Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Jujc tienes toda la razón me han dicho que es esa compañia y que salimos de la t2. ¿Sabeis si en estos vuelos ponen peliculas y si hay enchufes? Hay que empezar a pensar como entretener al personal.
Muchas gracias.
jujc tienes toda la razón me han dicho que es esa compañia y que salimos de la t2. ¿Sabeis si en estos vuelos ponen peliculas y si hay enchufes? Hay que empezar a pensar como entretener al personal.
Muchas gracias.
No recuerdo si pusieron película, no me suena (fué en 2011).
Y de los enchufes tampoco se, son aviones veteranos comprados a otras compañías, eso si cuidados, presumen de que el mantenimiento lo hace Iberia.
Lo que si recuerdo es que nos dieron alguna cosilla de comida y bebida.
Entonces salimos de la T1, puerta C40 (acabo de mirar el billete).
Me imagino que lo de que te den algo de comida o bebida dependerá de quien lo contrate y dicen que en este vuelo de conexion pull sin pagar, no te da ni el agua. Muchas gracias por la info.
No estaria mal que en un vuelo de 3 horas y sobre todo en el de regreso de 5 nos pusieran una peli. Pero si no puede ser tiraremos de ordena y ds para que los chicos no se aburran.
Alguien mas viene en este vuelo o lo han puesto sólo para mi familia
¡Que solita me siento! ¿Nadie vuela con pvg? Será que en este sólo vamos los que tenemos contratada le excursión a la llegada con Pull. No dejo de pensar el motivo por el que sólo yo viajo en ese. Un saludo.
Pues tengo que buscar otro motivo. ¿Será dependiendo de la planta en la que esté nosotros estamos en la 7? ¿O simplemente al pito pito? No me gusta nada que no manden por escrito las condiciones de vuelo con esta compañia. De que terminal sale, hasta que hora se puede facturar etc. En la agencia me dicen que en le t2, pero no me fio mucho que dependiendo de quien te toque te dan respuestas diferentes a la misma pregunta.
Pero tenéis algún dato del vuelo?? porque yo sólo tengo número de vuelo y con eso no puedo hacer el cheking, encima mi cunñado sale con iberia también a la misma hora 11:05 y su número de vuelo es diferente
Es el mío tb el 2896, sólo tengo ese dato y con eso no se hace el cheking online. Lo raro es que mi cuñado sale a la misma hora con iberia y su número de vuelo es 2904
Para el chech in online tienes que pedirle a tu agencia el número de localizador a mi me lo dieron ya en el momento de hacer la reserva. ¡Ojo que un localizador es el de la agencia y otro el de pull.
¡Que solita me siento! ¿Nadie vuela con pvg? Será que en este sólo vamos los que tenemos contratada le excursión a la llegada con Pull. No dejo de pensar el motivo por el que sólo yo viajo en ese. Un saludo.
Bretema, a lo mejor ahí van los de primera clase, dices que tu camarote es en la planta 7 no?... Y del resto nos mandan a aviones comunes... TRanquila, ya verás que seguro tu vuelo será especial.