Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jajaja...Jimena ya te mirara con cara rara...el mío ya esta acostumbrado!!!...pero en 2012 hasta se cabreaba al verme cada día en el foro,9 meses antes,jaja...y eso que al volver de este crucero de este año,me dijo que ya no me metiera tanto en el foro,hablando con todo el mundo,que después todos nos paraban,y que no organizara yo nada de grupos,jaja..peroooo,no puedoooo....este año no pongo foto,que me conocen desde el hotel...jeje
Jajaja...Jimena ya te mirara con cara rara...el mío ya esta acostumbrado!!!...pero en 2012 hasta se cabreaba al verme cada día en el foro,9 meses antes,jaja...y eso que al volver de este crucero de este año,me dijo que ya no me metiera tanto en el foro,hablando con todo el mundo,que después todos nos paraban,y que no organizara yo nada de grupos,jaja..peroooo,no puedoooo....este año no pongo foto,que me conocen desde el hotel...jeje
Bueno es saber lo que me espera....jajajajaja.
Aunque yo también me pasé con el ordenador el año pasado preparando el viaje a La Selva Negra, aún no se ha atrevido a decirme nada porque se lo presento en bandeja, todo hecho, todo resuelto. Creo que no se ve con "fuerza moral"para hacerlo
Jajaja,claro igual que el mío,,,el no tiene ni idea en estos 9 meses de los detalles del viaje,ni de las escalas..después todo esta hecho,masticado,y cuando embarcamos es cuando me lo agradece !!
Merece la pena reservar esa de allesund?...me había llamado la atención,pero no se sí reservarla también por ahora he reservado las dos más importantes y flam por si meten el tren
Tiene de bueno (para el que no se lleve bien con los escalones) de que te suben hasta el mirador del monte Aksla por poco más de lo que cuesta tan sólo el trenecito que hace esto mismo. También deja tiempo para visitar por libre la ciudad. No obstante, yo la encuentro un poco de relleno y la descarté.
Si,eso me había dicho otro forero,..por eso había pensado hacerla por libre,y subir todos esos escalones..ufffff,estoy empezando a entrenarme en excursiones,jeje,...no nos engordara mucho en todo incluido
Jajaja,claro igual que el mío,,,el no tiene ni idea en estos 9 meses de los detalles del viaje,ni de las escalas..después todo esta hecho,masticado,y cuando embarcamos es cuando me lo agradece !!
Pues no saben lo que se pierden. Yo lo paso tan bien planeando el viaje como haciéndolo.
El mio solo dice ¡qué bonito! ¿Dónde vamos mañana? jajajajaja.
Merece la pena reservar esa de allesund?...me había llamado la atención,pero no se sí reservarla también por ahora he reservado las dos más importantes y flam por si meten el tren
Tiene de bueno (para el que no se lleve bien con los escalones) de que te suben hasta el mirador del monte Aksla por poco más de lo que cuesta tan sólo el trenecito que hace esto mismo. También deja tiempo para visitar por libre la ciudad. No obstante, yo la encuentro un poco de relleno y la descarté.
A mi me conviene lo de no subir escalones, (ya intentaré bajar de peso en invierno) pero si hay otra cosa mejor que esta salida, yo no la he visto.
¿Cuál sería la alternativa? ¿visitar la ciudad por libre?
Salvo impedimento serio, hazlo por libre, a tu ritmo. Hay muchos rincones con miradores para hacer un alto en el camino. Además, la senda cerró por restauración el verano pasado y es de esperar que esté flamante para la próxima temporada. Yo creo que después de la subida las vistas se disfrutan mejor que si un autobús te deja allí sin más.
Jajajaj,,..igual que el mío....yo disfruto el antes muchísimo aquí,el durante y el después
Estoy más feliz que una perdiz.,ya tengo una ilusión más de aquí a agosto !!..
Salvo impedimento serio, hazlo por libre, a tu ritmo. Hay muchos rincones con miradores para hacer un alto en el camino. Además, la senda cerró por restauración el verano pasado y es de esperar que esté flamante para la próxima temporada. Yo creo que después de la subida las vistas se disfrutan mejor que si un autobús te deja allí sin más.
Acabas de contestarme ¿cómo es la subida?( lo del peso era broma). Mi marido no puede hacer un esfuerzo excesivo (infartado)
A mi me conviene lo de no subir escalones, (ya intentaré bajar de peso en invierno) pero si hay otra cosa mejor que esta salida, yo no la he visto.
Está el trenecito turístico ese que comentaba antes, para subir arriba pero recuerdo que costaba casi tanto como la excursión entera con S2S.
La carretera de los Trolls tiene mucho renombre pero no quedaría tiempo para ver la ciudad. En mi diario apunté más cosas para hacer en Ålesund cuando lo tenía todo fresco. Da una vuleta por allí si quieres.
Jajajaj,,..igual que el mío....yo disfruto el antes muchísimo aquí,el durante y el después
Estoy más feliz que una perdiz.,ya tengo una ilusión más de aquí a agosto !!..
Lo mismo digo. Yo este año lo tengo pillado. Primero la graduación de mi hija (termina la carrera) después el crucero y en agosto Auvernia (también lo estoy montando) con la casa a cuestas.
Ya empiezo a disfrutar y a pegarme al ordenador cada minuto del día que tengo libre. Jajajaja
Jimena, la respuesta anterior iba dirigida a maryqr. Te completo información para ti: es una subida pronunciada. Eso nadie lo quita. Son 418 escalones con rellanos y se pueden intercalar descansos en rinconcillos agradables.
Está el trenecito turístico ese que comentaba antes, para subir arriba pero recuerdo que costaba casi tanto como la excursión entera con S2S.
La carretera de los Trolls tiene mucho renombre pero no quedaría tiempo para ver la ciudad. En mi diario apunté más cosas para hacer en Ålesund cuando lo tenía todo fresco. Da una vuleta por allí si quieres.
Jalu,donde andas???..me tienes abandonada!!...jeje
Me hace falta por aquí,más cotorras como yoooo!!..
Maryqr , estoy por aquí !! es que se me ha caido el mobil al suelo se me ha roto la pantalla, se ve parpadeando y borrosa y me cuesta mucho leer los mensajes y en el ordenador de mesa tengo que encontrar el momento , ademas estoy liada con lo del viaje a Edimburgo, el sabado me compro otro mobil y me pongo al día.
Ni siquiera he leido ningún diario de viaje..
Ya he visto que hemos añadido al grupo de golpe a 20 personas
Cuales son las excursiones que has reservado con s2s subida al pulpito y cual más ?
Ya me van quedando las cosas más claras,(o eso creo) Te refieres a todas las excursiones que quieras realizar, excepto la del tren de Flam, que se puede contratar directamente en la página visitflam o algo así ¿no?.
Jumena, la puedes contractar directamente.
Forma de pago, alguien paga todos los tickets hasta diez...
Te envian un voucher y ese alguien los repartí luego.
Si podeis hacerlo directamente con la Reina, síki te preocupas de pagar el tuyo, ademas de que te combine el fiordo que para mi, es major aun que el tren.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Edu ya he mandado un correo a ver si consigo que la reina nos monté la excursión del tren y crucero de flam..gracias
Jalu,ayy cómprate el móvil,y a cotorrear siempre que puedas por aquí..ya verás como lo vamos a pasar..en nada serenos un montón de gente..id pensando en un posible nombre de grupo,aunque se que es muyyyyyy pronto para todo esto,jeje
Maryqr. ¡¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!......... He cambiado la fecha de salida.
¡¡Me voy con vosotr@s el 15 de agosto!!.
Ya me estás apuntando en la lista depopaaproa. Dos adultos de Madrid.
¡¡¡¡Qué contenta estoy de haber podido arreglarlo!!! Me da igual ir a Auvernia en julio que en agosto.
No me podía aguantar las ganas de conocerte y se que el crucero ganará un montón si lo comparto con este grupo.
Veo que ya te estás moviendo. Dime qué hago. Quiero las excursiones de Flam pero no la de subir al púlpito.