CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 23 de 38 - Tema con 759 Mensajes y 99294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Laura_1:
Viajar gente sola, de nuestro grupo no hay, pero creo que eso no es problema ya que es allí donde se hacen amistades. Escribe cinco mensajes poniendo lo que quieras para poder mandar mensajes privados y te doy la información de las agencias para que te pongas en contacto con ellas y les escribas para ver las posibilidades de apuntarte a las excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, Laura_1, lo de la edad es lo de menos. Lo que hace falta es buen feelling, y ganas de divertirse y pasarlo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

JOTACÉ Escribió:
Hola Laura_1:
Viajar gente sola, de nuestro grupo no hay, pero creo que eso no es problema ya que es allí donde se hacen amistades. Escribe cinco mensajes poniendo lo que quieras para poder mandar mensajes privados y te doy la información de las agencias para que te pongas en contacto con ellas y les escribas para ver las posibilidades de apuntarte a las excursiones

Hola, ¡muchas gracias por la información!
Voy a enviar los mensajes que me faltan...
⬆️ Arriba

New Traveller

JOTACÉ Escribió:
Por cierto, Laura_1, lo de la edad es lo de menos. Lo que hace falta es buen feelling, y ganas de divertirse y pasarlo bien.

¡Sí, sí, muchas ganas de pasarlo bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy leyendo todos los mensajes anteriores, pero veo que hay algunas excursiones ya cerradas y no se admite más gente...
¿Existe la posibilidad de ampliar los grupos?
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="laura_1"]
JOTACÉ Escribió:
Hola Laura_1:

Acabo de completar los 5 emails. Ojalá ahora puedas enviarme la información por mail. Muchísimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Laura_1: entra en mp y PONIENDO algo en asunto me mandas un mensaje. Búscame poniendo *jotacé*
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes para los que se apunten de últimos comentar que nos hemos anotado tarde cuando el grupo estaba ya cerrado, hemos podido contratar mismas excursiones con la agencia a precio IDEM excepto la de Helsinki Porvoo que ya hay un autobús lleno y somos 6 en lista de espera, que algún viajero mas se anime!!!!

Para Laura 1, anímate y no te aburrirás nosotros no somos muy mayores... si vas sola así te cuidaremos entre todos... Je,je

Gracias JOTACE por las indicaciones...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 30 08 2014 - ARADINES  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos, mi mujer y yo salimos en este crucero desde Madrid (torrelodones) con el vuelo que organiza Pullmantur. Nos querríamos unir a otros matrimonios o grupo, para compartir excursiones ,hacer amistades , conseguir mejores condiciones,etc,Si llegamos a tiempo y alguien cuenta con nosotros sería perfecto.Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

El sistema no me permite enviar MP a nadie hasta que no tenga 5 mensajes publicados, estaré pendiente por si algún componente del foro, nos admite en su grupo. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, ya he leído todos los mensajes y veo que al final no se ha formado el grupo de bucaneros al que que hubiera gustado unirme, es que ir sola da una cosa... Uff...

A mí me interesaría contratar todas las excursiones ya organizadas a Copenhague, Hamburgo (si hay posibilidad/grupo), Estocolmo, Helsinki, el pack folclórico de SP y Tallín.

Jotacé: Muchas gracias, voy a probar a enviar mp a ver si sé, que soy nueva en esto de los foros...

Ferysusi: ¡Graciasss por darme la bienvenida! ¡Qué majos!
⬆️ Arriba

New Traveller

laura_1 Escribió:
Bueno, ya he leído todos los mensajes y veo que al final no se ha formado el grupo de bucaneros al que que hubiera gustado unirme, es que ir sola da una cosa... Uff...

A mí me interesaría contratar todas las excursiones ya organizadas a Copenhague, Hamburgo (si hay posibilidad/grupo), Estocolmo, Helsinki, el pack folclórico de SP y Tallín.

Jotacé: Muchas gracias, voy a probar a enviar mp a ver si sé, que soy nueva en esto de los foros...

Pues yo te animaría a ir, por la experiencia de otros cruceros, siempre se hacen amistades, entre las clases de baile, el equipo de animación etc. Mejor que quedarse en casa, seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Somos una pareja y dos niños de Barcelona. Es nuestro primer crucero! Estamos acostumbrados a viajar por libre y no nos va mucho el tema de contratar excursiones... Así que me ha gustado la idea de hacer los grupos para contratar las excursiones más imprescindibles!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo, voy a escribir 4 mensajes mas para poder acceder a los (mp)
⬆️ Arriba

New Traveller

hidalgo-villanueva Escribió:
laura_1 Escribió:

Pues yo te animaría a ir, por la experiencia de otros cruceros, siempre se hacen amistades, entre las clases de baile, el equipo de animación etc. Mejor que quedarse en casa, seguro

¡Gracias por animarme, hidalgo-villanueva! En cuanto tenga la info de las excursiones me será más fácil tomar decisiones A ver si en unos diítas...
⬆️ Arriba

Experto

Hidalgo-villanueva y martetaromeu: escribir 5 mensajes y luego me mandáis un privado y os reenvío la info que le ha pasado a laura_1.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Somos una pareja de Sevilla que vamos a hacer el crucero, salimos desde Madrid.
Llevo varios días leyendo el foro y tengo claras algunas excursiones pero la SP aún la tengo pendiente:
- Copenhague: con pullmantur directamente, por el tema horarios.
- Estocolmo: S2S directamente ya que, según he leído, sale igual por grupo que directamente por su página web.
- Helsinki y Tallin a nuestro aire.

Sobre SP, qué opciones estáis barajando los que aún no habéis contratado? ex-bucaneros por ejemplo?
Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto,
Somos nuevos en esto de los foros y los cruceros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Al hilo,

Para Wismar estáis planficanado algo? se puede hacer alguna excursión por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Experto

Aerokillo:
San Petesburgo se ha contratado con una empresa local de la que por este hilo no te puedo dar el nombre. (s....ru). Otros viajeros se están poniendo en contacto con ellos y seguro que los agrupan.
Wismar, nosotros, estamos barajando coger un billete de tren que cubre una región y sale económico si se coge para 5 pax. Para visitar rostock y schwerin
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Euribia - Báltico - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Opera - Posicional ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes