Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 33 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Mañana si queréis podíamos quedar en la iglesia de Kiel sobre las 15.30 la gente del foro y poder conocernos la iglesia esta cerca del puerto y poder pasear por las cercanías que son muy bonitas
Mañana si queréis podíamos quedar en la iglesia de Kiel sobre las 15.30 la gente del foro y poder conocernos la iglesia esta cerca del puerto y poder pasear por las cercanías que son muy bonitas
Hola a todos que tengan un viaje esplendido espero me cuenten a su regreso,yo tomo el mismo crucero desde Kiel el 30 de agosto
Felicidades para todos
Mil perdones... Mecamerc, hace días que estamos de viaje vacacional por Galicia y no me conectaba al foro...
Si... Acertasteis, somos de Valencia son las 8:34 h. Del sábado 16 y estamos en cola para facturar las maletas.
SE HA ACERCADO A NOSOTROS UN AMABLE SEÑOR DE MSC Y NOS HA DICHO SI QUERIAMOS FACTURAR ALGUNA MALETA DE LAS DE MANO...
QUE NO HABÍA PROBLEMA NI DE NÚMERO DE MALETAS NI DE PESO...
...a buenas horas, nosotros acojonados porque una de las maletas pesaba 27 kg.
PUES QUE COMO EL AVIÓN ESTA ALQUILADO POR MSC... NO HAY PROBLEMA DE PESO... Por lo menos hoy 16 de agosto de 2014.
Hola!
Nosotros estuvimos en el orchestra con salida el 2 de agosto desde kiel coincidimos con juaneth (muchas gracias! Sois geniales)
Lo pasamos genial! El barco precioso, enorme todo limpisimo, aglomeraciones soloen el buffete a la hora de comer y desayunar, pero siempre puedes compartir mesa... Para evitar esto solo hay que ir a comer o desayunar al villa bouguese, la comida en el restaurante rica y adecuada de cantidad...aunque si te quedas con hambre, siempre puedes repetir... O pedir todos los platos de la carta... . La comida del buffet en cuanto a calidad... Pues igual que en cualquier buffet... Justita... Cantidad... Lo que quieras y más... Siempre hay cosas para comer.. A todas horas!
Las instalaciones del barco inmejorables y el servicio excelente, todo el personal muy atento y agradable, vamos ni una queja...
Las excursiones igual que juaneth contratadas por agencia externa, todo un acierto, Gdansk y St. Petersburgo. Gdansk es precioso, no dudéis en visitarlo, me ha sorprendido gratamente, tenia otra espectativa aunque la excursión se me hizo un poco pesada... El guia explicaba mucha historia y a veces costaba seguirle el ritmo... Pero muy bien! Y St . Petersburgo que si con algo te quedas es con ganas de ver más.. Ciudad bonita y pintoresca.
Copenhaguen y Helsinki con transfer del barco y por libre el transfer de Copenhague un rollo... Es una ciudad muy grande y tener que volver al punto de partida hace que la ruta a recorrer sea limitada... Nos quedaron cosas por ver también pero claro ibamoz a otro ritmo... Helsinki, me ha encantado... Es muy pequeñito y casi todo lo que hay que vistar está en el centro hicimos el recorrido tranquilamente y nos dio tiempo a pasear por el mercado del puerto tranquilamente y a probar algo típico del lugar.
En cuanto a monedas en todos sitios pagamos con tarjeta no cambiamos dinero para ningún sitio... Euros sólo nos los cogieron en tiendas de souvenirs. El resto pagamos cin tarjeta... Helados, cervezas, refrescos... En Rusia comimos muy barato! Y tomarnos algo también. .. Como ibamos con un bebé, el hermitage fué un agobio solo entrar, estaba masificado así que nos dimos la vuelta y nos fuimos, tuvimos tiempo librepara probar algún tente en pie típico de allí con su bebida (no era vodka).
Os sigo contando en otro ratito que ya es muy tarde! Buenas noches
Hola!
Nosotros estuvimos en el orchestra con salida el 2 de agosto desde kiel coincidimos con juaneth (muchas gracias! Sois geniales)
Lo pasamos genial! El barco precioso, enorme todo limpisimo, aglomeraciones soloen el buffete a la hora de comer y desayunar, pero siempre puedes compartir mesa... Para evitar esto solo hay que ir a comer o desayunar al villa bouguese, la comida en el restaurante rica y adecuada de cantidad...aunque si te quedas con hambre, siempre puedes repetir... O pedir todos los platos de la carta... . La comida del buffet en cuanto a calidad... Pues igual que en cualquier buffet... Justita... Cantidad... Lo que quieras y más... Siempre hay cosas para comer.. A todas horas!
Las instalaciones del barco inmejorables y el servicio excelente, todo el personal muy atento y agradable, vamos ni una queja...
Las excursiones igual que juaneth contratadas por agencia externa, todo un acierto, Gdansk y St. Petersburgo. Gdansk es precioso, no dudéis en visitarlo, me ha sorprendido gratamente, tenia otra espectativa aunque la excursión se me hizo un poco pesada... El guia explicaba mucha historia y a veces costaba seguirle el ritmo... Pero muy bien! Y St . Petersburgo que si con algo te quedas es con ganas de ver más.. Ciudad bonita y pintoresca.
Copenhaguen y Helsinki con transfer del barco y por libre el transfer de Copenhague un rollo... Es una ciudad muy grande y tener que volver al punto de partida hace que la ruta a recorrer sea limitada... Nos quedaron cosas por ver también pero claro ibamoz a otro ritmo... Helsinki, me ha encantado... Es muy pequeñito y casi todo lo que hay que vistar está en el centro hicimos el recorrido tranquilamente y nos dio tiempo a pasear por el mercado del puerto tranquilamente y a probar algo típico del lugar.
