Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Espero que tengáis buen tiempo porque es todo precioso y se pasa mucho tiempo en la borda sobre todo de hellelsyt a geiranger para vdr las cascadas. Ya me contaras
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Quedan 2 semanas, un mundo pero ya lo tenemos encima y creo que ya es el momento. Desde hace dos meses que llegué al foro, no mucho tiempo la verdad, tengo que decir que todo el mundo se volcó para ayudarme, todo fueron muestras de apoyo y las respuestas a todo lo que aquí plantee tanto en el foro como en privado tuvieron rapida respuesta, por eso solo tengo palabras de agradecimiento para todos, pero en especial quiero dar las gracias a zaka1983 y kurtdco por todas sus aportaciones que han sido imprescindibles para entender muchas cosas, a montse por su curro con el glaciobus, a ensaimadam por enviarme los diarios y a gattas77, y luzifer por su ayuda y su interes con todos, pero sobre todo a karbilbo por su paciencia y aguantarme los privados siempre tan amablemente y por esos mails tan guays que nos esta enviando al grupo. Gracias a todos me habéis ayudado mogollón.
Ahh, kar aun me tienes que decir el dinero del tren?
Saludos
Gracias a todos, sin vosotros la verdad es que hubiese sido imposible
Última edición por Chimipo el Dom, 10-08-2014 22:09, editado 1 vez
Jo esto empieza a sonar a despedida pero aun queda mucho por vivir dos semanasmas de preparativos, la semana grande del crucero y las semanas posteriores para compartir fotos y recordar anecdotas. Gracias por todos estos meses de compartir información, por todos los consejos, por todas las risas y por tantas y tantas cosas que hemos compartido y que hacen que ya os conozca sin habernos juntado aun en persona. EL GRAN MOMENTO SE ACERCA: LOS REISENDE A LA CONQUISTA DE NORUEGA
Quedan 2 semanas, un mundo pero ya lo tenemos encima y creo que ya es el momento. Desde hace dos meses que llegué al foro, no mucho tiempo la verdad, tengo que decir que todo el mundo se volcó para ayudarme, todo fueron muestras de apoyo y las respuestas a todo lo que aquí plantee tanto en el foro como en privado tuvieron rapida respuesta, por eso solo tengo palabras de agradecimiento para todos, pero en especial quiero dar las gracias a zaka1983 y kurtdco por todas sus aportaciones que han sido imprescindibles para entender muchas cosas, a montse por su curro con el glaciobus, a ensaimadam por enviarme los diarios y a gattas77, y luzifer por su ayuda y su interes con todos, pero sobre todo a karbilbo por su paciencia y aguantarme los privados siempre tan amablemente y por esos mails tan guays que nos esta enviando al grupo. Gracias a todos me habéis ayudado mogollón.
Saludos
Ha sido un placer haberte ayudado. Ahora a disfrutar todos juntos del crucero
Saludos
Hola foreros y compañeros de viaje!!
Yo también llegué a este foro hace casi 2 meses, cuando tuvimos fecha de nuestras vacaciones y pudimos contratar este crucero. Llevo ya unos años deseosa de hacer este viaje, y había cotilleado un poquillo, pero sin profundizar. Ahora bien, una vez que tuve mi viaje....¡¡a bucear en el foro!!.
He encontrado mucha información, y sólo pasaron unos minutos en recibir respuestas de Kar, Kurto, Ines, Mariluz... Y otros tantos que llevan mas tiempo que yo en este delicioso lío. GRACIAS!!!
PARA LOS MAS NUEVOS: son muchas páginas, pero merece la pena invertir ese tiempo en leer ¡¡es para vosotros!!!
Y SOBRE TODO: vamos a hacer un viaje precioso. No nos dejemos llevar por los nervios, que esto va a ser una semana preciosa
HASTA PRONTO AMIGOS!!!
¡¡¡¡¡Por fin!!!!! Solo me quedan tres días de curro, y las merecidas vacaciones.
No dudéis que lo pasaremos genial.
A los nuevos como yo en esta aventura de los foros, decirles que vale la pena seguir el consejo de los expertos, y leer y leer. Los que aportan información lo hacen con ánimo de ayudar, pero es lógico que les jorobe tener que repetir y repetir.
Sin duda, a los que nos incorporamos más tarde nos parece desesperante a pocos días de nuestra aventura, tener tanta información para digerir, pero siempre ha habido alguien dispuesto a ayudar, haciendo resúmenes, mandando privés, ..... Por nombrar algunos de los asiduos, a los que siempre hemos de estar agradecidos Kurtdco, Karbilbo, Gattas77, Lucifer, Ra.Inn08, .......
Antes de incorporarme al foro, ya había hecho algunos deberes, porque siempre me he preparado los viajes por mi cuenta, pero nunca antes lo había compartido. En el foro he encontrado aquellos detalles que se me habían escapado y que han sido de gran ayuda para tomar decisiones de qué hacer, qué llevar, dónde atracará nuestro barco para desembarcar, y un largo etc.....
A estas alturas he conseguido leerlo todo. Me sentí tan agradecida, que tuve la necesidad de hacer algo y he intentado aportar mi granito de arena. ¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO DE HABER CONSEGUIDO ESE GRUPO DE GLACIOCEROS, cuando todo parecía pérdido!!!!!!
Hasta muy pronto, y espero poder tomar unas copichuelas con vosotros.
Hola..yo queria agradecer a todos la paciencia que habeis tenido conmigo sobre todo con los horarios del tren,jajj..
A Montse.por conseguir que seamos glacioceros.a lucifer , Eva,bueno voy a generalizar. Ya que la cabeza me juega malas pasadas y no me acuerdo de todos....pero todos nos habeis ayudado mucho..y sobretodo a torpes como yo..que habeis conseguido que pueda visitar el glaciar.y poder realizar la excursion de Hahugesund..
Es la primera vez que entramos en un foro. Somos 6 personas que haremos el crucero de los fiordos el 23 de Agosto con el empress.
Nos interesaria hacer la excursion Hellesylt-Geiranger que incluya glaciar.
Nos podeis ayudar.
Es la primera vez que entramos en un foro. Somos 6 personas que haremos el crucero de los fiordos el 23 de Agosto con el empress.
Nos podeis ayudar.
Buenas BAIASKA1;
Esa excursión la puedes hacer de tres modos:
- Con la excursión de la naviera
- Con excursión de agencia externa (la mayoría de la gente del foro la tiene con "la reina" , pero a día de hoy está completa)
- En taxi (hay una empresa de Geiranger donde se puede reservar)
Te recomiendo que leas el hilo de este foro, porque aunque sean muchos, la información es muy buena y ya están contestadas casi todas las dudas relativas a esta excursión.
Nos podeis ayudar.
Buenas BAIASKA1;
Esa excursión la puedes hacer de tres modos:
- Con la excursión de la naviera
- Con excursión de agencia externa (la mayoría de la gente del foro la tiene con "la reina" , pero a día de hoy está completa)
- En taxi (hay una empresa de Geiranger donde se puede reservar)
Te recomiendo que leas el hilo de este foro, porque aunque sean muchos, la información es muy buena y ya están contestadas casi todas las dudas relativas a esta excursión.