Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Soy el despiste personificado, y me preocupa quedarme en tierra por eso en el anterior crucero -mediterráneo- opté por las excursiones de la naviera y la verdad es que quedé contenta porque mi hijo pagaba la mitad. Este año es otro cantar, el precio de las excursiones es astronómico y somos tres adultos.
Hola margot, nosotros salimos el próximo sábado y estamos intentado coger excursiones pues no tenemos nada todavía!!! Con lo cual mas desastre!!! La subida al púlpito la hemos descartado por considerarla de dificultad alta. Belén
Manuel, para empezar métete en la web de la reina. Busca en San googl*** shore 2 y hecha un vistazo a las excursiones que todavía hay disponible. El tema de haugesund no te puedo ayudar, nosotros hacemos una excursión de trekking pero ya está cerrada. Sólo decirte q leas mucho el hilo y seguro que algo te vendrá bien
A ver volvemos a repetir EL PÚLPITO NO SE HACE EN LA SALIDA DEL 23 EL BARCO NO ATRACA EN STAVANGER SINO EN HAUGESUND.
De todas formas bienvenidos a los nuevos leed el foro q hay datos interesantes siento deciros q es cierto q ya llegais un poco tarde y casi todas las excursiones estan cerradas de todas formas echar un ojo a shore o ex para cruceros a ver si teneis suerte y aun quedan excursiones
`Por lo que he leído es necesario cinco mensajes para poder recibir un privado, así es que os cuento mis preparativos.
Para empezar he hecho fotocopias de la documentación por si extravio el pasaporte o el DNI.
Atención, me dijeron que con menores es necesario llevar el Libro de Familia.
Quién te ha dicho que es necesario el Libro de Familia???????? Yo nunca lo he llevado...
Vuelvo a actualizar la lista de la salida del 23!!!!!!!!!!!!!
EMPRESS FIORDOS AGOSTO 2014
FIORDOS 23/08/2014 salida TRONDHEIM
grupo REISENDE
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Estoy casi acabando el hilo y no encuentro la dirección de la reina o cómo saber si existen 3 plazas libres. No sé inglés por lo que lo de reservar el tren de Flam lo veo complicado. A Bergem iré también por libre, me he imprimido el mapa y la guia. Por favor, si es demasiado tarde decídmelo. Gracias.
Nos acaban de informar que nos han cambiado el horario del vuelo de la ida, lo teníamos previsto desde Madrid salida a las 11:15 y ahora nos pone las 13:00 llegada a las 17:00.