible que no de tiempo.
Ademas a mi me han costado 51 € y no creo que me ahorrara tanto haciendolo por libre.
ARADINES:
Tenéis que estar recibiendo los tour-tickets de San Petesburgo. Es un documento que hay que llevar con el pasaporte para la entrada en el País. Leer el documento que adjunta la agencia recomendando la forma de desembarque. Si alguno tiene algún problema en la recepción de este tour-ticket que lo diga
Para Estocolmo me han pedido con antelación la gente que va visitar VASA y Ayto. Según la lista que manejamos. Ya se lo he mandado. Habrá que hacer el pago para evitar posibles colas. He preguntado que me digan cómo pagamos porque el total son casi 1000 € y yo me fío de todos vosotros pero soltar 1000 eurillos...... Voy a esperar a ver qué me dices y os lo traslado
Me dicen que cada uno tenemos que mandar un e-mail a info@s....2s...... Diciendo el número de adultos y niños que van al museo VASA y/o al Ayto. De cada uno y el pago se hará por "familias"
Así que podéis ir poniéndoos en contacto con ellos.
Espero que esto nos suponga no esperar colas y tener algo de tiempo libre
Jotace: ok. Todo perfecto, aunque no me he enterado bien de lo de san peter. Seguro que algún alma caritativa me lo explicará Jajajajajaja, lo único que me ha quedado claro es que los e-tikets tours deben ir con el pasaporte.
Otra cosa, para aquellos que desean visitar Copenhagen por libre ( esa fue mi primera opción), que sepáis que pasar el puente/túnel orensund en tren creo que cuesta 15€ trayecto.........lo que significa n 30€. Que cada uno haga sus cuentas, nosotros somos 2......... La excursión con pull.nos ha costado 102€, en tren serian 60€......son 42€ de diferencia......pero por nuestra parte creemos que es mejor tenerlo todo atado.
Hoy he ido a cambiar monedas, pero me han dicho que no había disponibilidad de rublos...........he leído que no es necesario ya que aceptan euros y/o tarjetas......pero.....sabéis si también aceptan euros o tarjetas para aquellos pequeños objetos tipo souvenirs?