Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yes. 5400 for 2 people 1hour. 1hour is 10800, divided by 2 pairs is 5400 each.
Aha....la diferencia está en la duración del vuelo. El mio es de 30 minutos. Según he visto es tiempo suficiente para llegar el pulpito y sobrevolar los barcos y parte de la ciudad.
El precio es de 4.500 NOK.... Hasta un máximo de 3 (los 4.500 entre los 3). También hay opción de 5 y creo que sale por unos 5.000 NOK.
Yo estoy casi decidido a cogerlo pero al ser 2 nos sale por un "pastizal".
Yo también estoy interesada en el helicóptero y he escrito a una compañía y me dicen que tiene otra pareja y que sale por 5.400 por pareja.No se si sois vosotros o habláis de otra compañía. Yo escribí a Norcopter, pero ellos me han remitido desde Fonnafly
Hola,
Revisando el mail que me han mandado, me dicen que el helicoptero para 4 personas sale en total por 5.800 NOK.
Estoy hablando con FONNAFLY.[/quote]
Hola,
nos han adelantado el vuelo de Madrid a Malmo, comprobar los vuestros.....belén
Sólo falta un día y con la ropa estamos liados. Al final habrá que llevar un baúl como la concha piquer. Entre el tiempo y las diferentes modalidades de vestimenta que hay en el barco se necesitan 50 kg por persona para facturar. Jjjj
Lo que parecía fácil al final parece que va a ser lo más complicado.
Sólo falta un día y con la ropa estamos liados. Al final habrá que llevar un baúl como la concha piquer. Entre el tiempo y las diferentes modalidades de vestimenta que hay en el barco se necesitan 50 kg por persona para facturar. Jjjj
Lo que parecía fácil al final parece que va a ser lo más complicado.
Lo de la maleta/tiempo una locura!!! Nosotras vamos en el barco de verano!! Así q si veis a una "monisima" y con chubasquero...esa soy yo!! y para las excursiones, vaqueros, deportivas y chubasquero.... Pero si conplicado. Belén.
Yo quería el de 30 min. Pero me dijeron que sólo quedaba este. Al parecer es de una hora…. Pues me voy a hartar
PD. Trato de contestar por el mensaje que me llega a mi email, pero no me sale, me dice que no especifico forma de mensaje. No se a qué se refiere.
Confirmado que las 4 plazas saldrian por 5.400 NOK.... Nosotros somos 2, si se apunta alguién mas que me envie un privado durante las próximas horas ya que quiero cerrarlo hoy.
Tanto esperar y mirar el foro durante meses y ya ha llegado el momento. Me ha ayudado muchísima gente con sus comentarios y aportaciones... Muchísimas gracias !!! espero a la vuelta poder ayudar yo en otros foros.
Nosotros somos dos que salimos de Madrid yo y mi señora a las 13,10 del sábado y no tenemos nada reservado de excursiones como nos podríamos ver en el barco para hablar y intentar hacer algún grupo para excursiones y pasar buenos ratos en el barco
Que poquito nos queda ya para conocernos .
Supongo que todos liados con las maletas sin acabar de aclararse con que llevar con los cambios de tiempo .
Nos vemos ya mismo je,je,je
Para los que no esten en el grupo del whatsup y quieran reunirse con la gente del foro, se está comentando de quedar el día del embarque a las 23:00 en el salón rendez-vous.
Se que han habido cambios en los horarios de vuelta, pero no se a que vuelos ha afectado.
De todas formas a todos los que les han cambiado los vuelos les han avisado para darles la nueva documentación, a algunos creo que los avisaron ayer aun. Si tienes alguna duda ponte en contacto con tu agencia, más vale prevenir...
Buenos días a tod@s. Nuestra intención es hacer El Pulpito por nuestra cuanta, coger el ferry, q creo q esta cerca de donde desembarcamos y luego en Tau el autobus hasta el aparcamiento donde nace la ruta. Espero que no tenga problemas con los horarios. Alguien mas va a hacerlo por su cuenta? o alguna información mas?
Hola:
Te mando un privado, nosotros tampoco tenemos nada contratado.
SAlu2.