Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Una pregunta: sabéis si son muy estrictos con el tema del peso de las maletas??? Se supone que en turista puedes facturar 20 kilos y me paso por 7. No se sí dejarlo como esta o repartirlo todo en 2 maletas en vez de llevar una...
Tranquila que no me has ofendido simplemente te digo lo que yo voy a hacer, por eso decia que si quieres vayas mas tarde al aeropuerto, quizas peque de demasiado precavida yo
Buenas Noches a Todos:
Gracias por los animos que he recibido tanto privados como públicos.
Aun no se que vamos a hacer, al menos dos de nosotros. Mi hija y su marido viajaban con nosotros y a ella le han aconsejado que no lo haga porque su incipiente embarazo, con lo cual estamos hechos polvo porque era por ella por la que hacíamos este viaje.
Definitivamente 2 de las reservas que tenia las tengo que anular, además de las excursiones y las otras dos, pues mi pareja y yo nos lo estamos pensando, la verdad.
He llamado a Pullmantur y me dicen que los gastos de cancelación son el 100%. O sea, al carajo.
Pero..javascript:emoticon('post', 'message', ':shock:'). Sorpresa, me dicen que mi vuelo no es el de Madrid 11:25 sino Madrid 13:00. Yo había mandado mail a logitravel preguntando y no me decían nada. Es mas esta tarde vuelvo a llamar y me envían el cambio de una de las reservas (la de mi hija) y la mia NO. Javascript:emoticon('post', 'message', ':bt;')Esto es demencial vamos!!
Llevo un dijavascript:emoticon('post', 'message', ':evil:')ita!
He reservado hoy mismo el crucero,en caso de que por alguna cancelación tengáis plazas en alguno de los grupos que habéis montado , nosotros somos dos personas, muchas gracias
Bueno hoy ya casi todos salimos hacia los lugares desde donde sale el avion, yo en breve me ire a coger el vae hacia madrid, solo deciros que han sido muchos meses de preparación, que gracias a los antiguos cruceristas, a los compañeros de viajes de otras salidas por resolver muchas dudas y por los diarios que han escrito en especial a Lecrin y Myriamms1 y espero en breve conocer a todos mis reisende que han hecho la espera hasta el crucero una experiencia innolvidable, tengo muchas ganas de conoceros en personas y echarnos unas buenas risas mientras nos tomamos unos mojitos espero que la semana que nos queda por delante sea una gran experiencia. Besos
¡¡Muy buen viaje a todos los que lo empezáis hoy!!
Después de tantísimos meses de preparación, de tanta información pa'arriba y pa'abajo, de tanta organización y de tanta cuenta atrás con los días (¡¡desde más de 200 que empezamos!!)... ¡¡por fin está aquí!!