MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 33 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos de Madrid , y nos han dicho 20 kilos para facturar, y 10 en malet de mano de cabina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya lío en cada sitio una cosa!! Ayer por la noche llamé a AirEuropa pero como es un vuelo charter dicen que delegan en MSC para el tema de los kilos de equipaje... Llamaremos a MSC en la mañana a ver que nos dicen que ayer ya no estaban... Ya os cuento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BEASHEPSUT Escribió:
Vaya lío en cada sitio una cosa!! Ayer por la noche llamé a AirEuropa pero como es un vuelo charter dicen que delegan en MSC para el tema de los kilos de equipaje... Llamaremos a MSC en la mañana a ver que nos dicen que ayer ya no estaban... Ya os cuento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mecamerc Escribió:
BEASHEPSUT Escribió:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de hablar con Air Europa y me confirman que depende de la compañía MSC, y he llamado a la compañía, y me han confirmado que son 23 kg, más la maleta de cabina 10 kg, como quiera que el documento de embarque pone sólo 20 kg, me ha confirmado la señorita de la compañía que no han actualizado el peso de Julio, pero que para agosto eran 23 kg.
Creo que para estar más seguros, algún otro miembro del grupo podría hacer la misma llamada que he realizado yo a la compañía y ponerlo en este post, pero por la insistencia que le he aplicado al tema, la señorita me ha respondido varias veces muy segura y ha comprobado el peso del vuelo confirmándome los 23 kg.
Por otra parte, el barco no tiene cambio de moneda y para Dinamarca y Rusia hace falta la moneda del país, aunque me ha insistido en que en el puerto realizan cambio, lo lamentable es que vamos justos de tiempo, así que sería aconsejable organizarnos si es posible para este tema salvo que ya tengáis el cambio realizado
Espero vuestras opiniones
Un saludo y hasta el sábado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mecamerc!
Confirmado, nosotros también hemos llamado y nos han dicho lo mismo que a ti. Así que 23 Kg para el equipaje en bodega y 10 Kg en el equipaje de mano! Ufff menos mal! ya estabamos haciendo cálculos con la báscula del baño... Jijiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, respecto a la moneda... En otro crucero nosotros estuvimos en Copenhage y nos aceptaron euros, también dependerá del comercio en el que entres, yo te hablo de la típica tienda de souvenirs. ( también hace tres años no se cómo estará ahora)
En Polonia, creo que tampoco hay euros, no??
Supongo que en otros países también los admitirán, sino se puede tirar de tarjeta... Para ahorrar tiempo, porque intentarlo ya en España yo creo que vamos un poco justos al ser mañana festivo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Polonia desde el 1 de Mayo aceptan Euros, y en Finlandia por supuesto, sólo quedaba Rusia y
Dinamarca, pero si tu dices que en algunos comercios aceptan el euro, un problema menos, sólo quedaría Rusia que tiene lugares de cambio y tarjeta, pero a ver quien se fía de estos

Sería interesante si os parece bien, hacer un grupo de Wapdhap por si alguien no tiene correo en el móvil, si os parece bien, que alguien abra el grupo y ya lo tenemos para el crucero y con el wi-fi del barco nos podemos localizar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola si esta muy bien lo del WhatsApp pero el wi-fi lo tienes que contratar no es gratuito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fjn1 Escribió:
Hola si esta muy bien lo del WhatsApp pero el wi-fi lo tienes que contratar no es gratuito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fjn1 tienes razón, pero después del coste de este viaje y de las excursiones a realizar, bien vale si es posible un pequeño coste mas para mantener un grupo comunicado, siempre que la mayoría opine igual, de todas formas sólo era una propuesta para evitar ir con el correo pendiente si todos no disponen de este servicio en el móvil. En cualquier caso disculpar el atrevimiento.
Un saludo y hasta el sábado en Madrid, nosotros vamos desde valencia mañana en coche a pasar el día y hacemos noche en el Axor que está en Barajas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fjn1 Escribió:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de conseguir rublos en el aeropuerto de Madrid, en la terminal 1 en la planta baja

