Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es el mío tb el 2896, sólo tengo ese dato y con eso no se hace el cheking online. Lo raro es que mi cuñado sale a la misma hora con iberia y su número de vuelo es 2904
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Para el chech in online tienes que pedirle a tu agencia el número de localizador a mi me lo dieron ya en el momento de hacer la reserva. ¡Ojo que un localizador es el de la agencia y otro el de pull.
¡Que solita me siento! ¿Nadie vuela con pvg? Será que en este sólo vamos los que tenemos contratada le excursión a la llegada con Pull. No dejo de pensar el motivo por el que sólo yo viajo en ese. Un saludo.
Bretema, a lo mejor ahí van los de primera clase, dices que tu camarote es en la planta 7 no?... Y del resto nos mandan a aviones comunes... TRanquila, ya verás que seguro tu vuelo será especial.
Con que no se caiga y lleguemos sin retraso me conformo. Los demás no estais ninguno en mi planta? Yo compre un interior en oferta y me han dado un exterior con vistas a las barcas salvavidas de la 7º lo malo que seguro que se mueve mas que abajo, lo bueno que en caso de necesidad tengo los barcas cerca
Nosotros también vamos con Bretema, lo que no se es lo de la terminal porque solo informa de la terminal para los vuelos con la compañía de Pullmantur o la de Iberia. No entiendo????
Estos son nuestros horarios y nuestros localizadores. Vamos con Iberia, Tenemos el camarote en la 7ª planta...alguien que vaya con nosotros, en nuestro vuelo?
Vuelo
30 AUG
30 AUG
IBE 2838-MADRID (MAD)11:05
IBE 2838-MALMO (MMX) 14:35
Disculpad, tengo un par de dudas......
1. Entiendo que cuando haces el chek-online solo tienes que hacerlo una vez? o tienes que hacerlo en la pagina pull y luego también en iberia?????.....me van a volver locos.....
2. Nosotros haremos Tallin a nuestro aire, ya que el horario de vuelta nos beneficia, por lo que tendremos que ir al aeropuerto por nuestra cuenta. He estado mirando y está cerquita y me ha parecido que hay una linea de autobus (la 2) que te lleva......alguno de los foreros tiene datos de esto que comento?
Para el barco haces el chek online en la página de pull. Si quieres reservar el asiento en el avion tienes que hacer otro que cuesta no estoy segura unos 7 euros por persona. El precio que te lo confirmen que yo no lo se bien.
El check-in online, no es obligatorio pero te ahorra tiempo a la hora de embarcar y en el vuelo ya seleccionas el asiento, aunque este aunque es de Iberia es contratado por Pullmantur, es vuelo charter y a nosotros no nos ha dejado hacer el check-in. Para el barco sí.
Estos son nuestros horarios y nuestros localizadores. Vamos con Iberia, Tenemos el camarote en la 7ª planta...alguien que vaya con nosotros, en nuestro vuelo?
Vuelo
30 AUG
30 AUG
IBE 2838-MADRID (MAD)11:05
IBE 2838-MALMO (MMX) 14:35
Los que vuelen con Pullmantur podrán hacer el Check-in reservando asiento con un costo de 12 euros por persona, la reserva es para la ida y para la vuelta.
Los que viajen con Iberia, al ser un vuelo charter no se puede realizar, los asientos los asignarán en mostrador al facturar las maletas.
Bueno, los Corsarios ya han regresado y según comentan se lo han pasado muy bien formando un grupo fantástico.
han tenido la gran suerte de que el tiempo les ha acompañado.
Las excursiones agotadoras, pero muy bien.
Espero que se asomen por este foro y nos den algún consejo.
Nuestra "final-countdown" empieza
Un ánimo para los que les quedan unos días de curro (me incluyo entre ellos) e ir preparando los utensilios para el abordaje