Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Emiliomuno77: mándame un mensaje privado y te envío al información. Es un poco tarde pero me imagino que las agencias meterán a gente, si pueden, hasta última hora.... Y léete las páginas del foro
Un consejo de ultima hora!! llevaros un ladron para el enchufe, pues en la mayoria de los camarotes solo hay una toma, y ya sabeis moviles, tablets, camara etc
En 48 h. (si no pasa nada) estaremos en la capital.
Recargar pilas y olvidaros por unos días de los problemas.
y, los que vamos en coche, cuidado en la carretera.
Nos vemos el sábado, en Madrid o en Malmoe
Un saludo a todos
JC
Jotacé, muchas gracias por todas las molestias que te ha llevado organizar el grupo ARADINES, lo has hecho ¡fenomenal! preocupándote por todos.
Ahora toca pasarlo muy muy bien!!!!
Hola somos una pareja anotados a última hora. Estamos buscando información para las excursiones de San Petersburgo. Mandamos mensajes para que nos podais informar en privado. Gracias!
Esperamos tener alguna oportunidad para anotarnos a las excursiones de SP... E información porque no tenemos ni idea... El viaje ha sido acordado hace nada.
En las excursiones contratadas en empresas externas no incluyen horarios, se hace imposible saber si se pueden combinar.
Salimos desde Vigo.. Y todavía estamos sin enlace a Madrid. Para los que salgan de aquí pregunto.. Cuál es la mejor opción? Alguien puede aconsejarnos?
Nosotros vamos el viernes en coche a un hotel cerca del aeropuerto.
Lo dejamos allí toda la semana, y ellos nos llevan y traen a la terminal.
Los de la agencia tardaron en tramitar el viaje y no hemos podido hacer el check in online ni reservar la excursión de Coopenague.
A ver si nos da tiempo a acercarnos en tren.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
penedo Escribió:
Salimos desde Vigo.. Y todavía estamos sin enlace a Madrid. Para los que salgan de aquí pregunto.. Cuál es la mejor opción? Alguien puede aconsejarnos?
Hola paisano nosotros salimos de muy cerquita de Vigo. Como somos 4 iremos en coche hasta Madrid y pasaremos allí la noche. Mira si te van bien los horarios de tren. Creo que hay uno que viaja por la noche y llegas tempranito a Madrid. ¿ En que vuelo vas?
Debes contratar ya la excursión de San Petersburgo, de lo contrario o contratas con la naviera o no bajas del barco.
Yo ya tengo contratado Copenhague con la naviera para evitar sorpresas por los retrasos de los vuelos.
Un saludiño.
Buenos días!
Nota importante para quienes hayan contratado excursión en SP con agencias externas: aseguraos que cuando os hayan mandado el bono de las excursiones os envíen también el visado. Si no, podéis tener problemas.
S2S a mucha gente, incluido yo, no lo mandó. Sólo el bono de la excursión que decía el número de personas que incluía la excursión, pero sin especificar nombres, número de pasaporte, etc.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
penedo Escribió:
Gracias. Alguna información más sobre San Petersburgo?
Volamos desde Madrid a las 10.00
Mira con que compañia vuelas, a esa hora hay 3 y cada una sale de una terminal diferente.
Yo he contratado con sh2sh (no se puede poner el nombre completo en el foro), que no es ni mejor ni peor que las otras 2 de las que he oido hablar. Solo que en otra ocasión ya habia viajado con ellos y quedé contenta.
Yo contraté la de dos días completos, la mayoria de la gente también contrata la excursión noctucna para ver los edificios iluminados y como se levantan los puentes, yo no lo hice me parece mucha paliza terminar la excursión a las 2 de la mañana y empezar la siguiente a las 9 (mis hijos se amotinarian si o si)