Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola grettel..imagino que te refieres al 15 de agosto con pullmantue en el empress..si es así vete al hilo general un poco más arriba. .ahí estamos. .contigo seríamos 9 foreros. .con 10 tenemos hilo propio. .allí te explicamos las excursiones y demás
Hola maryqr me puedes ayudar...
Cual es el hilo del 15 de agosto del pullmantur....
No lo encuentro. Solo veo el de Laponia para el 20 de Mayo.
¿Vais ha hacer el tren en Flam¿
Viajo con mis padres es nuestro segundo crucero y estoy muy perdida con la parada de Flam y Hellesyt, sobre todo esta ultima que segun muchos no permiten bajar a tierra mas que a los que tienen excursion con la naviera.
Vosotros que veo que soy expertos en el tema me podrias orientar¿
Gracias de ante mano por todo los comentarios que ya me ayudaron mucho.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Hellyset, no tiene problemas de ningún tipo para hacerlo por libre.
Si el muelle está ocupado por otro barco se baja en tenders, por loi que puede ser que si la parada es muy corta solo bajen los de las excursiones ( Se tarda mas en bajar y subir todos, que lo que dura la estancia)
Flam tiene el problema que las plazas para el tren son limitadas y tienes que estar a la hora de salida, si el barco no llega a la hora o bajas en tenders, ya la hemos liado
Hace una semana que hemos reservado el crucero. Somos un matrimonio que estamos interesados en apuntarnos a alguna de las excursiones por libre en el Crucero del 16 de agosto.
Pensé que el hilo de este viaje se había realizado para además de aclarar temas y dudas, poder hacer un grupo para realizar las excursiones por libre .