Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Cuando embarquemos en el avión las maletas ya nos las encontramos directamente en la puerta del camarote no?.....Y en tallin, cuando la madrugada anterior dejamos las maletas, no las recogemos hasta la salida del avion en nuestro destino no?
JOTACE, que te parece crear un grupo whatsapp para estar conectados en el viaje ?
Yo creo que es mejor que nos pasemos en la primera relación que hizo jc el numero de camarote, pues habrá gente como yp que no pienso activar el roamig.
Si nos damos el camarote nos podemos llamar por el tlf del barco y quedar las noches anteriores con quien sea
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Yo cortaré el trafico de datos ya en Madrid que no quiero sorpresas. Una compi en Turquia no los cortó y sin usar el movil el solito se conectaba y pagó mas de movil que de viaje.
¡Ojo! también con las llamadas desde San Petersburgo en mi operador 3 euros minuto.
Yo cortaré el trafico de datos ya en Madrid que no quiero sorpresas. Una compi en Turquia no los cortó y sin usar el movil el solito se conectaba y pagó mas de movil que de viaje.
¡Ojo! también con las llamadas desde San Petersburgo en mi operador 3 euros minuto.
Esto mismo haremos nosotros, porque en otro crucero que hicimos por el mediterráneo, nos cobraban un roaming como si hubiésemos estado en EEUU, Toronto y Argentina.
Después de muchas reclamaciones nos dijeron que su sistema no se equivocaba, así que le dimos por saco. (nos cambiamos de operador)
IB es la compañía que el 29 y 31 están de huelga, es la que nosotros viajamos, espero que no nos afecte el día 30 más siendo que IB es contratada por PUL como chárter.
Nosotros estamos en la 7 planta, veo que también tenemos vecinos. Solo quedan !!!!! 8 días
IB es la compañía que el 29 y 31 están de huelga, es la que nosotros viajamos, espero que no nos afecte el día 30 más siendo que IB es contratada por PUL como chárter.
Nosotros estamos en la 7 planta, veo que también tenemos vecinos. Solo quedan !!!!! 8 días
Buenas tardes, he llamado a la agencia donde contrate el crucero, ECI.
Le comente la incertidumbre por la huelga de Ibe y me tranquilizo comentandome que al ser un vuelo charter no le afectaba, en fin, nos vamos a enterar gratis
Hola a Tod@s. Hoy he leído todos los mensajes de las 66 páginas y eniendo que no hay hueco para unirnos (2 pax) a las excursiones de SP y E. Agradecería mensaje con la info. Yo tengo una pre-reserva con s2s de SP pero sino me puedo uir con vosotros, haré con ellos y la de E averiguaré bien e iré en tren.
WISMAR: si hay 3 pax que quieran unirse con nosotros reservamos las 5 por 38 eur para región lubeck y shwern
COPENHAGUE: Mi compañera de trabajo estubo el año pasado con Pullman llegando en un vuelo de las 14:00 subio al barco, comió rapido y se fueron en tren a copenhague, allí cogieron un barquito colectivo por los canales 6eur / pax una vueltecita y regreso al barco. Les dio tiempo sin problema; así que yo me animo!!!
Veo que Rostock está hacia un lado y Schwerin hacía otro con lo que ó visitas uno u otro y me consta que es mucho más bonito rostock. No esta de paso... Como lo pensabáis hacer?
Hola, somos un tio y una sobrina de Cantabria de 40 y 16 años.
Hemos hecho dos cruceros aparte de este y siempre hemos cogido las excursiones que oferta el crucero en si. Esta es la primera vez que nos animamos para estudiar la posibilidad de hacerlo con un grupo, no tenemos ni idea de como va esto ni de si tenéis sitio todavía o no. Nos encantaría recibir información y hacer amistades para hacer un grupillo para pasar no lo genial en el barco. Este es mi e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotro luisangel.fer@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
granur Escribió:
Entonces si sólo se puede visitar una (Rostock) nadie apuesta más por Lubeck?
Perdonad si no lo escrito todo en un mensaje pero así ya tengo los 5.
Antes el barco paraba en otro puerto y Rostoc estaba de camino. Yo por las fotos que he visto no lo encuentro tan espectacular. Si cuadras muy bien los horarios de los trenes puede que puedas visitar los 3.
Yo particularmente he decidido visitar Shweden. Me ha parecido precioso. Lo visitaré con calma por la mañana y por la tarde wismar que es patrimonio de la humanidad.
Yo te aconsejaría que veas fotos y decidas cuales quieres visitar.
He decidido participar en el foro por si mi experiencia os puede servir de ayuda. Acabo de volver del crucero, bueno, concretamente el día 16.
Nosotros sólo contratamos con S2S la excursión de SP. Según me comentaron amigos que habían hecho el crucero, era muy asequible poder hacer las excursiones por libre. Ahora puedo asegurarlo.
La pega que tiene este crucero es que los puertos de desembarque están bastante alejados de las ciudades principales. Eso, quizá es lo que más me preocupaba. Pero luego nos dimos cuenta que no era tan complicado. De hecho, no tiene ninguna dificultad moverte por allí.
Nada más desembarcar, tienes que seguir una línea azul o verde (depende del puerto) que te conduce a la parada de tren o autobús. No tiene pérdida.
Una vez compras los billetes, éstos te dejan en el centro de la ciudad. Estás en todo el cogollo. A excepción de Rockstock (si os decidís a ir) que hay que coger un tranvía en la estación para 3 paradas. Muy, muy fácil.
Nosotros vimos muchísimas cosas, de hecho todo lo que vieron quienes contrataron las excursiones y alguna cosilla más.
En Estocolmo: tren, metros, tranvías, museo Vasa, ayuntamiento, etc. Fue más barato que contratando la excursión.
En Copenhague: también. Sólo que como había muy poquito tiempo, dimos un buen paseo callejeando por las principales calles y comprando los últimos recuerdos y cogimos el bus turístico. Así, pudimos tener una visión panorámica de la ciudad y poder ver lugares más alejados como el Palacio Real o la Sirenita.
La verdad que el tiempo es muy ajustado. Tanto si lo hacéis por libre como con excursión.