Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto, estoy buscando por Internet donde hacer tatuajes personalizados o pulseras personalizadas para los datos de mi hija y por si acaso se me pierde.
Vi en uno de los cruceros que hice una mamá desesperada porque se le había perdido su hijo. GRacias a Dios fue dentro del barco, pero vamos... Se pasa muy mal.
Papás con peques... Ojito!! y si sabéis otra forma de tenerlos localizados, decirmelo para copiarme vuestra idea!
Hola a todos!!
Mi futura mujer yo vamos a hacer este crucero, estoy interesado en las excursiones que me digais, la verdad estoy pez en todo esto, gracias
Leeros los mensajes de todas las paginas aunque tardeis un poco, y ahí esta toda la inforrmación, si no vamos a estar repitiendo las mismas cosas una y otra vez.
Ochan12 lo intentó pero como la cosa estuvo parada unos días, lógicamente se tiró para atrás.
Sigo dispuesto a intentar ayudaros a resolver vuestras dudas o preguntas[/quote]
Gracias JOTACE por todo. Te he enviado un mp.
A todos los que nos hemos quedado sueltos ,, e interesados en SP dos días sin actividades nocturnas ... ¿ creamos un hilo ? ¿ ochan lo intentamos ?
Por nuestra parte todo tramitado y pagado. Una cosa menos....
JC, si no tienes inconveniente, dame información sobre ese tren regional, donde lo reservas o compras?
Gracias y hasta pronto!!!
Maria
El tema del pañuelo rojo se pensó para Aradines con la finalidad de conocernos desde el primer momento y no esperar a la primera excursión contratada. Pero, al menos yo, no tengo ningún inconveniente en que os apuntéis otros "a la moda". Se trata de conocer personas, y pasarlo bien.
Para las cenas del barco, a parte de la cena de Gala (del Capitán por aquello de que luego te "claven", si quieres claro, por la foto), ¿alguien sabe seguro si pull "organiza" alguna?.
De cualquier forma, como hablamos en su día, una noche de piratas y otra de blanco... Y para que esto salga bien debemos ser muchos.... Así que animaros
Hola de nuevo
Como el grupo está supercerrado, voy a contratar por mi cuenta,la excursión de los dos días de SP, y la de Estocolmo, con el wasa por la agencia S2S.
He pensado que para el tren de Malmo a Copenhague, no me hará falta preparar nada, y supongo que allí mismo saco los billetes,y listo, me vendría muy bien acoplarme a ARADINES, porque me puede servir de gran ayuda por las dudas que puedan surgirme en la estación, ya que mi english es very bad .
Mi mujer y yo llevaremos los consabidos pañuelos rojos, para integrarnos.
Espero que os parezca bien al grupo y me echéis un cablecillo.
Saludos para todos
Para las cenas del barco, a parte de la cena de Gala (del Capitán por aquello de que luego te "claven", si quieres claro, por la foto), ¿alguien sabe seguro si pull "organiza" alguna?.
Qué bien os lo estáis montando!!
Sobre las cenas especiales, Pull no organiza nada.
Hay una noche brasileña que llaman, donde lo único que hacen es hacia el postre te ponen un poco de reggaeton (concretamente el danza kuduro puertorriqueño) y algunos camareros se suben a una zona elevada y comienzan a bailar. Pero no van disfrazados.
En la noche de gala la gente se lo curra, al ser un crucero donde el 90% de los pasajeros seréis españoles, la gente aún tiene cierta decencia y se arregla (en un MSC con casi todos guiris la gente va en bermudas y sandalias y tan feliz). Te hacen foto en la mesa y luego, si tienes paciencia, haces una cola de 30minutos para saludar al capitán.
Pues nosotros no descartamos lo de visitar schwerin, he visto fotos del castillo y los parajes y me parecen fabulosos.
Creo que es el mismo trayecto que comenta JC y solicita información Mariajulio, así que.......... Si puedes JC, pásamela a mi tb.
En el Corte Ingles nos han metido un poco de miedo con lo del visado para SP.
Nos han aconsejado la de Pullmantur por lo poco que falta para el crucero.
Pregunta: Los que lo habeis hecho por agencia,
¿Cómo ha sido el proceso?
¿por teléfono, e-mail, formulario?
¿ en que agencia y por que precio?
¿Como os han enviado el visado? ¿Cuánto ha tardado?
La verdad es que me da un poco de pánico llegar a Rusia y no poder salir del barco.
En S-ru ahora no puedo entrar, pero antes vi varias opciones entre 90 y 150 €. ¿Cuál habeis cogido?
Jujc: nosotros hemos contrato con compañía S.ru y nos han enviado un e.tiket-tour que permite hacer las excursiones en san peter.
Nos tardaron un par de días en enviarlos y el pago de las excursiones lo haremos allí.