Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo creo que estoy en la lista de Reisende pero necesito que me lo confirmeis y si podemos hacer la excursion de Haugesund.
Somos 1 adulto y una adolescente. ¿Cuanto cuesta?
Un saludo
Hola Inma6666! !!
Sí estás en la lista pero tienes q contestar el mail de la compañera Luzifer cuanto antes! !!
Yo luego te mando mail, al mediodía o así, y te comento un par de cosillas! !
Hola..yo no he cambiado la moneda, y tengo con vosotros la excursion de Haugesund..queria saber si podemos pagarla con visa...
Otra cosa ¿habeis podido hacer el cheking?porque a mi no me deja.
Un saludo a tod@s.y agradeceria contestación.
Efectivamente la excursión de Haugesund se puede pagar con tarjeta.
Para hacer el checking mira porque probablemente tienes dos números uno de reserva y otro que es el localizador. Prueba los dos porque el checking se suele jacer con el más corto que es el localizador de pull. A mi tb me dio problemas porque metia el otro. Animo que puedes!!!
He estado leyendo vuestros mensajes anteriores y veo que ya llevais tiempo hablando en este foro y creo que he llegado un poco tarde para organizar las excursiones. Espero que me ayudeis un poco por que estoy perdida.
Una duda que tengo es el tema de las coronas, ¿las vais a cambiar aquí o allí?
Espero que conteis con nosotras para la excursion de Haugesund, y si es posible también para la Hellesylt-Geiranger o bien decirme que hacer con esta pues en la pagina que proponeis ya no hay plazas libres.
Muchas gracias
Inma necesito que contestes mi correo para saber qur opción elegís. El precio y dificultad son diferentes
Hola. Para Alesund sólo quedaba una plaza. Mi amigo y yo nos hemos decidido tarde. No obstante nos hemos puesto en contacto con email con ellos por si hay alguna cancelación.
Hola. Para Alesund sólo quedaba una plaza. Mi amigo y yo nos hemos decidido tarde. No obstante nos hemos puesto en contacto con email con ellos por si hay alguna cancelación.
A mi me ha pasado lo mismo, estoy buscando información para ir por libre, somos tres. Pero preferiría tener contratado algo.
A mi me ha pasado lo mismo, estoy buscando información para ir por libre, somos tres. Pero preferiría tener contratado algo.
Ayer tuve un mal día, de esos que es mejor no levantarse y el remate fue la agencia de viajes. Me dicen que me han cambiado el vuelo de las 11:30 horas a las 13 horas desde Madrid. Me enfadé. Te dejan sin ver el púlpito y atracan en una ciudad industrial con pocas posibilidades por lo que se ve. Sólo faltaba no ver tampoco nada de Trondheim. Para colmo me pensé tanto -siendo tan tarde- lo de ALESUND que ya no queda nada.
Hoy ha sido un buen día. Gracias a Manuel1963 me ahorraré un piquillo en los billetes del tren en Flam y he recibido un privado de karbilbo ofreciéndome información de ALlesund. Los de la Agencia me han llamado y me han dicho que me lo cambian para salir a las 9 horas.
Gracias a todos. Qué estresantes son los preparativos.
Hola Margoz!
Sabes si te cambian también el vuelo de vuelta?Para qué hora te ponen el regreso?Me interesa tu información porque a nosotros nos han hecho lo mismo con Trondheim, pero nos intentan vender la moto que de Malmo saldremos más tarde para poder ver Copenague.Gracias por tu información!
Me han dicho que la vuelta será a las 4.30 y que dará tiempo a hacer dos de las excursiones que ofertan: Panorámica de Malmó y Recuerdos de Copenhage. De todas formas hasta que no tenga la documentación que iré a recogerla el próximo lunes no las tengo todas conmigo.
Me han dicho que la vuelta será a las 4.30 y que dará tiempo a hacer dos de las excursiones que ofertan: Panorámica de Malmó y Recuerdos de Copenhage. De todas formas hasta que no tenga la documentación que iré a recogerla el próximo lunes no las tengo todas conmigo.
Muchísimas gracias! Voy a ponerme en contacto con mi agencia a ver qué me dicen. Un saludo!