EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 139 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 355783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[hola!
Lo que sucede es que nosotros somos 4 entonces si cogemos vuestros 2 billetes quiza sea algo dificil después conseguir otros 2 billetes juntos.
Muchas gracias

="Eva60"]Hola Marta
Yo tamnien salgo de Madrid a las 13:00.
En principio ibamos 4 pero solo vamos 2.
Tengo excursiones y billetes de tren de Flam q me sobran. Mañana a ver si nos vemos en la cola del.mostrador de pull.
¿Alguien mas a las 13:00 desde Madrid?[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo 2 bonos para la excursion de Hellesylt Geiranger de Sholred. Autobus 3. Panoramas Noruegos. 62 Euros cada una.
Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo cuanto antes porfavor.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya de vuelta!!!!!!!!!!!!!

Y solo decir que todo a ido sobre ruedas, las escalas, el tiempo, la gente..... En fin, ningún "pero" que poner!

Gracias a todos los REISENDE por ser tan buena gente , aunque alguno ni se ha presentado...

Seguiremos comentando, sobre todo la subida al Púlpito!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que conteis el viaje de pe a pa , para los que nos hemos tenido que quedar. Yo para desquitarme que no me he podido ir a este me he cojido uno para octubre de 14 días con el equinox.Besos para todos, y estoi a la espera de empezar a leeros todas las esperiencias CRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! El crucero fenomenal a nivel lugares y escalas... Pero nuestra experiencia con Pullmantur ha sido decepcionante, hemos pagado por un 5 estrellas y nos hemos sentido como en un hostal de primera.. Así que nos tocará reclamar. La gestión en el barco pesima, la comida bastante mejorable, el todo incluido de traca... En fin mala experiencia.
Lo siento!

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he mirado un poco por esas webs de Dios y me di cuenta que los cruceros más baratos eran los de Pullmantur. Sobre esa base me di cuenta que no sería un hotel de 5 estrellas pero a mi me ha parecido muy bien el barco. La comida muy rica, bonita y bien servida, todo el personal muy bien con ganas de solucionarte el problema y agradarte. Los camarotes...pues pequeños, pero eso ya nos lo imaginábamos, no? ( los que son suites serán más grandes, pero hay que pagarlos).
Las excursiones de Pullmantur caras pero eso ya se sabía... Los Reisende hemos hecho con Shore2shore y salían más baratas y otra que organizó Luzifer a Longfoss que fue estupenda ( unos subieron arriba de la cascada, un marcha bastante dura y otros fuimos en un barquito hasta el fin del fiordo, paseíto para tener hambre y una comilona en una granja.... Una pasada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Para gustos están los colores y las opiniones, ya sabéis como los culos, todo el mundo tiene el suyo..
Yo vuelvo encantadísima. Viajaba con un marido reacio a cruceros, y con dos niños uno de ellos movidísimo. Mis miedos al barco, espacios pequeños, comidas y escalas eran todos, y sólo puedo decir que todo ha salido fantástico. El camarote ha sido perfecto y no nos hemos agobiado ( no llevaba ninguna suite ni balcón), la comida muy bien, el servicio muy atento, las escalas y excursiones (cogidas fuera del barco) espectaculares y por supuesto el grupo Reisende insuperable.

Mi marido viene encantado del barco, así que con eso lo digo todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos ma alegro que lo hayais pasado bien. Para mi es el crucero mas bonito de todos y mi marido esta con las ganas de repetirlo
Kar el jueves voh para tu tierra espero que el tiempo nos acompañe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos ma alegro que lo hayais pasado bien. Para mi es el crucero mas bonito de todos y mi marido esta con las ganas de repetirlo
Kar el jueves voh para tu tierra espero que el tiempo nos acompañe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Ya hemos vuelto y ha salido todo a pedir de boca, gracias a Luzifer y Karbilbo por organizar todo tan bien con excursiones espectaculares y a buen precio.
El barco se le ve viejete, pero al ser nuestro primer crucero ha superado nuestras expectativas.
Ha sido un placer formar parte del grupo Reisende, necesitariamos tres o cuatro cruceros para haberos conocido a todos pero hemos pasado muy buenos ratos con muchos de vosotros, mil gracias por estas vacaciones perfectas.
Seguimos en contacto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno... Pues creo que mi experiencia ha sido diferente a la vuestra entonces, quizá si nos hubiéramos apuntado a vuestro grupo lo hubiéramos pasado bien, pero como no ha sido así.. Lo comento.
Me reitero con lo comentado antes. A mi no me parece que la calidad precio haya sido de 10 o excelente. Referente a que el crucero era barato, con lo pagado hubiéramos tenido otras opciones mejores seguro! Nuestro camarote era exterior superior y cualquier parecido con el folleto es una utopía. Y me vais a perdonar, pero el tener que ir como borregos en fila para mi no es aceptable. Que cierren las puertas del teatro para que todo el mundo haga fila para la foto.. Pues tampoco. Pienso que él abaratar costes de ha notado y mucho.

Organización cero, el mini club debería haber estado gran parte del día y no una hora en la manaña y dos en la tarde.. Etc. Eso si, mi niña de lo ha pasado en grande y me quedo con eso.

Me alegro que lo hayáis pasado mejor que nosotros!
⬆️ Arriba

Admin

¡Bienvenidos Reisende! He visto algunas fotos y sé que habéis tenido un tiempo espectacular. Ha habido buena suerte en general esta temporada.

Para mí, ya lo he dicho por ahí, es EL CRUCERO.

Respecto al barco y la compañía, todo depende de las expectativas. En mi caso, como no pagué un 5 estrellas ni de lejos, pues bastante contenta. El servicio (recepción, camarote, camareros...) lo encontré excelente. Estando esos paisajes ahí fuera, me sobra todo pero si el camarote o el capítulo espectáculos-animación-boato es importante, aconsejo mirar más navieras.

En cualquier caso, no hay dos experiencias iguales. Lo ideal es contar con puntos de vista variados.

Recordad que seguimos departiendo en www.losviajeros.com/ ...&start=800
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mawi :
Para gustos los colores!!!
Yo iba muy temerosa en muchos aspectos,y todo salió bien.... Hasta...fijaos : yo me mareo en un tiovivo!!!! Y gracias a la Biodramina nada de nada!!! .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me lo he pasado en grande, he realizado excursiones con pullmantur que me han gustado mas que las de shore, así que he quedado muy satisfecho
⬆️ Arriba

Willy Fog

javier_cano Escribió:
Yo me lo he pasado en grande, he realizado excursiones con pullmantur que me han gustado mas que las de shore, así que he quedado muy satisfecho

Cómo cuál? ???

Las has hecho con los dos para poder decir eso?????

De todas formas lo mejor es q todo el mundo esté satisfecho con lo q ha hecho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javier_cano Escribió:

Cómo cuál? ???

Las has hecho con los dos para poder decir eso?????

De todas formas lo mejor es q todo el mundo esté satisfecho con lo q ha hecho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javier_cano Escribió:

Javier me he quedado con la espinita de no haberte conocido. No has dado señales de vida y seguro que mas de un pañuelo naranja has visto

Última edición por Zaka1983 el Mar, 02-09-2014 17:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hice con las dos y las de pullmantur fueron la caña y te ponian muy bien de comer.

Mi proximo crucero volvera a ser con pullmantur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues dime como se hace para ir con dos companias a la vez. Siempre hay que ensenar al que no sabe. Para eso es este foro entre otrss cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues dime como se hace para ir con dos companias a la vez. Siempre hay que ensenar al que no sabe. Para eso es este foro entre otrss cosas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes