Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mi me pone el vuelo de las 10 con pvg ¿Qué compañia es esta?
Puede que sea esta: www.privilegestyle.com/
(no se si se puede poner el nombre comercial aquí, si es así que alguien lo borre)
Nos llevaron con ellos los de Ibero a un crucero Venecia-Atenas.
Es española, deben de tener un par de aviones que alquilan a empresas.
Todo fué bien.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Pues ahora tengo una gran duda. En la documentación pone que iberia sale de la T4 y pull de la T1. ¿Yo de donde salgo? El lunes llamaré a la agencia para que me digan.
Jujc tienes toda la razón me han dicho que es esa compañia y que salimos de la t2. ¿Sabeis si en estos vuelos ponen peliculas y si hay enchufes? Hay que empezar a pensar como entretener al personal.
Muchas gracias.
jujc tienes toda la razón me han dicho que es esa compañia y que salimos de la t2. ¿Sabeis si en estos vuelos ponen peliculas y si hay enchufes? Hay que empezar a pensar como entretener al personal.
Muchas gracias.
No recuerdo si pusieron película, no me suena (fué en 2011).
Y de los enchufes tampoco se, son aviones veteranos comprados a otras compañías, eso si cuidados, presumen de que el mantenimiento lo hace Iberia.
Lo que si recuerdo es que nos dieron alguna cosilla de comida y bebida.
Entonces salimos de la T1, puerta C40 (acabo de mirar el billete).
Me imagino que lo de que te den algo de comida o bebida dependerá de quien lo contrate y dicen que en este vuelo de conexion pull sin pagar, no te da ni el agua. Muchas gracias por la info.
No estaria mal que en un vuelo de 3 horas y sobre todo en el de regreso de 5 nos pusieran una peli. Pero si no puede ser tiraremos de ordena y ds para que los chicos no se aburran.
Alguien mas viene en este vuelo o lo han puesto sólo para mi familia
¡Que solita me siento! ¿Nadie vuela con pvg? Será que en este sólo vamos los que tenemos contratada le excursión a la llegada con Pull. No dejo de pensar el motivo por el que sólo yo viajo en ese. Un saludo.