Y las coronas Danesas se pueden conseguir mañana a partir de las 3 de la mañana en la terminal 2

Por si alguien lo necesita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana si queréis podíamos quedar en la iglesia de Kiel sobre las 15.30 la gente del foro y poder conocernos la iglesia esta cerca del puerto y poder pasear por las cercanías que son muy bonitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjn1 Escribió:
Mañana si queréis podíamos quedar en la iglesia de Kiel sobre las 15.30 la gente del foro y poder conocernos la iglesia esta cerca del puerto y poder pasear por las cercanías que son muy bonitas

Hola a todos que tengan un viaje esplendido espero me cuenten a su regreso,yo tomo el mismo crucero desde Kiel el 30 de agosto
Felicidades para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mecamerc Escribió:
Albufera, vosotros sois de Valencia???

Lo digo por el Nick, nosotros si.

Un saludo

Mil perdones... Mecamerc, hace días que estamos de viaje vacacional por Galicia y no me conectaba al foro...

Si... Acertasteis, somos de Valencia son las 8:34 h. Del sábado 16 y estamos en cola para facturar las maletas.

SE HA ACERCADO A NOSOTROS UN AMABLE SEÑOR DE MSC Y NOS HA DICHO SI QUERIAMOS FACTURAR ALGUNA MALETA DE LAS DE MANO...
QUE NO HABÍA PROBLEMA NI DE NÚMERO DE MALETAS NI DE PESO...

...a buenas horas, nosotros acojonados porque una de las maletas pesaba 27 kg.

PUES QUE COMO EL AVIÓN ESTA ALQUILADO POR MSC... NO HAY PROBLEMA DE PESO... Por lo menos hoy 16 de agosto de 2014.

Mecamerc, te mando un privado... Mira tu correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros estuvimos en el orchestra con salida el 2 de agosto desde kiel coincidimos con juaneth (muchas gracias! Sois geniales)

Lo pasamos genial! El barco precioso, enorme todo limpisimo, aglomeraciones soloen el buffete a la hora de comer y desayunar, pero siempre puedes compartir mesa... Para evitar esto solo hay que ir a comer o desayunar al villa bouguese, la comida en el restaurante rica y adecuada de cantidad...aunque si te quedas con hambre, siempre puedes repetir... O pedir todos los platos de la carta... . La comida del buffet en cuanto a calidad... Pues igual que en cualquier buffet... Justita... Cantidad... Lo que quieras y más... Siempre hay cosas para comer.. A todas horas!

Las instalaciones del barco inmejorables y el servicio excelente, todo el personal muy atento y agradable, vamos ni una queja...

Las excursiones igual que juaneth contratadas por agencia externa, todo un acierto, Gdansk y St. Petersburgo. Gdansk es precioso, no dudéis en visitarlo, me ha sorprendido gratamente, tenia otra espectativa aunque la excursión se me hizo un poco pesada... El guia explicaba mucha historia y a veces costaba seguirle el ritmo... Pero muy bien! Y St . Petersburgo que si con algo te quedas es con ganas de ver más.. Ciudad bonita y pintoresca.
Copenhaguen y Helsinki con transfer del barco y por libre el transfer de Copenhague un rollo... Es una ciudad muy grande y tener que volver al punto de partida hace que la ruta a recorrer sea limitada... Nos quedaron cosas por ver también pero claro ibamoz a otro ritmo... Helsinki, me ha encantado... Es muy pequeñito y casi todo lo que hay que vistar está en el centro hicimos el recorrido tranquilamente y nos dio tiempo a pasear por el mercado del puerto tranquilamente y a probar algo típico del lugar.

En cuanto a monedas en todos sitios pagamos con tarjeta no cambiamos dinero para ningún sitio... Euros sólo nos los cogieron en tiendas de souvenirs. El resto pagamos cin tarjeta... Helados, cervezas, refrescos... En Rusia comimos muy barato! Y tomarnos algo también. .. Como ibamos con un bebé, el hermitage fué un agobio solo entrar, estaba masificado así que nos dimos la vuelta y nos fuimos, tuvimos tiempo librepara probar algún tente en pie típico de allí con su bebida (no era vodka).

Os sigo contando en otro ratito que ya es muy tarde! Buenas noches
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros estuvimos en el orchestra con salida el 2 de agosto desde kiel coincidimos con juaneth (muchas gracias! Sois geniales)

Lo pasamos genial! El barco precioso, enorme todo limpisimo, aglomeraciones soloen el buffete a la hora de comer y desayunar, pero siempre puedes compartir mesa... Para evitar esto solo hay que ir a comer o desayunar al villa bouguese, la comida en el restaurante rica y adecuada de cantidad...aunque si te quedas con hambre, siempre puedes repetir... O pedir todos los platos de la carta... . La comida del buffet en cuanto a calidad... Pues igual que en cualquier buffet... Justita... Cantidad... Lo que quieras y más... Siempre hay cosas para comer.. A todas horas!

Las instalaciones del barco inmejorables y el servicio excelente, todo el personal muy atento y agradable, vamos ni una queja...

Las excursiones igual que juaneth contratadas por agencia externa, todo un acierto, Gdansk y St. Petersburgo. Gdansk es precioso, no dudéis en visitarlo, me ha sorprendido gratamente, tenia otra espectativa aunque la excursión se me hizo un poco pesada... El guia explicaba mucha historia y a veces costaba seguirle el ritmo... Pero muy bien! Y St . Petersburgo que si con algo te quedas es con ganas de ver más.. Ciudad bonita y pintoresca.
Copenhaguen y Helsinki con transfer del barco y por libre el transfer de Copenhague un rollo... Es una ciudad muy grande y tener que volver al punto de partida hace que la ruta a recorrer sea limitada... Nos quedaron cosas por ver también pero claro ibamoz a otro ritmo... Helsinki, me ha encantado... Es muy pequeñito y casi todo lo que hay que vistar está en el centro hicimos el recorrido tranquilamente y nos dio tiempo a pasear por el mercado del puerto tranquilamente y a probar algo típico del lugar.

En cuanto a monedas en todos sitios pagamos con tarjeta no cambiamos dinero para ningún sitio... Euros sólo nos los cogieron en tiendas de souvenirs. El resto pagamos cin tarjeta... Helados, cervezas, refrescos... En Rusia comimos muy barato! Y tomarnos algo también. .. Como ibamos con un bebé, el hermitage fué un agobio solo entrar, estaba masificado así que nos dimos la vuelta y nos fuimos, tuvimos tiempo librepara probar algún tente en pie típico de allí con su bebida (no era vodka).

Os sigo contando en otro ratito que ya es muy tarde! Buenas noches
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estare en este crucero el 30 de agosto y me encanta lo que cuentas pero con quien has contratado las excursiones,fuera del barco la agencia Shore no ha podido hacer grupos en esta salida de crucero y realmente solo me queda la opción del crucero y son realmente costosas,gracias !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Felicidades a los que habeis echo el crucero a capitales balticas el 2 de agosto , que todo os haya salido tan bien . No podemos decir lo mismo los que hicimos fiordos el 9 de agosto, nuestro viaje fue una verdadera pesadilla, fuimos dando vueltas a lo tonto sin conseguir ver un solo fiordo la mayoria de las 3000 personas que viajabamos en el barco de ellas mas de 200 españoles a los cuales nos trataron como imbeciles. El español brillaba bastante por su ausencia, con nosotros una gran parte de los recepcionistas y algunos mandos fueron unos prepotentes y unos impresentables. Cuando se veian un poco acorralados se excusaban que tenian bandera panameña y nuestras quejas no les interesaban. Yo y creo que todos los españoles y muchos italianos con los que hablamos creo que no volveremos a hacer un crucero con esta compañia MSC. Yo no se la voy a recomendar a nadie , un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes