Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues nosotros no descartamos lo de visitar schwerin, he visto fotos del castillo y los parajes y me parecen fabulosos.
Creo que es el mismo trayecto que comenta JC y solicita información Mariajulio, así que.......... Si puedes JC, pásamela a mi tb.
En el Corte Ingles nos han metido un poco de miedo con lo del visado para SP.
Nos han aconsejado la de Pullmantur por lo poco que falta para el crucero.
Pregunta: Los que lo habeis hecho por agencia,
¿Cómo ha sido el proceso?
¿por teléfono, e-mail, formulario?
¿ en que agencia y por que precio?
¿Como os han enviado el visado? ¿Cuánto ha tardado?
La verdad es que me da un poco de pánico llegar a Rusia y no poder salir del barco.
En S-ru ahora no puedo entrar, pero antes vi varias opciones entre 90 y 150 €. ¿Cuál habeis cogido?
Jujc: nosotros hemos contrato con compañía S.ru y nos han enviado un e.tiket-tour que permite hacer las excursiones en san peter.
Nos tardaron un par de días en enviarlos y el pago de las excursiones lo haremos allí.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
jujc Escribió:
La verdad es que me da un poco de pánico llegar a Rusia y no poder salir del barco.
En S-ru ahora no puedo entrar, pero antes vi varias opciones entre 90 y 150 €. ¿Cuál habeis cogido?
No te asustes no es lo mismo el visado individual que tarda mucho en conseguirse y es caro que el visado para grupo de excursiones que lo dan muy rápido.
Yo he contratado con s2s 95 euros los 2 días sin la nocturma y la comida no recuerdo si 20 o 25 euros.
Por cierto yo planeo ir a visitar Schwerin he visto fotos y me ha enamorado. Si no es mucha molestia pasadme también la info.
¡Que poco nos falta!
Para las cenas del barco, a parte de la cena de Gala (del Capitán por aquello de que luego te "claven", si quieres claro, por la foto), ¿alguien sabe seguro si pull "organiza" alguna?.
De cualquier forma, como hablamos en su día, una noche de piratas y otra de blanco... Y para que esto salga bien debemos ser muchos.... Así que animaros
Yo hice un crucero con Pull y hicieron una noche hawaiana o tropical y otra de disfraces con temática terror, porque fue en la primera semana de octubre.
En la noche tropical había que ir de blanco o bien de flores con los collares típicos de flores, también en la cena los camareros hicieron un espectáculo.
En la noche de terror, los camareros iban maquillados e hicieron en el transcurso del día varios juegos y daban sustos por los pasillos.
Pero a mi me parece muy bien que armemos nuestras propias noches, nos conozcamos y pasarlo bien!!
Hola, yo también estaba muy asustado con el tema del visado. La cuestión es que no se trata de un visado al uso sino de un simple pase turístico de un día, es decir, no has de facilitar el pasaporte a nadie para que haga ningún tipo de trámite, tú tan solo bajas del barco, esperas una cola de 30minutos en las aduanas y un funcionario ruso rellena un papelín con tus datos, se queda una copia y tú otra y ya está. Cuando vuelvas al barco se quedarán ese papelín (lástima, me hacía ilusión guardarlo pues estaba mi nombre escrito en ruso).
Además pensad que los que contratamos la excursión con antelación somos muy pocos, casi todo el mundo llega al barco y las contrata insitu, veréis colas muy largas dentro del barco en el mostrador "excursiones". De ser un visado tradicional pedido a consulado o que precisara de cualquier trámite burocrático, no habría tiempo de hacerlo
Última edición por AntonioZ el Jue, 14-08-2014 9:17, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Me ha preguntado un compi como he podido contratar la excursión con s2s. A los que tenemos una versión antigua de google no nos deja, por ello contraté por telefono y luego facilité los datos via mail.
Gracias joseleri, bretema y AntonioZ, por contestar tan rápido, me quedo más tranquilo, voy a ver si contacto con alguna de esas agencias a ver que me dicen.
¿Es posible que el autobús acabe siendo el mismo para las 2 agencias?
Veo que hay bastante gente que en Wismar ha optado por coger el tren regional para ver Rostock, y Schewerin. También nos gustaría esa opción pero por lo que he leído hay que sacar un tiket para cinco personas, si es así, si alguien está interesado en contratarlo también que se ponga en contacto. Nosotros somos solo dos, mi mujer y yo. Por favor, JOTACE o cualquier otro (por no darte a ti siempre la brasa) si teneis la información de como contratarlo pasadmelo por privado, gracias.
Bueno al final he reservado SP con S.ru y me han mandado los tour-tickes en pocos minutos.
Tambie he hecho reserva en S2S de Berlin, Helsink+Porvooi y coopenague, a la espera de confirmación.
Veo que hay bastante gente que en Wismar ha optado por coger el tren regional para ver Rostock, y Schewerin. También nos gustaría esa opción pero por lo que he leído hay que sacar un tiket para cinco personas, si es así, si alguien está interesado en contratarlo también que se ponga en contacto. Nosotros somos solo dos, mi mujer y yo. Por favor, JOTACE o cualquier otro (por no darte a ti siempre la brasa) si teneis la información de como contratarlo pasadmelo por privado, gracias.