Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
[quote="luna-llena"]Os abro el hilo para que podais ir organizando vuestro crucero
Hola a todos!!! Vamos dos desde Madrid. Nos gustaría saber cómo funciona este sistema, es la primera vez que voy a un crucero, y saber qué excursiones estáis montando.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
emiliomunoz77 Escribió:
disculpad, creo que hay que mandar cinco mensajes para poder mandar privados, a ver si alguno me puede ir resolviendo dudas. ¿Qué es eso de S2S?
Gracias y nos vemos!!!!
Son las siglas de una de las empresas que organizan excursiones. Tienes varias posivilidades comprar con una agencia externa al barco, contratar con el barco (Mucho mas caro y casi nunca mejor) o organizarlo por tu cuenta. La excursión que debes contratar ya es la de San Petersburgo, si no tienes contratado con alguien no podrás bajar del barco ( para ir por tu cuenta necesitas un visado que ya no te da tiempo a conseguir)
Emiliomuno77: mándame un mensaje privado y te envío al información. Es un poco tarde pero me imagino que las agencias meterán a gente, si pueden, hasta última hora.... Y léete las páginas del foro
Un consejo de ultima hora!! llevaros un ladron para el enchufe, pues en la mayoria de los camarotes solo hay una toma, y ya sabeis moviles, tablets, camara etc
En 48 h. (si no pasa nada) estaremos en la capital.
Recargar pilas y olvidaros por unos días de los problemas.
y, los que vamos en coche, cuidado en la carretera.
Nos vemos el sábado, en Madrid o en Malmoe
Un saludo a todos
JC
Jotacé, muchas gracias por todas las molestias que te ha llevado organizar el grupo ARADINES, lo has hecho ¡fenomenal! preocupándote por todos.
Ahora toca pasarlo muy muy bien!!!!
Hola somos una pareja anotados a última hora. Estamos buscando información para las excursiones de San Petersburgo. Mandamos mensajes para que nos podais informar en privado. Gracias!
Esperamos tener alguna oportunidad para anotarnos a las excursiones de SP... E información porque no tenemos ni idea... El viaje ha sido acordado hace nada.
En las excursiones contratadas en empresas externas no incluyen horarios, se hace imposible saber si se pueden combinar.