Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vacaciones 03 la verdad que puede ser una tontería la norma de la comida pero todos lo sabíamos y para no tener ese problema creo que lo mejor es no buscarlo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero para un maldito salchichón que puedo comer...jajajaja. Y mira que me hacen gracia los pobres renos...pero el maldito salchichón estaba rico.
Bernardo, no es cuestión de ir buscando el problema, todos los días se metía comida en el barco, y no decían nada ; en Bergen a una chica delante de mí la cachearon. Lo que no hicieron en ningún puerto lo hicieron en Bergen. Y eso como poco llama la atención. Que nos equivocamos y teníamos que haber hecho como que consta que hizo otra gente, pues a lo mejor, no lo sé, pero no creo que una empresa como Pullmantur se pueda permitir tratar a la gente como nos trataron. Es mi opinión.
Hola a tod@s,
En primer lugar GRACIAS!!! a todos los que habéis guiado los pasos de los que eramos primerizos.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Tendremos que hacer otro para poder comparar....
A los que organizaron las excursiones especial mención por coordinarlo tan bien. Hemos disfrutado de lo lindo con las rutas y paisajes. Todo ha merecido la pena.
Respecto al camarote, pequeño, aunque para lo que lo pisamos... Suficiente.
Ahora en fase de clasificación de fotografías... Han sido tantas... ¿Utilizáis alguna plataforma para compartir?
Salu2 para tod@s REISENDE y gracias por compartir vuestro tiempo.
Ya de vuelta a la normalidad y al curro!! jooo bueno muy contento del crucero, de la maravillosa compañia y amistades que hicimos y de lo buenas excursiones! incluido el baño en el glaciar y rio langfoss!
Lo dicho un viaje maravilloso sin ninguna pega!
Todo lo soñado! en calidad precio, destinos etc!
Saludo chicos!!!!!
Hola a todos,
Ante todo reconocer y agradecer el esfuerzo de Kar y Mª Luz, para organizar las excursiones: Fantásticas!!.
Nosotros no tenemos experiencia en cruceros ni en viajes organizados, siempre vamos por nuestra cuenta y organizado por nosostros...(yo me lo guiso, yo me lo como) jajajaja
La experiencia muy positiva, consideramos adecuada la relación calidad-precio.
En cuanto al grupo Reisende, una maravilla, hemos pasado con algunos de ellos muy buenos momentos, que creo han ayudado mucho a valorar tan positivamente la experiencia.
Un saludo a todos.
Karl, veo que todo perfecto..
Lástima que no puedas venirte con nostros en mayo al Polar Artico.. Laponia e Islas Lofoten..
A ver si llegamos a coincidir algun día..
Va, seguimos, saludos cordiales vasquita desde la exquisita Girona
Musus
Karl, veo que todo perfecto..
Lástima que no puedas venirte con nostros en mayo al Polar Artico.. Laponia e Islas Lofoten..
A ver si llegamos a coincidir algun día..
Va, seguimos, saludos cordiales vasquita desde la exquisita Girona
Musus
Hola Edu!!!!!!!!
Todo genial, creo que mejor imposible!!!!!!!!!!!!!
Realmente es una pena que no pueda acompañaros, pedazo viaje que os espera!!!!!!!!!!!!!
Hola Vasquita...
No lo dudo contigu al frente...
Normal...
Escuchame, te paso el enlace de nuestro hilo.
Sabes que eres super bienvenida...
A ver cuando es possible que podamos coincidir en algun barco..
Y si no, pues lo acotaremos, creamos un finde en Madrid con toda las tropes del foro y allí nos damos un baño de masas..
Lo dicho..
Musus Eskerri asko.
Y nos gustaría información para las visitas por libre, pues son carísimas con la naviera .. Ya hemos echado un vistazo a varios sitios pero nos gustaría compartirlo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola grettel..imagino que te refieres al 15 de agosto con pullmantue en el empress..si es así vete al hilo general un poco más arriba. .ahí estamos. .contigo seríamos 9 foreros. .con 10 tenemos hilo propio. .allí te explicamos las excursiones y demás
Hola maryqr me puedes ayudar...
Cual es el hilo del 15 de agosto del pullmantur....
No lo encuentro. Solo veo el de Laponia para el 20 de Mayo.
¿Vais ha hacer el tren en Flam¿
Viajo con mis padres es nuestro segundo crucero y estoy muy perdida con la parada de Flam y Hellesyt, sobre todo esta ultima que segun muchos no permiten bajar a tierra mas que a los que tienen excursion con la naviera.
Vosotros que veo que soy expertos en el tema me podrias orientar¿
Gracias de ante mano por todo los comentarios que ya me ayudaron mucho.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hellyset, no tiene problemas de ningún tipo para hacerlo por libre.
Si el muelle está ocupado por otro barco se baja en tenders, por loi que puede ser que si la parada es muy corta solo bajen los de las excursiones ( Se tarda mas en bajar y subir todos, que lo que dura la estancia)
Flam tiene el problema que las plazas para el tren son limitadas y tienes que estar a la hora de salida, si el barco no llega a la hora o bajas en tenders, ya la hemos liado