Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
dantezerg: termina por escribir 5 mensajes y me mandas un mensaje privado (mp). Te contesto con la información sin abreviaturas. Ten en cuenta que aquí no se pueden poner nombres de empresas.
Lo ideal, lo que os ha aconsejado kobisys. Poneros en contacto con las agencias y seguro que sois gente suficiente para otro autobús.
Hola a todos, nosotros estamos buscando una excursión a SP de dos días pero sin actividades nocturnas. Si lleváis la misma idea, podríamos intentar agruparnos a ver si logramos un buen precio.
Hola a todos los que no estáis en el grupo Aradines:
Algunos estáis contactando con las agencias y os dicen que es posible unirse a nuestro grupo porque hay autobuses de diferentes tamaños.
La cuestión es que yo tuve que poner un "stop" en un momento dado porque la recopilación de datos de 50 personas se hacía larga y complicada. Luego están los envíos de esa documentación,. Los contactos con la agencia, la resolución de dudas, mp., e-mail, etc, es decir que te lleva un poco tiempo el lío este.
Desde entonces habéis llegado muchos y seguro que pueden montar un segundo autobús. Ochan12 lo intentó pero como la cosa estuvo parada unos días, lógicamente se tiró para atrás.
Sigo dispuesto a intentar ayudaros a resolver vuestras dudas o preguntas
Alguna Pareja con niño entre 4 y 6 años que quiera hacer con nosotros Wismar por libre y alguna más por libre.
Nosotros somos una pareja de Madrid que tenemos una niña de 4, pertenecemos al grupo ARADINES, pero en ARADINES no hay niños pequeños. Busco alguien con niños para que mi hija no se aburra. Es que ya me la imagino: "mami, me aburro", "mami todos sois mayores y no hablan conmigo", "mami me quiero ir a casa".
He leído algunos post de cuando se estaba formando el grupo Bucaneros, que habían parejas con niños... Quien se une?... Mandame mp
Buenooooooo, ya va quedando menos, después de tener ya todo en orden, y pagadas las excursiones con sus entradas al Vasa y Ayuntamiento, solo nos queda comprar los pañuelos rojos y empezar el viaje.
Con el pañuelo rojo, a un pamplonica le dais en medio medio. Al cuello como en San Fermín o los más valientes en la cabeza tipo pirata, eso al menos propuso Detiote y me parece perfecto.
El tema de las excursiones por mi parte queda así:
Malmoe por libre en plan tranqui
Wismar: tren regional para ver Rostock, Schewerin y a la vuelta Wismar (finalmente cogeré por internet, antes de salir, dos billetes, uno de cinco personas y otro de 4 . Somos 9 ya que conozco a la pareja javierymarcos)
Estocolmo: quedada Aradín con s2s
Helsinki: por libre
SP: quedada Aradín con s-ru
Tallín: ya veremos cómo están los cuerpos y decidiremos sobre la marcha
Yo ya tengo mis pañuelos rojos tipo san Fermín!!! Ole! que se acerca la fecha!
También me compré accesorios para disfrazarnos de piratas el día de la fiesta de disfraces, tal como lo propuso JOTACÉ un día.
También tengo pulseras naranja fosforito (las usaremos mi marido mi hija y yo) para que me conozcais si alguien se me quiere juntar a hacer Wismar por libre o cualquier otra libre o ya lo sabéis... Llevaremos una pulsera naranja fosforito.
Por cierto, estoy buscando por Internet donde hacer tatuajes personalizados o pulseras personalizadas para los datos de mi hija y por si acaso se me pierde.
Vi en uno de los cruceros que hice una mamá desesperada porque se le había perdido su hijo. GRacias a Dios fue dentro del barco, pero vamos... Se pasa muy mal.
Papás con peques... Ojito!! y si sabéis otra forma de tenerlos localizados, decirmelo para copiarme vuestra idea!
Hola a todos!!
Mi futura mujer yo vamos a hacer este crucero, estoy interesado en las excursiones que me digais, la verdad estoy pez en todo esto, gracias
Leeros los mensajes de todas las paginas aunque tardeis un poco, y ahí esta toda la inforrmación, si no vamos a estar repitiendo las mismas cosas una y otra vez.
Ochan12 lo intentó pero como la cosa estuvo parada unos días, lógicamente se tiró para atrás.
Sigo dispuesto a intentar ayudaros a resolver vuestras dudas o preguntas[/quote]
Gracias JOTACE por todo. Te he enviado un mp.
A todos los que nos hemos quedado sueltos ,, e interesados en SP dos días sin actividades nocturnas ... ¿ creamos un hilo ? ¿ ochan lo intentamos ?
Por nuestra parte todo tramitado y pagado. Una cosa menos....
JC, si no tienes inconveniente, dame información sobre ese tren regional, donde lo reservas o compras?
Gracias y hasta pronto!!!
Maria
El tema del pañuelo rojo se pensó para Aradines con la finalidad de conocernos desde el primer momento y no esperar a la primera excursión contratada. Pero, al menos yo, no tengo ningún inconveniente en que os apuntéis otros "a la moda". Se trata de conocer personas, y pasarlo bien.
Para las cenas del barco, a parte de la cena de Gala (del Capitán por aquello de que luego te "claven", si quieres claro, por la foto), ¿alguien sabe seguro si pull "organiza" alguna?.
De cualquier forma, como hablamos en su día, una noche de piratas y otra de blanco... Y para que esto salga bien debemos ser muchos.... Así que animaros