Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bretema, no lo se. He mandado un correo a ver que responden. Pero leí que alguien puso el precio del barco y me pareció más de 51€, pero ya te digo que he estado un poco perdida dl foro, las cosas las leía desde el móvil y más limitado todo.
En fín, ya veremos, porque yo en un principio pensaba hacerla por libre y en taxi, que leí unos precios en taxi en un blog de 2011, pero no recuerdo quien me escribio un mp diciéndome que le parecían de mentira, a lo mejor tenga razón, por eso estoy mirando alternativas.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
No creo que lo del taxi fuese una mentira lo que pasa es que algunos barcos atracan en el muelle del propio Copenhague, y el nuestro atraca en Malmo que está mucho mas alejado. Si el recorrido en tren es sobre una hora en taxi no será menos y los 20 euros por trayecto que leí en algún diario no me parece que sean posibles para tanto recorrido, seguro que es desde otro puerto.
Vamos a no liar al personal. La visita a Copenague deberia hacerse con pullmantur porque entre otras cosas te recogen desde el avion y empieza la excursion y después te llevan al barco con el tiempo justo.
Si lo hacemos por libre, entre que llegas al barco, hacer el cheking de entrada y buscas taxi, es posible que no de tiempo.
Ademas a mi me han costado 51 € y no creo que me ahorrara tanto haciendolo por libre.
ARADINES:
Tenéis que estar recibiendo los tour-tickets de San Petesburgo. Es un documento que hay que llevar con el pasaporte para la entrada en el País. Leer el documento que adjunta la agencia recomendando la forma de desembarque. Si alguno tiene algún problema en la recepción de este tour-ticket que lo diga
Para Estocolmo me han pedido con antelación la gente que va visitar VASA y Ayto. Según la lista que manejamos. Ya se lo he mandado. Habrá que hacer el pago para evitar posibles colas. He preguntado que me digan cómo pagamos porque el total son casi 1000 € y yo me fío de todos vosotros pero soltar 1000 eurillos...... Voy a esperar a ver qué me dices y os lo traslado
Me dicen que cada uno tenemos que mandar un e-mail a info@s....2s...... Diciendo el número de adultos y niños que van al museo VASA y/o al Ayto. De cada uno y el pago se hará por "familias"
Así que podéis ir poniéndoos en contacto con ellos.
Espero que esto nos suponga no esperar colas y tener algo de tiempo libre
Jotace: ok. Todo perfecto, aunque no me he enterado bien de lo de san peter. Seguro que algún alma caritativa me lo explicará Jajajajajaja, lo único que me ha quedado claro es que los e-tikets tours deben ir con el pasaporte.
Otra cosa, para aquellos que desean visitar Copenhagen por libre ( esa fue mi primera opción), que sepáis que pasar el puente/túnel orensund en tren creo que cuesta 15€ trayecto.........lo que significa n 30€. Que cada uno haga sus cuentas, nosotros somos 2......... La excursión con pull.nos ha costado 102€, en tren serian 60€......son 42€ de diferencia......pero por nuestra parte creemos que es mejor tenerlo todo atado.
Hoy he ido a cambiar monedas, pero me han dicho que no había disponibilidad de rublos...........he leído que no es necesario ya que aceptan euros y/o tarjetas......pero.....sabéis si también aceptan euros o tarjetas para aquellos pequeños objetos tipo souvenirs?
Dosdemadrid: por mp te he enviado la dirección de e-mail de César para que se lo mandes
No sé por qué se han equivocado pero espero que vaya cuadrando el tema
Hola, acabo de registrarme en este foro porque estoy decidiendo si voy a este crucero (es que viajaría sola, y eso es lo que quizá me frena un poquito...)
Me gustaría informarme de las excursiones que estáis organizando y los precios correspondientes. ¿Me podrías enviar la información por email?
También me gustaría saber si hay más gente de mi edad (36 años) que viaje sola.
¡Muchas gracias!
Laura
Hola Laura_1:
Viajar gente sola, de nuestro grupo no hay, pero creo que eso no es problema ya que es allí donde se hacen amistades. Escribe cinco mensajes poniendo lo que quieras para poder mandar mensajes privados y te doy la información de las agencias para que te pongas en contacto con ellas y les escribas para ver las posibilidades de apuntarte a las excursiones
Hola Laura_1:
Viajar gente sola, de nuestro grupo no hay, pero creo que eso no es problema ya que es allí donde se hacen amistades. Escribe cinco mensajes poniendo lo que quieras para poder mandar mensajes privados y te doy la información de las agencias para que te pongas en contacto con ellas y les escribas para ver las posibilidades de apuntarte a las excursiones
Hola, ¡muchas gracias por la información!
Voy a enviar los mensajes que me faltan...
Estoy leyendo todos los mensajes anteriores, pero veo que hay algunas excursiones ya cerradas y no se admite más gente...
¿Existe la posibilidad de ampliar los grupos?
Hola Laura_1:
Acabo de completar los 5 emails. Ojalá ahora puedas enviarme la información por mail. Muchísimas gracias de antemano.