Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ok muchas gracias, buscare la pagina y mirare las excursiones a ver si aun llegamos a tiempo y cojemos todas las excursiones q hemos visto interesantes
Hola a todos! Llevo unos días desconectada, y ya he visto que han pasado un montón de cosas...Ya hay otro glacibus! Buen trabajo, Montse No te pude decir nada, perdona, pero lo comenté con la family, y como vamos con mi abuela han preferido ir en taxi. Hacemos el mismo recorrido, así que no nos perderemos nada...
Sabéis si han cambiado los horarios de algún puerto?
Hola Vacaciones
Muy bien que podais disfrutarlo. Por lo que se ha comentado no es muy duro pero si lo podeis hacer mas comodamente mejor.
En cuanto a los horarios no se nada. Yo recogi la documentación ayer, y todos los horarios son los mismos, incluso el del vuelo de Barcelona que aquí en el foro se habia comentado que lo habian cambiado.
Hasta pronto
Hola, somos nuevos en esto de los foros. Acabamos de contratar el crucero para el día 23/08, somos dos y nos gustaría saber si hay todavía posibilidad de entrar en algún grupo para las excursiones. No he podido leer todos los mensajes, pero creo que hay lista de espera.
Hola, somos nuevos en esto de los foros. Acabamos de contratar el crucero para el día 23/08, somos dos y nos gustaría saber si hay todavía posibilidad de entrar en algún grupo para las excursiones. No he podido leer todos los mensajes, pero creo que hay lista de espera.
Bienvenidos como bien dices lo de las excursiones esta a estas alturas complicado. Personalmente me meteria en la página de shore y miraria si hay alguna excursión que haya disponible y que me gustase. Hay ciudades que se pueden hacer por libre y hay muy buenos consejos en los diarios de viajes de los compañeros algunos ademas recién hechos de este año.
Muchas gracias. Lo intentaremos.
Llevo ya algunos días leyendo mensajes y diarios y me han ayudado mucho, pero ando ya un poco saturado y no consigo procesar tanta información. Hemos hecho ya varios cruceros y salvo el primero todos por libre, pero este lo veo complicado por el idioma.
He entrado en la página que me indicas y en cuanto pongo el empress ya me dice que no se encontraron grupos o paquetes. Es conveniente contactar vía mail para preguntar o no merece la pena?
Si, salimos el 23. Lo he vuelto a intentar y esta vez si me salen las excursiones, pero la de Hellesylt solo tiene una plaza disponible. Voy a ver si me aclaro. Gracias.
Buenas, salimos en crucero, nuestro primer crucero :), y hemos elegido como destino los Fiordos. Lo hemos organizado todo a última hora y andamos como locos leyendo y buscando información.
Salimos desde Malmö el día 16 de agosto y nos gustaría contactar con gente con la que poder contar para organizar algunas excursiones, como ya he dicho somos totalmente novatos en esto. También, toda la información que nos podáis dar acerca de detalles como que tipo de ropa llevar, sitios que no hay que dejar pasar, etc... Será muy bien acogida.
Estaré pendiente del foro o si queréis escribir directos al Mail, este es sernaluna@gmail.com
Saludos!!
Buenos días!
Veo que hay gente que se está quedando fuera de las excursiones porque la reina está completa...buscad otras empresas. El año pasado contrataron con una que se llama digamos EPC. No sé qué tal es, pero he leido en sus foros que hicieron con ella algunas excursiones. Repito, no tengo ni idea de cómo es, soy novata en los cruceros, a lo mejor los expertos tienen más info de qué tal es. A lo mejor los que vayáis llegando podéis hacer grupo y conseguir excursión.
Espero que os sirva!
Buenos días!
Veo que hay gente que se está quedando fuera de las excursiones porque la reina está completa...buscad otras empresas. El año pasado contrataron con una que se llama digamos EPC. No sé qué tal es, pero he leido en sus foros que hicieron con ella algunas excursiones. Repito, no tengo ni idea de cómo es, soy novata en los cruceros, a lo mejor los expertos tienen más info de qué tal es. A lo mejor los que vayáis llegando podéis hacer grupo y conseguir excursión.
Espero que os sirva!