Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo todavía no tengo la documentación y estoy un poco mosqueada, una duda, ¿habéis investigado cómo llegar desde ijmuiden a Ámsterdam? Parece ser que hay un Ferry pero no termina de quedarme muy claro...Ya no nos queda nada!!
Yo todavía no tengo la documentación y estoy un poco mosqueada, una duda, ¿habéis investigado cómo llegar desde ijmuiden a Ámsterdam? Parece ser que hay un Ferry pero no termina de quedarme muy claro...Ya no nos queda nada!!
Saludos.
Vete a tu agencia de viajes y pidesela
Nosotros Amsterdam lo haremos por agencia externa
No puedo ayudarte en ese punto
Efectivamente, ya no nos queda nadaaaa
También tenemos ya toda la documentación pero no pone nada del mostrador, T4 si, pero supongo que ya lo pondrá en Barajas
Yo voy mirando el tiempo y no pone que vaya a llover, por lo menos lo que deja ver ahora.
Llevaremos chubasqueros de todas maneras
Nos vemos en nada. Coincidiremos en el Aeropuerto...
Pues la cosa es que con s s parece que ves más con el autobús y menos andando porque luego te llevan a lo del crucero por los canales, había visto otra agencia que hacia más trozo andando y sin paseo por los canales y pasabas por delante de la casa de Ana Frank y por el barrio rojo, además te daban una hora para museos...pero no quedan plazas, y también he visto que el ferry que había antes entre el puerto y Amsterdam ya no esta así que iremos con s s y a ver lo que podemos ver mientras los demás van a lo de los canales.
Las noches temáticas suelen ser ( esta es la tercera vez que voy con pullmantur) de gala siempre, del terror casi siempre, y luego ya o tropical o noche en blanco o noche en blanco y negro.
Como no nos dejan poner nombre de agencias aquí os pongo mi correo personal mandadme un correo y os cuento donde las he reservado yo, mi correo es: frack.rcl@gmail.com.
Cuando decís buen tiempo queréis decir que no va a llover y eso no? Pero allí hará fresquillo no? Es que claro en Almería estamos ahora a 30 grados y por lo que decís vamos a pasar a estar a 10 grados menos,jajajaja.
Pues si, sobre unos 20º pero no pone lluvia, solo en Londres, pero aun queda mucho para que sea fiable. Hombre, botas y chubasquero seguro
Que turno tenéis de cena? Nosotros el primero pero lo queremos cambiar al segundo