Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jeje,si ya le dije yo el otro día,que era mi profe,jaja
Si vieras para islas griegas,los dosiers que me prepare de cada escala..como dice Edu,me leí unas 500 páginas,fui copiando y pegando,con fotos y demás..hice portadas..después encuaderne ..ahí los tengo.,igual hice para otros viajes,como Londres o Disneyland..aunque de cada viaje hago mi planing,hasta del próximo puente que nos vamos a ronda,si hace bueno
Tu no tires nada, no vaya a ser que le coja el gustillo a esto y empiece a hacer cruceros todos los años.
Así me pasas el dossier y yo no hago ni el "huevo". Jajaja.
Yo me voy del 13 al 17 a Córdoba y también ando planificando lo que hacer.
Por cierto, miré los papeles que me habían dado en la agencia y con respecto al folleto de pullmantur nos han "robado"media hora en Flam.
En el folleto dice llegada a las 6:30 y en mis papeles pone a las 7.
Hoy he preguntado si sabían más o menos el horario de vuelos y me han dicho que hasta 15 días antes no se sabe.
En consecuencia no se puede planear nada para Malmo - Copenhague porque no sabemos si vamos a tener tiempo de ver algo.
¿O lo planeamos por si acaso?
¡¡¡vamos a ver si habla la voz de la experiencia y me aclara un puntito!!!!.
Leo :
1- no se puede comprar comida porque al subir a bordo pasas por un escaner y te la quitan.
2-Yo tenia dos mochilas, una la pasaba por el escaner y la de la comida la escondía debajo del chubasquero para que no la vieran.
3- yo compré queso y salmón lo entregué al subir al barco y al llegar me lo devolvieron envasado al vacio.
¿Con cuál de las tres opciones me quedo?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Que bien Jimena..yo es fin de semana o puente libre,y tengo que hacer algo,de saliir,de visitar lugares,aunque sean cerca,de pasear,de ir de excursión con las niñas..y en invierno,lluvia ,nieve o frío,chimenea,jeje
Lo de flam,yo en logitravel,había visto que llegaba el barco a las 6,30,pero no se la hora oficial,pq aún no me han pasado horarios de nada..a ver si les pido el localizador para entrar el pullmantur en mi área
De lo de entrar al barco,con cosas,comidas compradas fuera,a ver que nos dicen los expertos,pero yo he leído en varios diarios,que no dejan..que hay scaner,y si te pillan,se lo quedan ..yo comidas,latas,salmón,ni nada de eso no creo que compre,pero me encanta el queso,y si me gustaría comprar ese que dicen con caramelo..y después algún detalle ,algún objeto,o algún peluche,algún muñeco típico para mis niñas,pq de cada viaje se traen o les traigo algo..sabéis de alguno típico,que hayáis visto?
Jimena,que turno de cena has pedido,o te han asignado?..yo siempre cojo el primero
Ah,y no Tiro nada..de hecho,las niñas y yo acabamos de ordenar una de las estanterías del estudio,y allí han salido todos los dossiers ,apuntes,mapas,folletos de ciudades ,diarios de abordo,de muchos viajes,y de los cruceros..hasta la lista de los dos autobuses que forme en san petersburgo..que recuerdos da verlo,y leerlo todo
En principio, en la agencia me han puesto el segundo , pero les he dicho que lo rectifiquen porque nosotros normalmente, ya sea invierno o verano a las 8:30 como muy tarde estamos cenando.
A mi en la agencia solo me han dado la copia de la reserva y pare usted de contar.
Me dijeron que todo el papeleo me lo dan 15 días antes de la salida.
En mi caso lo tendré 8 días antes, porque no voy a estar en Madrid.
¿Has leído que los famosos trolls donde están más baratos es en un Kiwi que hay al lado del puerto de Alesund?
Se me olvidó preguntarte en qué cubierta vas. Nosotros vamos en la 7.
No se si será buena o mala elección, nos aconsejó la persona que nos atendió en la agencia.
Jimena,con respecto a malmo,si sólo es ver malmo,habrá que llevarse una guía de las de la web de coppi,si la tiene,o de otro lugar,para verla en el tiempo que veamos que tenemos,si da tiempo..parece que es fácil...ya Copenhague,si d tiempo,hay que cogerla con la naviera..pq ellos ofrecerán,según tu horario de vuelo,algo que de lugar de ver lo más importante,y te llevan al aeropuerto..yo no la haré,pq ya vi algo,en el del báltico,también el último día..vimos la sirenita,el famoso canal de nyavn,fuente de gelfion,palacio de amalienborg
Esta habrá que dejarla para decidir allí ...si da tiempo,y me ofrecen ,paseo por el canal,que me falto,quizá si la coja
Yo voy en la cuarta y centrado..no se mucho de eso..a mi me dijo la de mi agencia,que estaba bien así..creo que cuNto más arriba,más molesta la disco,y te puedes marear más?..no me hagas caso,pq no lo se bien..Edu,echa una mano en esta duda!!..Gracias
El pobre decía que se iba unos días,y aquí lo tenemos atado cada día,jaja
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Sobre la comida que se compra fuera, en mi crucero :
Como hacía mucho calor no había opción de esconder nada.La gente que compró se lo quitaron y no se lo devolvieron. En el barco ponen a la venta salmón y no estaba a mal precio.
Las cosas que se venden en el barco tienen precios buenos ( tabaco, perfumes y relojes,muy buen precio)
Un día pusieron souvenirs y eran bastante más baratos que en la calle.
Pues yo como me han regalado 100 € , en mi agencia,para comprar en tiendas del barco algo comprare que sea típico
Gracias sol..si que es bonita malmo...estás en todo. .venteeee anda! !!!
Última edición por Maryqr el Lun, 03-11-2014 23:41, editado 1 vez
EduGirona Escribió:
maryqr Escribió:
Ya como todos los años hago..después le pongo anillas y pastas
Habrá guías también de coppi
Si, y te tomas un orujito a mi salut..
Jijijijijcuidatem, anda
Desde la hermosa Girona, un saludo cordial
Jejeje..Edu va a ser que no pq no me gusta pero si un mojito o una piña colada! !..por eso también me encantan los cruceros. .ves sitios preciosos y el resto del rato estás a cuerpo de reina! !
He estado mirando las excursiones que oferta pullmantur.
El día del embarque solo oferta dos :
Descubriendo Copenhague a través de sus canales 5 horas y 71 euros por persona Panorámica de Malmo 1hora y media y 24 euros.
¿Tu crees que si reservamos la de los canales nos meten en el primer vuelo para que podamos hacerla? O soy muy ingenua. Es una pasta lo que sacan de esta excursión
Pues yo como me han regalado 100 € , en mi agencia,para comprar en tiendas del barco algo comprare que sea típico
Gracias sol..si que es bonita malmo...estás en todo. .venteeee anda! !!!
A mi me han regalado 137 euros pero los podía descontar del precio del crucero y es lo que he hecho.
Jimena,con respecto a malmo,si sólo es ver malmo,habrá que llevarse una guía de las de la web de coppi,si la tiene,o de otro lugar,para verla en el tiempo que veamos que tenemos,si da tiempo..parece que es fácil...ya Copenhague,si d tiempo,hay que cogerla con la naviera..pq ellos ofrecerán,según tu horario de vuelo,algo que de lugar de ver lo más importante,y te llevan al aeropuerto..yo no la haré,pq ya vi algo,en el del báltico,también el último día..vimos la sirenita,el famoso canal de nyavn,fuente de gelfion,palacio de amalienborg
Esta habrá que dejarla para decidir allí ...si da tiempo,y me ofrecen ,paseo por el canal,que me falto,quizá si la coja
Yo voy en la cuarta y centrado..no se mucho de eso..a mi me dijo la de mi agencia,que estaba bien así..creo que cuNto más arriba,más molesta la disco,y te puedes marear más?..no me hagas caso,pq no lo se bien..Edu,echa una mano en esta duda!!..Gracias
El pobre decía que se iba unos días,y aquí lo tenemos atado cada día,jaja
A ver...
Cubiertas...
Pienso que lo que mas hay que m,irar es el tema de los ascensotres...
Quizás eso molesta un poco si caes al lado de ellos porque estan dandole todo el día y noche. La disco, no molesta para nada...
Yo en el Empres, generalmente jhe ido en la cubierta 8 y 9 siempre. Y no he tenido problemas de ruido.
Otra cosa. Te aconsejo que en lugar de tapas y cubiertas, cojas un pendrive y escanea, pasaportes, DNIS, targeta sanitària, seguro y todo lo necesario y lo llevas en el pendrive. Siempre podras imprimirlo en cualquier sitio.
Aparte de la tasrgeta sanitaria europea, que la haces en un momento, te aconsejo que lleveis siempre 4 fotografias tamaño carnet o pasaporte, de cada uno.
Si te roban el pasaporte, son fundamentales para hacerte uno nuevop po un visado.Aunbque yo siempre ando con fotocopias de color y dejo los originales en le barco... Porque?
Si sucede algo, la policia al final te lleva al barco con la targeta del mismo y allí puedes identificarte sin ningun problema.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Sobre la comida que se compra fuera, en mi crucero :
Como hacía mucho calor no había opción de esconder nada.La gente que compró se lo quitaron y no se lo devolvieron. En el barco ponen a la venta salmón y no estaba a mal precio.
Las cosas que se venden en el barco tienen precios buenos ( tabaco, perfumes y relojes,muy buen precio)
Un día pusieron souvenirs y eran bastante más baratos que en la calle.
El barco en cuanto se pone en marcha y esta en aguas intrernaciones, todo lo que se vende, es mucho más barato. Pagas sin impuestos.
Hablando de ésto importante que tengais en cuenta el TAx FREE...
Guiardad los tickets, el mismo barco os hace la devolución.
Esdo si, miraçd en los comercios que entrais, que tengan a la entrada el letrero de TAX FREE.
Saludos cordiales desde la divina Girona
He estado mirando las excursiones que oferta pullmantur.
El día del embarque solo oferta dos :
Descubriendo Copenhague a través de sus canales 5 horas y 71 euros por persona Panorámica de Malmo 1hora y media y 24 euros.
¿Tu crees que si reservamos la de los canales nos meten en el primer vuelo para que podamos hacerla? O soy muy ingenua. Es una pasta lo que sacan de esta excursión
Vamos a ver... Hasta que no tengais los horarios vuelos (enero) no podeis decidir nada sobre Conpenhaguen. No tienen en cuenta las excrusiones para los vuelos. Te tocva el que te toca, lo único, tan pronto como sepais el vuelo, intentad el mismo día cambiarlo por el primero... Alk principio lo hacen, hasta que se saturan y dejan de hacer cambios. Otro problema consistente.
La hora de llegar el grupo al barco.
Lo ideal es poder meterse todo el grupo junto, en laa parte delantera del avión para salir los primeros... Porqué?
Te esperan los buses a la misma salida del aeropuerto, se llenan y van y vienen al puerto.
Quiere decir que si se fracciona el grupo, se fastidió la excrusión si se coge conjunta.
Para hacer los canales (os lo recomiendo) no es lo mismo ver la opera desde el cal que desede la orilla... Sagrado Corzaon, Kristiansen y sus palacios, hay que verlo.
En Conpenhague,, para mi, esta el mejor guia de Europa.. Rafael, muy buen amigo mio. Trabaja mucho para la reina, pero esta muy ocupado.Rafael en dos/tres horas, os enseña lo que es Conpenhaguen, lo básico, Biblioteca Nacional, Palacios, Sagrado Coraazon, La sirenita, Fuente de Gedeon, etc.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Os aconsejo no caer en la trampa de coger la PANORÁMICA, con la naviera...
He estado varias veces en Conpenhaguen, por unas u otras escalas....
Todos los que han hecho la Panorámica, es como los ratones encerrados en una gabia.
Bus arriba y abajo, sin parar, te pasean una hora por Copehaguen y esta la excrusión hecha.
Esperad a saber los horarios. La reina, nos montó los canales con Rafael.... Divide la gente por el precio que le cobran el barco.Merece la pena, pero claro, es fuindamental saber ewl tiempo del que disponeis...
Saludos cordiales desde la sensible Girona
Hola Edu.,ya me acuerdo de tu amigo Rafael,me lo recomendaste en el báltico,pero no pude reunir un grupo,por ser el último día,y cada uno tenía vuelos diferentes,y al final,la tuve que contratar con la naviera..al menos vi algo...este año estaremos pendientes de los vuelos,intentar tener los mejores,y a partir de ahí,ya organizamos malmo/Copenhague,y trondheim ..yo habiendo visto ya algo de Copenhague,quizá prefiera ver malmo..ya veremos ..
Por fin se algo de jalu por whatsapp ...deseando estoy de verte por aquí guapísima!!,..este crucero,para mi,con ellos,tiene más alicientes aún