EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 134 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Josela,el tema de los vuelos, genera muchas frustaciones; es algo recurrente en todas las compañias que ofrecen el vuelo incluido. Pero Pullmantur en ocasiones te vende el viaje sin vuelo y en ese caso se puede llegar el día antes y salir el día después (es dificil que los vuelos regulares encajen en los horarios que a uno le sale mejor)
En nuestro último viaje, una acompañera lo hizo así, le salio mejor de precio que al resto, y pudo ver mucho más.

Gracias, ya lo sé, para la siguiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ..que poquito queda ya....y me acaban de llamar de la agencia ,que me cambian el vuelo..menos mal que me lo adelantan , si me lo llegan a atrasar se la lio..antes salia a las 10 .. Y ahora me lo han puesto a las 9 y 5..pero aun no me lo han enviado para que lo imprima..vaya lio se traen con los vuelos..

He estado mirando el tiempo y si no se equivocan..creo que nos va a llover...esperemos que no..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luzifer Escribió:
coco49 Escribió:
Pregunta para los que teneis experiencia:
Coronas aquí o cogerlas en Noruega? he leido algo pero no lo dejan claro.

Coco, en Noruega casi todo se puede pagar con tarjeta de crédito. No obstante hay algún tema como autobuses, funiculares o pago en algún baño que podría necesitar de moneda. Probablemente el cambio que te hagan allí sea un poco peor que el que puedas conseguir allí. La mayoría de la gente lleva el cambio de moneda hecho desde España.
Si aún no has cambiado, no te queda mucho tiempo........así que rápido, rápido, que nos vamos!!!

En el banco me han pedido mínimo 500 € para cambiar en coronas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La otra opción es la oficina de cambio del aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no sé si hay importe mínimo, no creo. Yo en otros viajes para países con moneda que no cotiza en bolsa no he tenido problema. Pero lo mismo ha cambiado.
Nos llueve...sí...no nos íbamos a librar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

paquitor Escribió:
Luzifer Escribió:
coco49 Escribió:

Coco, en Noruega casi todo se puede pagar con tarjeta de crédito. No obstante hay algún tema como autobuses, funiculares o pago en algún baño que podría necesitar de moneda. Probablemente el cambio que te hagan allí sea un poco peor que el que puedas conseguir allí. La mayoría de la gente lleva el cambio de moneda hecho desde España.
Si aún no has cambiado, no te queda mucho tiempo........así que rápido, rápido, que nos vamos!!!

Si tienes tarjeta de débito, sácalo allí. Te va a salir mejor cambio que hacerlo en tu banco en España
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quique18 Escribió:
paquitor Escribió:
Luzifer Escribió:
coco49 Escribió:

Si tienes tarjeta de débito, sácalo allí. Te va a salir mejor cambio que hacerlo en tu banco en España

Uff, la verdad es que lo de los bancos no tiene nombre. Mínimo 500 euros, vaya morro, conozco mucha gente que viaja y no ha cambiado esa cantidad para conseguir moneda....
Respecto a lo de la tarjeta de débito, sacando dinero allí, te pueden hacer mejor cambio, pero ojo con la comisión que tu banco aplica por sacar dinero fuera...en muchos casos con tarjeta de débito aplican un 4%.
En fin que en esto de la moneda creo que cada cual depende mucho de sus condiciones y banco.....así que no hay una única verdad verdadera....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo un amigo que estuvo allí el año pasado misma fecha y cambia en el país. Dice que bastante mejor que en España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo consulte en mi banco y me cobraban 6€, ellos me dijeron que con la tarjeta de debito de servired me cobraria sacando en un cajero de allí 3€, así que no voy a cambiar y sacare algo allí en cajero, en otras ocasiones he hecho así.
De todas formas no creo que cambie mucho, justo para tomar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No nos queda nada chicos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Los de Barcelona, me acaban de informar qu han adelantado el vuelo una hora. Salimos a las 9:05

Bien, bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es conveniente que todo el mundo confirme su horario de vuelo mañana, pues está habiendo muchos cambios, tanto en Madrid como en Barcelona!!!!!!!!

Así que para evitarnos problemas, mañana confirmadlo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Los de Barcelona, me acaban de informar qu han adelantado el vuelo una hora. Salimos a las 9:05

Bien, bien
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien organiza algo en HAUGESUND? somos 2 personas
⬆️ Arriba

New Traveller

Javier_cano nosotros somos 2 también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Daniel envíale privado a javier_cano. A ver si conseguimos gente suficiente y nos vamos de excursión! !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento somos 11 para la excursion a haugesund.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Es conveniente que todo el mundo confirme su horario de vuelo mañana, pues está habiendo muchos cambios, tanto en Madrid como en Barcelona!!!!!!!!

Así que para evitarnos problemas, mañana confirmadlo!!!!!!!!!

Hola

Hoy he ido yo a mi agencia y no me han cambiado nada de mis vuelos, Iberia salida desde madrid a las 12,05 para la ida y 15,30 para la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

rivabe Escribió:
Yo consulte en mi banco y me cobraban 6€, ellos me dijeron que con la tarjeta de debito de servired me cobraria sacando en un cajero de allí 3€, así que no voy a cambiar y sacare algo allí en cajero, en otras ocasiones he hecho así.

Es lo que haremos. Tiraremos de tarjeta de débido.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

paquitor Escribió:
rivabe Escribió:

Es lo que haremos. Tiraremos de tarjeta de débido.
Saludos

Paquitor, pregunta por la comisión en tu banco, no todos tienen la misma...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes