Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola grettel..imagino que te refieres al 15 de agosto con pullmantue en el empress..si es así vete al hilo general un poco más arriba. .ahí estamos. .contigo seríamos 9 foreros. .con 10 tenemos hilo propio. .allí te explicamos las excursiones y demás
Hola maryqr me puedes ayudar...
Cual es el hilo del 15 de agosto del pullmantur....
No lo encuentro. Solo veo el de Laponia para el 20 de Mayo.
¿Vais ha hacer el tren en Flam¿
Viajo con mis padres es nuestro segundo crucero y estoy muy perdida con la parada de Flam y Hellesyt, sobre todo esta ultima que segun muchos no permiten bajar a tierra mas que a los que tienen excursion con la naviera.
Vosotros que veo que soy expertos en el tema me podrias orientar¿
Gracias de ante mano por todo los comentarios que ya me ayudaron mucho.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Hellyset, no tiene problemas de ningún tipo para hacerlo por libre.
Si el muelle está ocupado por otro barco se baja en tenders, por loi que puede ser que si la parada es muy corta solo bajen los de las excursiones ( Se tarda mas en bajar y subir todos, que lo que dura la estancia)
Flam tiene el problema que las plazas para el tren son limitadas y tienes que estar a la hora de salida, si el barco no llega a la hora o bajas en tenders, ya la hemos liado
Hace una semana que hemos reservado el crucero. Somos un matrimonio que estamos interesados en apuntarnos a alguna de las excursiones por libre en el Crucero del 16 de agosto.
Pensé que el hilo de este viaje se había realizado para además de aclarar temas y dudas, poder hacer un grupo para realizar las excursiones por libre .
Este será nuestro cuarto crucero y desde el primero siempre hemos hecho las escalas por libre y nos ha ido de fábula.
JMBRUGUERA, tú has escrito correctamente y ese es el sentido de este hilo. Por alguna razón esta temporada no se ha utilizado apenas. Los grupos han pasado del hilo general:
A hilos de salidas concretas. Por eso te acerqué el enlace de tu grupo, porque la conversación está viva allí en este momento. Entra allí si lo deseas. Hay compañeros muy serviciales que te ayudarán a situarte.
Hola! Somos una pareja de Jumilla (Murcia) que vamos en el empress el 15 de agosto de 2015. Es nuestro primer crucero y aunque ya hemos hecho varios viajes estamos muy verdes en este tema.
Queria preguntaros como vais a hacer las excursiones, ya que me gustan varias de las que oferta pullmantur, pero he leído que suelen ser malas además de caras...
Algunos consejillos para unos cruceristas novatos??
Hola a todos!! Acabamos de reservar crucero para los fiordos en el Empress, con salida el 22 de Agosto. Vamos mi marido y yo con la niña, que tiene nueve años.
Ya veo que hay grupitos formándose para otras fechas.... ¿Alguien más va en esa fecha con nosotros? ¿Hay algún hilo para el 22-08?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
silviatur Escribió:
Hola a todos!! Acabamos de reservar crucero para los fiordos en el Empress, con salida el 22 de Agosto. Vamos mi marido y yo con la niña, que tiene nueve años.
Ya veo que hay grupitos formándose para otras fechas.... ¿Alguien más va en esa fecha con nosotros? ¿Hay algún hilo para el 22-08?
Gracias de antemano
Silvia, seguro que salis el día 22/8 ? si me dices en privado el itinerario con fechas que haceis, te daré información de tu interes.
Saludos y suerte