Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por si esta info ayuda a decidir que tipo de ropa ponemos en la maleta.
Estan por orden invertido:
4º.- TALLIN
3º.- S. Piter
2º.- Helsinki
1º.- Estocolmo
Buenas tardes Cabales. De nuevo en casa y con los deberes hechos. Todo listado y separado por familias en sus correspondientes carpetillas.
Para agilizar la entrega en Tallin.
Uuyyy??? para el que no sepa de que va esto, suena un poco raro, jejeje
Buenas tardes Cabales. De nuevo en casa y con los deberes hechos. Todo listado y separado por familias en sus correspondientes carpetillas.
Para agilizar la entrega en Tallin.
Uuyyy??? para el que no sepa de que va esto, suena un poco raro, jejeje
Bueno por sí os sirve de algo (creo que ya lo dije pero refresco la memoria). Ya hemos escaneado los pasaportes y nos los hemos enviado a nuestro correo electrónico, así evitamos llevar fotocopias y en caso de necesidad los podemos imprimir o ver en cualquier sitio.
QUE POQUITO QUE NOS QUEDA
Bueno por sí os sirve de algo (creo que ya lo dije pero refresco la memoria). Ya hemos escaneado los pasaportes y nos los hemos enviado a nuestro correo electrónico, así evitamos llevar fotocopias y en caso de necesidad los podemos imprimir o ver en cualquier sitio.
QUE POQUITO QUE NOS QUEDA
Estoy pensando por decimonovena vez que llevar en la maleta... Es muuuu dificil, no hace la misma temperatura a las 12 del día en Tallin que a las 1 de la madrugada en San Pet. Luego voy a llevar de todo, pero a la niña con lo que se mancha y demas tengo que echar todo doble, mas pañales, cereales, biberon, todas las medicinas que le han hecho falta alguna vez.... Necesito mas de 20kl de maleta!!