CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 109965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Este crucero va a ser la bomba, nos lo vamos a pasar genial, nos vamos a reír mucho y vamos a conocer lugares y sobre todo personas maravillosas, siempre hay alguna cosita q nos da un poco de temor, pero se compensa de sobra con todas las cosas buenas q suceden en esos 7 días, vamos q ya estamos cogiendo el vuelo a Tallin. Aceptarme en Facebook q me cabreo jajaja. Soy Diego
⬆️ Arriba

Super Expert

Diego no te cabrees que las pastillas anti-cabreo son de lo mas caro, date por incluido en el Face
Yo me hago cargo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja ya dentro muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06 09 2014 - LOS CABALES  Publicado:

Travel Addict

Seguro que lo pasaremos estupendamente, yo lo valoré antes de contratar y elegí esta opción por dos cosas principalmente, se habla español y es un todo incluido. Y como dice Javi, en el precio también se nota, y si por alguna causa dejamos de ver una ciudad, será cuestión de visitarla en otro viaje. Por lo tanto no nos desanimemos antes de empezar, que seguro todo sale muy bien, si no es así, sería mi primera desilusión después de muchos viajes, más de 30, y de tollos ellos guardo muy gratos recuerdos, es cuestión de adaptarse a cada situación.

Nos vemos en unos días y nos tomamos unas
⬆️ Arriba

Experto

Hay un dicho popular que dice algo así como: "cada uno cuenta la feria, según le va en ella".

Pues eso, como para los gustos están los colores, habrá gente que no le ha gustado nada, otros que les ha gustado algunas cosas otras no, y gente que le ha gustado todo, de todo de todo.

En fin, creo que depende un poco de la predisposición de cada uno. Nunca he hecho un crucero, para mí, es el primero. Y sí, tengo claro que visitaremos los sitios a "pijo salido" (perdón por la expresión), soy plenamente consciente de eso.

Pero, mi objetivo primordial y esencial es ante todo, pasar unos días maravillosos en compañía de la gente a la que quiero, y conocer a otras personas (de hecho, ya lo estoy haciendo de unos meses para acá) que aporten su granito de arena, haciendo cosas divertidas.

¿Con respecto a las excursiones?... Efectivamente, me gustaría conocer todo de todo.... Pero sé, que va a ser imposible así que, me voy a conformar con visitar lo más emblemático que hay en cada ciudad y punto pelota.

Pero lo mejor de todo,... Será vuestra compañía y las cervecitas que Alfonso se piensa invitar.....

Así que, queridos cabales, ya nos queda menos.... ¡¡¡arriba esos ánimos, que quemamos el Empresss!!!....
⬆️ Arriba

Experto

JAVIIIIIIIIII......!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿CUÁNTOS DÍAS QUEDAAAAAANNNNNNNN??????......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charo, de acuerdo contigo en todo, y ya queda mucho menos, hoy me incorporo al trabajo, pero contento, ya que espero el día 5 con muchas ganas de que llegue.

O sea, que todos a levantar los ánimos y a pasarlo estupendamente, que seguro que lo pasamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Charo
Efectivamente, también he recibido un correo confirmando las plazas para la excursión de Estocolmo y las distintas formas de pago así como el plazo para realizarlo
⬆️ Arriba

Experto

Pacobanuls por cierto.....lee todas las páginas del foro y veras como nos identificamos. .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta mañana he tomado café con un amigo que hizo el este mismo viaje el 12-07, y la verdad es que está encantado:

1º Las comidas a la carta, a unos les gustaban más que a otro, pero que no había problemas de cambiarlos si no gustaba, y de repetir si te gustaba.
2º Las mesas de 8 personas estaban servidas por 2 camareros y todo rápido y bien.
3º La habitación la limpiaban cada vez que salías de ella y eran muy cuidadosos.
4º En un puerto si los acercaron en lanchas para 80 personas, pero que fue muy agradable y divertido.
5º Los espectáculos bien y entretenidos, claro no maravillosos.

Y en conjunto para el un buen viaje, y está acostumbrado también a viajar.

Espero que podamos tener unos comentarios parecidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charo informame sobre la excursión de Estocolmo por si aún me animo, ya que Esperanza me dice que quiere saberlo, y hoy que es su cumpleaños tengo que hacerle caso jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Alfonso eso es el espíritu positivo que llevamos. Muy bien.
Javiiiii cuanto queda?
⬆️ Arriba

Experto

Alfonso eso es el espíritu positivo que llevamos. Muy bien.
Javiiiii cuanto queda?
⬆️ Arriba

Experto

AlfonsoMu Escribió:
Charo informame sobre la excursión de Estocolmo por si aún me animo, ya que Esperanza me dice que quiere saberlo, y hoy que es su cumpleaños tengo que hacerle caso jajaja

Alfonso,

Te acabo de enviar un privado.

....Y Esperanza.... FELIZ CUMPLEAÑOS....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pacobanuls, creo que los compañer@s Corsarios ya te han explicado, veras, lo de los tenders es una aventura fantástica y lo hacen muchas navieras. Lo de los puertos, pues ya lo sabíamos todos en el itinerario ya te lo dicen. Que se ve todo rápido pues ya te digo, cada ciudad necesita varios días, pero si veremos lo más importante. Lo mejor la compañía, las risas y las cervezas que van por cuenta de Alfonso, si te animas allí te esperamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cabales quería decir, ja,ja
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todos ,opino lo mismo ,no va a estar todo agusto de todos, pero seguro que con buena disposición todo saldrá genial , y lo pasaremos de muerte
Yo también he estado en otros cruceros y siempre he terminado encantada ,y en esos mismos he oído muchos comentarios negativos ,me daba la sensación de haber ido en otro totalmente distinto, pero yo siempre intento sacar lo positivo de todo o será que no soy tan exigente ,solo dire que si mucha gente repetimos ,no será tan malo
ASI QUE A DISFRUTAR CABALES ,QUE YA NO QUEDA NADA
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos vamos , atención tengo noticias frescas, me acabo de dar cuenta de que ya hemos bajado de los veintes, y he encontrado este mensajito que identifica la sensación general de autenticos, genuinos, los unicos:

C A B A L E S

Venga venga a traducir. Jejejjejjeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ligeramente excitado solo 19 días para ir. Pero yo creo que mejor "Muy excitados solo 19 días para ir"
⬆️ Arriba

Super Expert

Noooooo

Maricarmen ya me lo diras la semana que viene, eso si que va a ser la caña. Comparado esta va a ser ligera
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Euribia - Báltico - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes