Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En Skjolden hay un par de cataratas a pocos kilómetros en bici y luego caminatas breves, pero también dan lluvia, así q aunque era nuestra idea, esperaremos a ver. Sino tocará pull, x q la reina sólo ofrece el glaciar lejano.
El precio es de 4.500 NOK.... Hasta un máximo de 3 (los 4.500 entre los 3). También hay opción de 5 y creo que sale por unos 5.000 NOK.
Yo estoy casi decidido a cogerlo pero al ser 2 nos sale por un "pastizal". :bt;[/quote]
Hola soy completamente nueva por estos lares, y a un día de coger el avión para Madrid. Pero he leído casi todo y me ha ayudado mucho.
Yo también estoy interesada en el helicóptero y he escrito a una compañía y me dicen que tiene otra pareja y que sale por 5.400 por pareja.No se si sois vosotros o habláis de otra compañía. Yo escribí a Norcopter, pero ellos me han remitido desde Fonnafly
En Skjolden hay un par de cataratas a pocos kilómetros en bici y luego caminatas breves, pero también dan lluvia, así q aunque era nuestra idea, esperaremos a ver. Sino tocará pull, x q la reina sólo ofrece el glaciar lejano.
El precio es de 4.500 NOK.... Hasta un máximo de 3 (los 4.500 entre los 3). También hay opción de 5 y creo que sale por unos 5.000 NOK.
Yo estoy casi decidido a cogerlo pero al ser 2 nos sale por un "pastizal".
Yo también estoy interesada en el helicóptero y he escrito a una compañía y me dicen que tiene otra pareja y que sale por 5.400 por pareja.No se si sois vosotros o habláis de otra compañía. Yo escribí a Norcopter, pero ellos me han remitido desde Fonnafly[/quote]
Hola,
Revisando el mail que me han mandado, me dicen que el helicoptero para 4 personas sale en total por 5.800 NOK.
Estoy hablando con FONNAFLY.
Yes. 5400 for 2 people 1hour. 1hour is 10800, divided by 2 pairs is 5400 each.
Aha....la diferencia está en la duración del vuelo. El mio es de 30 minutos. Según he visto es tiempo suficiente para llegar el pulpito y sobrevolar los barcos y parte de la ciudad.
Yo estoy casi decidido a cogerlo pero al ser 2 nos sale por un "pastizal".
Yo también estoy interesada en el helicóptero y he escrito a una compañía y me dicen que tiene otra pareja y que sale por 5.400 por pareja.No se si sois vosotros o habláis de otra compañía. Yo escribí a Norcopter, pero ellos me han remitido desde Fonnafly
Hola,
Revisando el mail que me han mandado, me dicen que el helicoptero para 4 personas sale en total por 5.800 NOK.
Estoy hablando con FONNAFLY.[/quote]
Hola,
nos han adelantado el vuelo de Madrid a Malmo, comprobar los vuestros.....belén
Sólo falta un día y con la ropa estamos liados. Al final habrá que llevar un baúl como la concha piquer. Entre el tiempo y las diferentes modalidades de vestimenta que hay en el barco se necesitan 50 kg por persona para facturar. Jjjj
Lo que parecía fácil al final parece que va a ser lo más complicado.
Sólo falta un día y con la ropa estamos liados. Al final habrá que llevar un baúl como la concha piquer. Entre el tiempo y las diferentes modalidades de vestimenta que hay en el barco se necesitan 50 kg por persona para facturar. Jjjj
Lo que parecía fácil al final parece que va a ser lo más complicado.
Lo de la maleta/tiempo una locura!!! Nosotras vamos en el barco de verano!! Así q si veis a una "monisima" y con chubasquero...esa soy yo!! y para las excursiones, vaqueros, deportivas y chubasquero.... Pero si conplicado. Belén.
Yo quería el de 30 min. Pero me dijeron que sólo quedaba este. Al parecer es de una hora…. Pues me voy a hartar
PD. Trato de contestar por el mensaje que me llega a mi email, pero no me sale, me dice que no especifico forma de mensaje. No se a qué se refiere.
Confirmado que las 4 plazas saldrian por 5.400 NOK.... Nosotros somos 2, si se apunta alguién mas que me envie un privado durante las próximas horas ya que quiero cerrarlo hoy.