Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola jlvirago, como habrás leído la de Estocolmo vamos partidos y respecto a Hamburgo, creo que de nuestro grupo no la hace nadie, pero si Berlín, si te interesa pacobanuls te puede dar información de la agencia.
Saludos
¿Alguien tiene un plan que recomiende para la visita por cuenta propia a Estocolmo? Yo me imagino que debemos tomar el tren hasta la estación Central, luego el metro (que es como un museo en si mismo) y el tranvia para llegar al museo Vasa. Después de esa visita escucho ideas.
¿A que hora llegamos y a que hora partimos del puerto?
¿Tienen detalle de costos de transporte y entradas a sitios emblematicos?
Si me da tiempo de armar un itinerario completo de esta visita lo compartiré.
Hola a todos, menos los que han contratado Estocolmo por agencia, entiendo o por lo menos eso creo, que todos los demás la haremos juntos como Los Cabales (o me he perdido algo?) si es así llamarme por TFNO. Porfa.... Y ponerme al día, porque aquí los correos y wassap entran cuando quieren.
Hola Cabanyal ,por mi parte si, lo hacemos con vosotros y Javi
Además los que vamos por libre excepto San Piter, no sólo veremos lo típico, si no, que en algún sitio nos encontraremos con cosas muy curiosas e interesantes para nosotros,
Cabales que ya queda muy poco.
Por cierto, la ropa que estáis preparando será más bien de un invierno de Valencia o Murcia, o que pensáis? Interesan vuestros comentarios para decidir la maleta.
Y ya queda mucho menos para incitar a todo el grupo de los cabales a unas
Los q pensáis ir a Berlín, al igual q nosotros con empresa externa, ¿habéis podido contactar con ellos ya? ¿Os han dicho algo en claro?
Cuando yo reserve dije que también éramos el grupo "los cabales".
¡¡¡Buenos días Cabales!!!, el tema de las excursiones por libre ya lo tenemos súper claro. José el marido de Carmen ha hecho todos los mapas e itinerarios los vamos a poner en el face, para que el quiera se los pueda descargar. Están súper chulos.Gracias
Saludos
Además los que vamos por libre excepto San Piter, no sólo veremos lo típico, si no, que en algún sitio nos encontraremos con cosas muy curiosas e interesantes para nosotros,
Cabales que ya queda muy poco.
Por cierto, la ropa que estáis preparando será más bien de un invierno de Valencia o Murcia, o que pensáis? Interesan vuestros comentarios para decidir la maleta.
Y ya queda mucho menos para incitar a todo el grupo de los cabales a unas
en el barco, que corren por mi cuenta
A mi también e interesa tema maleta QUE DILEMA¡¡¡¡que ropa llevar????
Hola jlvirago mira la pagina es loscabalesbalticosblogspot.com.
Referente a los m.p. No podras recibir ni mandar hasta que no hayas publicado cinco.
Saludos
Los q pensáis ir a Berlín, al igual q nosotros con empresa externa, ¿habéis podido contactar con ellos ya? ¿Os han dicho algo en claro?
Cuando yo reserve dije que también éramos el grupo "los cabales".
Pacobanuls, nostoros ya tenemos los bonos igual que los de Estocomlo