En cuanto a monedas en todos sitios pagamos con tarjeta no cambiamos dinero para ningún sitio... Euros sólo nos los cogieron en tiendas de souvenirs. El resto pagamos cin tarjeta... Helados, cervezas, refrescos... En Rusia comimos muy barato! Y tomarnos algo también. .. Como ibamos con un bebé, el hermitage fué un agobio solo entrar, estaba masificado así que nos dimos la vuelta y nos fuimos, tuvimos tiempo librepara probar algún tente en pie típico de allí con su bebida (no era vodka).
Os sigo contando en otro ratito que ya es muy tarde! Buenas noches
Hola yo estare en este crucero el 30 de agosto y me encanta lo que cuentas pero con quien has contratado las excursiones,fuera del barco la agencia Shore no ha podido hacer grupos en esta salida de crucero y realmente solo me queda la opción del crucero y son realmente costosas,gracias !!!
Felicidades a los que habeis echo el crucero a capitales balticas el 2 de agosto , que todo os haya salido tan bien . No podemos decir lo mismo los que hicimos fiordos el 9 de agosto, nuestro viaje fue una verdadera pesadilla, fuimos dando vueltas a lo tonto sin conseguir ver un solo fiordo la mayoria de las 3000 personas que viajabamos en el barco de ellas mas de 200 españoles a los cuales nos trataron como imbeciles. El español brillaba bastante por su ausencia, con nosotros una gran parte de los recepcionistas y algunos mandos fueron unos prepotentes y unos impresentables. Cuando se veian un poco acorralados se excusaban que tenian bandera panameña y nuestras quejas no les interesaban. Yo y creo que todos los españoles y muchos italianos con los que hablamos creo que no volveremos a hacer un crucero con esta compañia MSC. Yo no se la voy a recomendar a nadie , un saludo
Hola... hace escasamente media hora que terminamos de llegar los que nos fuimos el 16 de agosto
Estamos mi familia y yo en Barajas esperando el Bus del hotel Crowne donde tenemos el coche...
HA SIDO UN CRUCERO FANTÁSTICO
...mal tiempo en Copenhague pero en Gdansk y Helsinki hemos tenidos sol y alguna llovizna débil ...en San Petersburgo por la tarde sol.
Hemos disfrutado, el barco bien... Aunque hay barcos mejores en MSC y en otras navieras ...pero bien.
Bueno, tengo mucha información de todo tipo, preguntar cualquier cosa, mañana volveremos a casa y pienso subir muuuuuchas fotos del viaje, del barco y de las ciudades visitadas.
Ahora estamos cansados pero felices de lo disfrutado estos días en el Báltico.
Se me olvidaba destacar que una de las mejores cosas de un crucero es los amigos que haces y entre ellos la forera Ananaria junto con Paco su marido.
Son geniales... Una pareja encantadora con la que hemos visitado todas las ciudades.
También Marisa, David y Rosa ...Paco, Pepa y tantos otros españoles.
Vontra lo que yo creía, habíamos muchos españoles y muchos valencianos.
Tengo algunas dudas, ya que después de leer en algunos post no entiendo el tema de bares y restaurantes. En varios comentarios se hace referencia a restaurante de pago. A que se refieren? No estan incluidos todos los restaurantes dentro del barco? me refiero al menu, no a las bebidas.
Se sirve agua en jarra sin coste alguno en los restaurantes y bufet?
Las aguas de litro tienen un precio altísimo, seguro que se pueden comprar en la excursiones fuera del barco y dejarla en el camarote , verdad?
Hola ,somos dos parejas que el día 15 de agosto nos vamos de crucero con msc orchestra a los fiordos noruegos
Me gustaría saber si sabe alguien de alguna pagina para contratar las excursiones ,soy nueva en esto y no se como funciona ,leo bastante sobre los que ya habeis hecho este crucero
Así que espero leer algun consejo que otro
Gracias
Te recomiendo que te pases por el hilo especifico de cruceros, es probable que incluso tengas abierta una conversación de la salida del crucero que vais ha hacer y allí os poneis en contacto con gente que quiera hacer un grupo.
Agencias tienes excursionesparacruceros y shore2shore, seguro que hay alguna mas. Puedes escribir a las agencias y ellas te diran si hay algun grupo que se este formando para vuestro crucero.
Blancanieves7 he trasladado tu mensaje y su respuesta a este tema que ya estaba abierto en el foro y donde podrás encontrar compañeros de crucero.
Saludos.
Partimos de luna de miel el 18 de Julio en el orchestra. Por mas que busco no consigo resolver la siguiente duda. ¿entrar al spa va incluido en la tarifa? no me refiero a que te den unas friegas, sino a lo que es entrar a los jacuzzis, las saunas y esas historias.
Por otro lado, tenemos claro que la excursion de flam la vamos a hacer con ellos, ya que ademas del tren incluye otra serie de actividades. Sin embargo, en la de geiranger/hellesilst dudo entre contratar la del barco o coger la de (editado por moderador: luna-llena) , que a priori parecen muy similares.
¿Hay gente que vaya a embarcar? que nervios y que ganas de disfrutar de nuestro primer crucero!
Buenas tardes , somos una pareja de Zaragoza y hemos contratado el crucero para el 27/6 desde Kiel . Este es el primer crucero con MSC , por lo que me he informado el barco es muy bonito . Nos gustaría conocer otros viajeros .
Nuestra experiencia es con Pullmantur e Iberocruceros .
Hola, somos una pareja que realizara el combinado capitales balticas el 8 de Agosto y el 15 de Agosto Fiordos. Alguien me puede informar de excursiones, ropa, etc?