Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Va ser raro que Pullmantur te contesté sí la reserva de crucero la has realizado a través de una agencia
Les tendrías que llamar a ellos y que sean ellos los que a su vez llamen a Pullmantur en tú nombre
Acabo de ver los aviones en aena de las 10:00 y sólo salen dos, el IBE2894 y el PVG7683 ambos hacia Malmo pero el que me comentabas de Pullmantur no esta.
Saludos.
Según aena salid terminal 2
Entra en infovuelos y mete vuelo y te salen los datos
Va ser raro que Pullmantur te contesté sí la reserva de crucero la has realizado a través de una agencia
Les tendrías que llamar a ellos y que sean ellos los que a su vez llamen a Pullmantur en tú nombre
Acabo de ver los aviones en aena de las 10:00 y sólo salen dos, el IBE2894 y el PVG7683 ambos hacia Malmo pero el que me comentabas de Pullmantur no esta.
Saludos.
Según aena salid terminal 2
Entra en infovuelos y mete vuelo y te salen los datos
Todo preparado y dispuesto para nuestro viaje de esta noche de Zaragoza a Madrid para empezar nuestras vacaciones. Esperamos conoceros en Barajas o en Malmo en el barco
Llevare un cachirulo de mi tierra aunque lleve algo negro también, pero es fácil de identificar, que tenemos las fiestas del Pilar a la vuelta de la esquina, jejejjejej
Bueno, tanto tiempo esperando y al final ya se ha terminado...
Por fin no llegamos a vernos y eso que me paseé por todo Barajas y el barco con mi pañuelo rojo...
Pero el viaje ha estado bien, hemos disfrutado (por lo menos nosotros) a tope de barco, excursiones, espectáculos, comidas...
Y ahora, a por el siguiente---
Bien, si ha ido bien, es lo que interesa, como dices a por el próximo.
Nostros ya estamos en el hilo preparando laponia con el Neoromantica. 20 de mayo
Saludos cordiales desde la exquisita Girona