Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 137016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Hola Luisito, encantada de volver a leerte.
En la capadocia Ksymakli, y si no tienes claustrofobia, entra.
Además de los valles de goreme y pasabag. Los hoteles malos, no ,peor.
Por lo menos el que yo estuve en la Capadocia,no recuerdo el nombre, para que no lo eligiéras.

No todos, no todos... Nosotros estuvimos en un por lo menos 5* fenomenal. Si como rabos de pasas y recupero la memoria, te diré el nombre. En cualquier caso era un circuito y el hotel estaba programado. Estuvimos dos noches allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Valeeee!!! No todos. Éste se llama Gomeda 4 * aquí no llega ni a 1 * .

Lo mío también era un circuito y estuve dos días en ese hotel. Y algo curioso que nos paso: a mi hijo le encanta comprarse camisetas de fútbol de todos los sitios donde vamos y se compró una del fenerbache, llegamos al hotel ( éste mismo) y había una cola impresionante y un sólo ascensor para subir todos las maletas , vieron a mi hijo con la camiseta y nos subieron por otro privado sólo a nosotros por llevar la camiseta y por la noche fuimos a un baño turco y lo mismo , doble sesión de masaje y todo lo que quisiéramos
Así que ya sabes Luisito, si quieres que te traten como un rey, cómprate una camiseta del fenervache, jajajaj

Perdón por meterle un rollo que nada tiene que ver con éste viaje.
Por cierto, por ahí anda otro magnífico ' petaquero" preparando otro crucero con el costa celebración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol,aquí puedes entrar y hablar de lo que quieras!!..sol,tienes ya pensado para donde tiras en 2015?...
Anda petaquero.,no sabíamos nada de el,...en que hilo,en el Mediterráneo??...
Yo,con este crucero vuelvo a estar obsesionada..aquí,venga tecla,y viendo fotos..hasta no he podido evitar poner varias fotos preciosas en mi Facebook,de muchos sitios que vamos a ver,si dios quiere!,..que bonito!!...si ya parece que he ido y vuelto..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias mary. Pues ahí ando, no lo tengo muy claro. Por mi marido hacíamos los fiordos de cabeza, pero a mi no se si me va a cansar, ver todos los días más de lo mismo. No sé si repetir el mismo que a mi me apetece más, pero a mi marido lo único que le interesaba de ese viaje era Pompeya, y fue lo único que vimos. Así no me decido, pero hasta enero o febrero no quiero coger nada, a primeros de año va a haber cambios en el trabajo, y veremos que sorpresas nos traen.
Yo os sigo leyendo y apuntando cosas por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Gracias Edu..
Deproapopa donde andas??..con los que sois,y aquí solas Jimena ,jalu y yo

Por aquí andamos intentando poner a todos de acuerdo con las excursiones. Lo mas probable es que las hagamos todas con la reina excepto la del día de embarque que haremos con Pull por motivos de comodidad. Descarto hacer por libre ninguna, ya que manejar a 21 con transporte publico o taxis .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja..bueno,pero entonces en las que coincidamos con la reina,querréis venir en el mismo bus con el grupo que formemos de aquí ??..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol no pierdo las esperanzas de este próximo año conocerte,y coincidir en el crucero de los fiordos..cuando veas que puedes decidir,piénsatelo bien..es mejor este,donde todo es nuevo,que otra vez Mediterráneo,jaja..hazle caso a tu marido!!..besos primor,y mientras por aquí nos vemos
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Jajaja..bueno,pero entonces en las que coincidamos con la reina,querréis venir en el mismo bus con el grupo que formemos de aquí ??..

Por supuesto que si. Ya tendremos casi el bus lleno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

deproaapopa Escribió:
maryqr Escribió:

Por supuesto que si. Ya tendremos casi el bus lleno.

Que bien..pues si,gracias a vosotros,...con unos pocos más,tenemos llenos los buses...yo casi seguro,iré a tres..creo que las demás por libre..pero,para las demás,os ayudare a ver si se consigue llenar bus..soy muy pesada,y no dejo de escribir para gente que entra a última hora
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Jalu salgo de Madrid
.que Barcelona es muy bonita pero casi acabamos de volver jeje
Dime si queréis volver a estar con nosotros en la misma mesa en las cenas? ?..si es así me tienes que dar por privado tu localizador para pasárselo a la de mi agencia y que se lo diga a pull..me ha dicho que tu hagas lo mismo con mi número de localizador en tu agencia

Pues claro que queremos compartir la mesa de cena con vosotros ,eso ni se pregunta con las buenas migas que hicimos los cuatro !! , pero no es un poco pronto para pedirlo ? de todas las maneras no tendremos problemas yo el año pasado no pude solucionarlo con mi agencia y allí me cambiaron la mesa sin ningún problema.
Ya le he mandado el mensaje a " la reina" con la petición de las excursiones y enseguida me han contestado agredeciendo mi confianza depositada en ellos.

Última edición por Jalu4445 el Jue, 06-11-2014 17:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muiy buenas, veo que va todo viento en popa.
Dejadme hacer de abogado del diablo.
Veo que últimamente TODOS, ponemos nombres de agencias aquí.
Sabemos que no se puede hacer, simplemente por ética y porque el foro, no es lugar donde comercializar cruceros, excrusiones y demas, por aquello de que el criterio a seguir en favor de unos y otros, nunca seria el adecuado. Por eso, uno de las normas de la "casa" es no poner nombres...
Si lo podemos evitar, pienso que mejor que mejor. Hace días que lo voy viendo y pienso, Ya misma esta aquí la Jefa (Luna) y no das con la escoba.Nos hadejado un poco de margen, pero como somos buiena gente y muy aplicados, si os parece vamos a ayudarla en lo menester para evitar esas situaciones.
Es mi modesto punto de vista, así todos iremos perfectamente y no tendremos ningún promeba de que nos editen o que no nois publiquen los mensajes.
Saludos cordiales desde la màgnanima, bondadosa, comprensiva y elegante Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes toda la razón Edu..de ahora en adelante tendremos mucho más cuidado y omitiremos nombres
Gracias!..yo la primera que quizá se me ha escapado. .hay que seguir las reglas, etica e igualdad

Jalu pronto es pero es que yo soy muy precipitada y.si se puede dejar hecho ya mejor.jaja. .allí ese día no me fio
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Muiy buenas, veo que va todo viento en popa.
Dejadme hacer de abogado del diablo.
Veo que últimamente TODOS, ponemos nombres de agencias aquí.
Sabemos que no se puede hacer, simplemente por ética y porque el foro, no es lugar donde comercializar cruceros, excrusiones y demas, por aquello de que el criterio a seguir en favor de unos y otros, nunca seria el adecuado. Por eso, uno de las normas de la "casa" es no poner nombres...
Si lo podemos evitar, pienso que mejor que mejor. Hace días que lo voy viendo y pienso, Ya misma esta aquí la Jefa (Luna) y no das con la escoba.Nos hadejado un poco de margen, pero como somos buiena gente y muy aplicados, si os parece vamos a ayudarla en lo menester para evitar esas situaciones.
Es mi modesto punto de vista, todos iremos perfectamente y no tendremos ningún promebla de que nos editen o que no nois publiquen los mensajes.
Saludos cordiales desde la màgnanima, bondadosa, comprensiva y elegante Girona

Edu , ya he editado mi mensaje y he quitado el nombre de la empresa , es que a veces veo que se censura y otras no ...pero para evitar tendré más cuidado..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
FIORDOS ..EMPRESS...15 DE AGOSTO

MARYQR......2 ADULTOS (GRANADA)
JALU......2 ADULTOS (BARCELONA)
DEPROAAPOPA......21ADULTOS(MURCIA,SEVILLA,CATALUÑA,MADRID)
JIMENA53......2 ADULTOS (MADRID)

Total...... 27 PERSONAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaa solcar y fumat. Me alegro de "veros" de nuevo y gracias por la información recibida. Iremos en viaje organizado (todaviá no están los folletos para s santa, que es cuando pensamos ir, porque en varano-agosto- haría mucho calor) pero no está de más ir recabando información. Gracias de nuevo.
Jimena: Seguro que te lo pasarás muy bien en los fiordos, máxime teniendo como compañer@s de viaje a maryq y jalu (con sus respectivos) que son MAGNIFICOS (qué bonito nombre le pusimos al grupo, jejejejejejeje, pues coincidí con los cuatro en dicho grupo y salió todo de película.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,tu si que eres un Magnífico,!!..es que hay gente con la que NUNCA te equívocas,,(pq con otras si te equivocas),aún sin conoceros en un principio,así sois jalu,su marido,tu y tu mujer...muy buena gente!!..y ya al conoceros,hicimos buenas migas enseguida..
Ya me contarás a tu vuelta pq tengo muchas ganas de ir por lo menos a Estambul..no te pierdas,y pásate por aquí,de vez en cuando..a ver si pronto,tenemos hilo propio!!
Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

luisito1323 Escribió:
Holaaaaaa solcar y fumat. Me alegro de "veros" de nuevo y gracias por la información recibida. Iremos en viaje organizado (todaviá no están los folletos para s santa, que es cuando pensamos ir, porque en varano-agosto- haría mucho calor) pero no está de más ir recabando información. Gracias de nuevo.
Jimena: Seguro que te lo pasarás muy bien en los fiordos, máxime teniendo como compañer@s de viaje a maryq y jalu (con sus respectivos) que son MAGNIFICOS (qué bonito nombre le pusimos al grupo, jejejejejejeje, pues coincidí con los cuatro en dicho grupo y salió todo de película.
Saludos luis

Gracias por tus buenos deseos Luisito1323, estoy convencida de que será un viaje inolvidable, tanto lo que voy a ver,como la compañía en la que estaré.
Por cierto, te llamas como mi marido
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jimena53 Escribió:
luisito1323 Escribió:
Saludos luis

Gracias por tus buenos deseos Luisito1323, estoy convencida de que será un viaje inolvidable, tanto lo que voy a ver,como la compañía en la que estaré.
Por cierto, te llamas como mi marido
Saludos

Hola Jimena..Luis se llaman también mi padre y mi hermano,jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jalu...No pasa nada...H creido convniente, empezando por mi, recordar que son normas implicats del foro, evitar en lo posible comercilaizar nomnbres de agencias.
Además pienso que es con muy bien cirterio, para evitar un mercados con el " esta más" y la otra menos...La filosofia, por qle tiempo que lelvo aquí, es precsiamente el ayudar en lo posible unos aotreos, con toda clase de documentación, para que cada cual pueda elegir lo que mas le venga en gana o le convenga.
Lo estaios haciendo muy bien.... O sea, que ánimos y si necesitais algo, ando por aquí y por allá..
En lo que pueda o sepa, contad conmigo.
Saludos cordiales desde la generosa, interesante y celestial Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Gracias mary. Pues ahí ando, no lo tengo muy claro. Por mi marido hacíamos los fiordos de cabeza, pero a mi no se si me va a cansar, ver todos los días más de lo mismo. No sé si repetir el mismo que a mi me apetece más, pero a mi marido lo único que le interesaba de ese viaje era Pompeya, y fue lo único que vimos. Así no me decido, pero hasta enero o febrero no quiero coger nada, a primeros de año va a haber cambios en el trabajo, y veremos que sorpresas nos traen.
Yo os sigo leyendo y apuntando cosas por si acaso.

Yo;siempre decía,que este crucero,no lo haría a corto plazo..que quizá me cansara tanto fiordo..pero,le he dado muchas vueltas a distintos destinos....y siempre tenía en la cabeza otro crucero,pero no quería volver a ver escalas repetidas..eso no me gusta mucho,y ya he repetido en este último crucero...y ha podido el ir otra vez en un barco,con lo que supone de pasarlo bien,conocer gente,hacer amistades,reír,bailar,comer y beber,jeja,espectáculos,entretenimiento,descansar,y excursiones cada día,a sitios que no he visto,y que parecen espectaculares!!..por eso me decidí por fin
A ver si te veo por aquí,en enero,o febrero sol!!..espero,te convenzan mis palabras,jaja..la verdad es que creo,que me iba a llevar también muy bien contigo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes