CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 23 de 38 - Tema con 759 Mensajes y 99305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 30/08/2014 - ARADINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aerokillo:
San Petesburgo se ha contratado con una empresa local de la que por este hilo no te puedo dar el nombre. (s....ru). Otros viajeros se están poniendo en contacto con ellos y seguro que los agrupan.
Wismar, nosotros, estamos barajando coger un billete de tren que cubre una región y sale económico si se coge para 5 pax. Para visitar rostock y schwerin
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Jotacé.
Dónde puedo obtener información sobre billetes de tren de wismar y todo eso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laura_1 Escribió:
Hola, acabo de registrarme en este foro porque estoy decidiendo si voy a este crucero (es que viajaría sola, y eso es lo que quizá me frena un poquito...)
Me gustaría informarme de las excursiones que estáis organizando y los precios correspondientes. ¿Me podrías enviar la información por email?
También me gustaría saber si hay más gente de mi edad (36 años) que viaje sola.
¡Muchas gracias!
Laura

Nosotros también te animamos a ir, somos una pareja de tu misma edad, y seguro que hay más gente de edad similar o de otras edades con los que tengas buen feeling, como ha dicho otro compi.
Aunque vayamos en pareja, nuestra idea es también poder conocer gente y hacer nuevas amistades.
Te esperamos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te viene bien, mándame un mp con la info, este es mi 5to mensaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 30 08 2014 - ARADINES  Publicado:

Travel Addict

No veis posible crear otro grupo para la excursión a SP?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también estamos mirando la excursión a SP con S.RU
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, somos una pareja de 30 años de madrid y estamos buscando grupo para excursiones ya que vi que estais cerrando grupos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si podemos juntarnos unos cuantos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber que agencia estais usando para el tema de las excursiones y mas o menos que precio rondan, para empezar hacer cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jotacé te envio MP
⬆️ Arriba

Experto

Los que vais llegando al foro tendríais que leer la información que hay en las páginas anteriores. Si no, estamos repitiendo cada día lo mismo.
Tanto en este foro de esta salida concreta pero sobre todo en el capitales bálticas agosto 2014 hay mucha información

Martetaromeu e hidaglo... Ya os he contestado el mp
⬆️ Arriba

New Traveller

martetaromeu Escribió:
No veis posible crear otro grupo para la excursión a SP?

Yo estoy dispuesto apuntarme, e buscado información sobre las excursiones en el foro pero con el lio de paginas y abreviaturas no me entero mucho de como va el tema. Si alguien tiene un poco de información para compartir toda ayuda sera bien recibida muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si algún ex bucanero o alguno de los nuevos queréis juntaros para SP enviarme un privado y contratamos la excursión en grupo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasa Todos, a los nuevos os puedo aconsejar que llameis a las agencias en las que Aradines hemos contratado y que les digais que os igualen las condiciones que han puesto a Aradines y que pongan otro autobus, que posiblemente ellos puedan hacerlo.

Saludos a todos, y a Aradines animo que ya queda muy poco.
⬆️ Arriba

Experto

Dantezerg: termina por escribir 5 mensajes y me mandas un mensaje privado (mp). Te contesto con la información sin abreviaturas. Ten en cuenta que aquí no se pueden poner nombres de empresas.

Lo ideal, lo que os ha aconsejado kobisys. Poneros en contacto con las agencias y seguro que sois gente suficiente para otro autobús.
⬆️ Arriba

New Traveller

JOTACÉ Escribió:
dantezerg: termina por escribir 5 mensajes y me mandas un mensaje privado (mp). Te contesto con la información sin abreviaturas. Ten en cuenta que aquí no se pueden poner nombres de empresas.

Lo ideal, lo que os ha aconsejado kobisys. Poneros en contacto con las agencias y seguro que sois gente suficiente para otro autobús.

Muchas gracias, termino las cinco y mando privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues haré lo que nos aconsejas Kobisys!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros estamos buscando una excursión a SP de dos días pero sin actividades nocturnas. Si lleváis la misma idea, podríamos intentar agruparnos a ver si logramos un buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los que no estáis en el grupo Aradines:
Algunos estáis contactando con las agencias y os dicen que es posible unirse a nuestro grupo porque hay autobuses de diferentes tamaños.
La cuestión es que yo tuve que poner un "stop" en un momento dado porque la recopilación de datos de 50 personas se hacía larga y complicada. Luego están los envíos de esa documentación,. Los contactos con la agencia, la resolución de dudas, mp., e-mail, etc, es decir que te lleva un poco tiempo el lío este.
Desde entonces habéis llegado muchos y seguro que pueden montar un segundo autobús. Ochan12 lo intentó pero como la cosa estuvo parada unos días, lógicamente se tiró para atrás.
Sigo dispuesto a intentar ayudaros a resolver vuestras dudas o preguntas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna Pareja con niño entre 4 y 6 años que quiera hacer con nosotros Wismar por libre y alguna más por libre.

Nosotros somos una pareja de Madrid que tenemos una niña de 4, pertenecemos al grupo ARADINES, pero en ARADINES no hay niños pequeños. Busco alguien con niños para que mi hija no se aburra. Es que ya me la imagino: "mami, me aburro", "mami todos sois mayores y no hablan conmigo", "mami me quiero ir a casa".

He leído algunos post de cuando se estaba formando el grupo Bucaneros, que habían parejas con niños... Quien se une?... Mandame mp
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Haugesund - Euribia - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Sinfonía - Quail ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes